El gran post de los crys

Arget

Primera clasificatoria que juego primer leaver (en nuestro equipo ofc)

Por lo demas, me han parecido bastante pacos los contrarios, llegamos en mid hasta tirar una de sus torres de base pero con el paso del tiempo se notaba mas que nos faltaba 1 dps y ellos pillaron todos angel y vida por lo que nos era muy dificil matarles. Mas de 50m duro la partida

Espero que esto mejore a medida que sube el Elo porque sino estamos apañados :_(

Wululu

#4561 No, no mejora.

dicon

#4561 Si acaso yo diria que empeora.

Soy 1350 aprox y llevaba como 8 ganadas seguidas aproximadamente. Me junte con un amigo que casi es 1600, jugamos con gente en nuestro equipo de 1500 y + era yo siempre el mas bajo, pues bueno ni te imaginas que asco, 2 partidas eche con el, un leaver, feeders a saco, flameros de la hostia, increible...

De1moS

Es que el sistema de elo en el LoL no funciona, no se si en el HoN u otros funciona, pero aqui no. Tendrian que añadir la variable k/d o algo. Mas vale que se espabilen en la season 2 o el LoL tiene los dias contados.

Conforme vas subiendo de elo ves que hay menos inutiles, pero siempre esta la gente que prueba personajes en ranked o simplemente son inutiles con mucho elo, vetetuasaberporque.

#4565 Hay gente que por estudios o trabajo no tenemos horarios compatibles con la gente que conocemos con lo que no nos queda mas remedio que tirar de randoms :D

MaPaCHe

Nada como jugar con 4 personas mas conocidas para evitar eso

kyritah

ODIO LA PUTA RATA!

1
rSt-

#4559 pero no nos ibas a hacer un favor a todos y te ibas a retirar?

Sinclair

20 kills 15 assists con mf y pierdo, hijos de la gran puta, un panteon con ojito: manamune, black cleaver, y last whisper, puto subnormal de mierda. Un blitz tirando manos a los creeps y haciendose build con manamune también, una lux sin ningún item de vida o defensa mínima y un kassa que lo único que tiene que hacer es silenciar a un nunu y ni con esas. Yo es que no lo entiendo, es imposible que yo pertenezca a ese elo. Luego claro, feedean a muerte llego yo me tumban de un soplido por que están gordos como falete y me llaman feeder.

Daxter16

#4567

porsupuesto que no, el lol es como una droga,

por cierto, nada de por el bien de todos, yo de 400 derrotas que tengo, 350 las he perdido por culpa de guiris chupapollas... feeders hijos de puta y leavers, que por cierto, prefiero que hayan leavers a level 1 que feeders

1
DotA--do

de 400 derrotas que tengo, 350 las he perdido por culpa de guiris chupapollas

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Todo skill, hoygan.

1
B

Por qué viene a mi la lacra de este juego? Gente que pasa de cargarse torres por quedarse en base intentando matar a champs, porque no lo conseguían y llegaba un punto en que iban hiperdopaos -_- Akali del otro equipo 22 7, que dios nos pille confesados.

Sinclair

Tendría que haber un sistema de reparto de golds / items cuando hay un leaver. Eso sí, dejando un margen de tiempo por si se debe a un d/c o cosas de estas.

Daxter16

#4570

que bien eh?

soy profesional en este juego, NI MAS NI MENOS, y lo único malo que tiene el juego es eso, que por ejemplo

esta ultima partida que he jugado con rammus, he quedado 8/6/20, y los demás han muerto mas de 10 veces pero eso no es lo peor, ES QUE TODO EL PUTO RATO IBAN SEPARADOS menos uno, y morían como putas moscas los inútiles hijos de puta, no te lo puedes ni imaginar, te tiras casi una puta hora jugando, haciendo lo mejor que puedes, puedes ganar una partida fácilmente peeero...

NO, tienes que perder por culpa de putos mancos que te ponen el equipo, entiendes lo que te quiero decir? por eso digo que un 85% de derrotas que tengo son por culpa de putos feeders de mierda y leavers, tan difícil es no morir?

que opinas de esto,

el otro día vi una ashe con level 30 que quedo 0/22/6... ok... CON 60 PUTAS VICTORIAS, tu sabes lo que es eso? yo subí a level 30 con 160 victorias, a si que imagínate la de derrotas que tendría madre mía... a esta morralla, lo que hay que hacer es banearlos de por vida, por putos mancos de mierda

1
DotA--do

#4573 pues yo mira que he jugado partidas,y no soy nada del otro mundo, y todo eso que tu dices lo he visto 7 u 8 veces(o mas pero las veces que lo habre visto fue cuando empece y en esa epoca ni yo sabia moverme, ni subir skills :> )

1
B

#4573 Por Dios, Matías el humilde le llaman xD

De1moS

Nick: Vurtnee.

Campeon: Sion.

Descripcion: Inutil a mas no poder.

Hechos: Mientras nosotros puseabamos lanes, el jungleaba con Sion. Cuando ya estabamos todos muertos o casi muertos despues de una teamfight 4vs5, llegaba el con el escudo y se lanzaba contra los que hubieran, daba igual, la culpa era nuestra claro. Yo con Ashe que me focuseaban Olaf, Heim y LeBlanc con el al lado, no me salvo con el stun ni una miserable vez, ni una!

Una partida que la teniamos encarrilada, nos dieron la vuelta por culpa del impresentable este y de tener un teamplay 0 con el resto de gente.

T

#4573 Te follo con la sivir 1v1 cuando quieras manco.

P

#4573 Profesional dice xDDDDDDDDDDDDD

Sne1Dah

y yo os follo cuando cualkier y contra cualkier y ademas easy.. humillacion mediante

rSt-

#4573 cierra al salir

DotA--do

#4579 otro que tal...

2
Wululu

Dios los crea.....y ellos se juntan, xD

A

y no se pueden juntar en otro foro k no sea este..........

5
Ismelldrama

Vengo a llorar porque estoy jugando una partida ranked solo queue 2vs5, no tengo palabras.

O

#4584 solo qeue es una mierda tio, si quieres divertirte juega juegos normales, si quieres competir juega premade 5vs5

hay cada retrasado mental impresionante

Ismelldrama

Jugar normales es una puta mierda, todo dios con las putas overadas, me da asco. Al menos en ranked se banea toda la mierda esa.

1
rubenggg

Los Abandonos no deberian de contar... Porque aveces no tienes mas remedio que abandonar o quedarte afk y que no te cuente como abandono.

O

Entonces no te quejes, en ranked elo -1300 te encuentras simplemente la mayor escoria del juego, nunca me he encontrado a nadie que diga "joder es bueno, como tiene tan poco elo", obviamente hay excepciones, yo tengo de media 6.4/4.8 de k/d y tengo 1100 de elo y bajando, ya ni me preocupo.

Juego con gente que aunque suene poco humilde, soy mucho mejor que ellos, pero si feedean pues en tf nos destrozan.

La desesperación es enorme, jugando duo qeue, se puede subir fácilmente, jugando solo qeue todo queda en manos de la diosa fortuna y en ínfima parte de tu habilidad (si la suerte te sonrie).

DotA--do

#4588 yo he visto a gente en -1300, que a gente de 1500-1600, se los mearian facil.

joseph-

#4573 Como que profesional? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags