El gran post de los crys

Sne1Dah

por la de veces q he insultao... pero eso es imposible no insultar

notiK

Imposible no insultar??

deBurrows

#3962 te recuerdo que esto es una comunidad española.

notiK

Pues que quieres que te diga, en todo lo que llevo en el lol se me abran escapado 1 o 2 insultos y cuando empeze a jugar.. una cosa es decir por ventri o en alto que te cagas en sus muertos o cosas asi, pero decirselo por chat?? para que si lo unico que consigues es que os enfadeis los 2 y no pareis de insultaros xD

HardNight

Pues yo ayer no pude reprimirme. No suelo insultar, pero ayer ya no pude más.
Un Swain en top llevaba un 1/10/5 y estaba siendo criticado por el resto del equipo (yo me contuve porque estabamos ganando). Se ve que el subnormal hijo de puta se sintió despreciado y como venganza, se empezó a lanzar contra las torres.
Cuando llevaba un rato haciéndolo, los demás de mi equipo le rogaron que dejara de hacerlo, que no le dirian nada más. Soltó un "entonces os volvereis a meter conmigo"? y como le dijeron que no, empezó a jugar en equipo. Pero ya era tarde, Morgana tenía 20 stacks en el Mejai y Sona 17, por lo tanto fue imposible. Ese hijo de puta se cargó el solo la partida y cuando empecé a insultarle amenazó con reportar. Reporta mi culo le dije. Al final de la partida, le reportamos los de nuestro equipo y los del team rival soltaron un "Al final ha ganado la skill a la suerte". Le solté que Swain habia feedeado a propósito y aun así, se extrañaban. Menudo nivel tenían que no sabían diferenciar cuando uno feedea a propósito. HIJO DE PUTA.

A

Kmonkey si lo veis corred, m cagon su dios, no paro de feedear con katarina, y cuando lo voy a reportar x feeder resulta k ya staba reportado, como m puede tocar 2 veces con un manco d este calibre, y x encima creo k español, esq ojala le pete el culo su abuelo

Sne1Dah

a mi lo q mas me place es lo ya muy visto "desear cancer o sida" xddd

HardNight

#3967 joder eso es bastante hardcore xD. Yo del "Play pokemon", "Play barbie and film it", "retard", "bastard" o todo lo que empiece por fucking no paso.

El Swain hijo de puta era tjackisen, por si a alguien le interesa.

GrN

OTRA VEZ EL LIMPIAR NO QUITA EL BLIND, VENGA COÑO, que le den por el puto culo.

I

Macho... esto ahora es en inglés?

S

estoy hasta los cojones de que me maten y venga el retrasado de turno y me diga que ha sido por mi propia culpa.

NosFeR_

#3971 y encima te digan que es por culpa tuya por feedearles cuando llevas 3 muertes y ellos 8... dan ganas de meterles el bastón de lux por el culo.

wida12134

NERF a Mordekaiser YA, que puta cosa mas op madre mia....

Daxter16

yo nunca he jugado con morderkaiser, pero hay personajes mas OP, diría que el que esta mas op es la puta Akali, luego garen, morderkaiser, vladimir...

K

Primera clasificatoria,
Voy 9-1-6, en global de paliza tambien, rebentamos un inividor, se me cae inet, reinicio lol, nuevo parche media hora para meterlo, vuelvo y derrota. SUPUTISIMAMADRELOSDERIOT

Pentakaiser

Garen y Mordekaiser... A esos dos los vi corriendo ayer detras de un karthus que se los estaba petando con el area que tiene xD me descojone todo lo que quise, el Garen que no podía cogerlo y el Morde que no llegaba, mas los otros 3 del equipo contrario persiguiendole, aun con baja vida, al final se hizo una muerte cuadruple xd la mejor persecución que he visto en mi vida.

Y ahora para hacer un poco de cry, hoy mismo me toco con una pareja, un Kog y una Wonder Sivir que aseguraba tener 1600 de Elo en 5v5 por equipos, total, que como Sivir pushea mejor le dejemos Mid, que sucede? que enfrete estaba Anivia, si no llego a cogerme yo la Primera Sangre con la Sona de mi linea que se las tenía muy creidas por poder curarse de mi Ignite (Me ataco, yo con Morde teniendo ella 100 de HP, un poco gilipollas era xD) pues nada, al final muere Sivir en medio y que hace el Kog? FLAME por un tubo y asi estuvierón el resto de la partida, feedeando entre los dos a Anivia, total que al final, vamos a Nashor, a ellos se les había acabado ya el Ward y solo vieron que estabamos allí, vienen como locos, pegan a Nashor desde fuera, les mete unas hostias interesantes y ahi entramos nosotros con todo, ellos dos a su bola matando a Garen y a Nasus mientras yo apartaba a Anivia y a Sona, total, que no se ni como ganamos la TF que sobrevivimos los 5 pusheamos y ganamos con una potra que no me la creo ni yo.

Si se hubiesen puesto serios desde el principio -.- no me habrian hecho coger tantos nervios por la puta cara y a joderme a mi nada mas.

OnlyHyBrid

Estoy hasta la pya de los teemos en clasificatorias, "don't worry, in my last match i win with 17-2" HIJODEPTA 2-9-4 con 2 sanguinarias, maldito inútil, casi ganamos pero por culpa de este useless...

/Ohú...

D

#3976 eso lo he hecho yo con singed que es mas comico aun todavia, que les vas fumigando y van detras tuya con la ansia y se automatan

V3dd3r

#3976 si Sivir es jodida por Anivia es simplemente porque la Sivir es muy cercana a lo subnormal. Anivia es de esos heroes que cuando los ve una Sivir que medio sepa jugar, se frota las manos del mp que le puede dar Anivia con el cubito y encima sin hacerle nada.

matute_ll

mindfuck, when you see it... (y no, no es mi mierda score luego de un focus acojonante en cada tf xD)

Pescaico

#3980 Matute el cryer... al final ha matado el chaval.

matute_ll

haciendo last hits cualquiera XD
P.D: olaf = forocochero

De1moS

Pues yo sigo viendo los mismos inutiles en 1300 de elo, 1400 y 1500. Es que da igual, son mayoria aplastante :(

Si veis al tal "NORAFF", saliros directamente.

JameZ-

me encantan los llorones. xD

#3985 wtf :/ le tenia que haber echado una foto al terminar para que vieras mejor la puntacion final xDDDDDD

Sne1Dah

a mi me parece bien una build de tanke para olaf.. eso si, con drain life
#3984 todo esto pa enseñarnos q vas 4-0.. sad

1
D

lo de mordekaiser me parece ya de risa enserio

Joffrey

pues si, hoy nos ha owneado uno el solito... y encima Morgana le ponia el puto escudo todo el rato y GL

G

Evitad a estos dos personajes, si los veis en cola, merece la pena abandonar a tiempo, antes de que lo hagan ellos en mitad de la partida (son españoles, como casi todos los subnormales).

-IfraStar
-chakas

Ibamos ganando 20-5 y como ellos iban 0 - 2 - 0 se marchan... madre mía...

Yandr0s

Creo que es la primera vez que posteo aqui, pero mas que una que un cry, esque me parece hasta gracioso xDD

Estabamos apalizando en una partida, sobre todo en top, que estaba yo con lux y en 9 minutos llevaba 4 kills. Todo iba bien, aunque en mid ( missfortune) habia muerto ya un par de veces pero no pasa nada.

Bueno y cuando ya empiezan las ostias de verdad, nos damos cuenta de los items de missfortune:

Randuin's Omen O_O
Ages Rod O_O
Frozen Brain O_O

minuto 50 y no llevaba ni botas

Al final un puto tryndamere acabo haciendonos el horror -.-

Pentakaiser

ME cago en mi puta vida -_- acabo de echarme una partida que iba como la seda, yo en medio con Morde, Shen en top solo y WW jugnleando lso 3 juntos nos haciamos al equipo contrario enterito, pero teniamso 2 pares de canceres que te cagas, un Ryze que por el minuto 50 de partida ¿Sabias que nivel tenía? Pensad, abrid el

spoiler

y encima no tenia ni siquiera 70 creeps farmeados -_- apenas tenia 3 objetos y ni siquiera eran de AP, el anillo dew Doran, botas de mercurio y catalizador, acabo 0/13/3 perdimos obviamente, WW todo feedeado con Fervor Total, AG, Las navajas de sangre, Sanguinaria y la build completa, que metia hostias de 375 cada 1,75 Shen y yo que nos petabamos a su Ashe en un suspiro que bien podrian estar los 4 contrarios pegandonos que llevabamos una cantidad de armadura y regeneración de vida burrisima con el feed que llevabamos los tres.

Total, se dan cuenta de que Ryze es solo un caramelo, y Soraka apenas cura, focusean a WW no puede escaparse y se acabo la partida nos mataron a los 3 y el Ryze y la Soraka se quedan en base tocandose los huevos si señor, panda de inutiles en serio, jamas he visto un par de mancos mas grandes, que habiamos ganado todas las TF entre yo Shen y WW hasta el momento, no la conseguimos acabar a tiempo y con cogerse Nashor les basto hacer un push mid como dioses gracias a los colegas Ryze y Soraka que ambos no bajaban de las 10 muertes y habian feedeado a Jax y a Ashe.

Conclusión, una vez mas, la gente que juega a Ryze, son un 99% mancos, y aun estoy esperando por ver al 1% que sea bueno porque DIOS son todos unos feeders de mierda -_-

Que agusto me he quedado ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags