El gran post de los crys

Ismelldrama

Lo pregunto por aquí por no andar abriendo un hilo nuevo, ¿cómo se puede parar el daño de las madreds? Porque por mucha resistencia mágica que me ponga me detonan igual.

Sne1Dah

#4591 teniendo poca vida xd

WEra

#1491 con unos padreds

ba dum tsss

5
raijinz

#4591 Fácil, no te compres Vida y comprate armadura.

Arget

segunda ranked: otro leaver, mas de 1h de partida, no se si esto es mala suerte o que coño...

Ismelldrama

De hecho nunca me compro demasiada vida cuando tienen madreds en el otro team, no paso de 3000 de vida (con un tank).

dicon

La solucion es hostiar al que las lleve y si hay 2 o 3 personas con ellas daros por jodidos, en cualquier caso no es solo tener madreds, tambien hay que tener mas items, si el que mas mete es el de las madreds es el focus de cualquier manera y sino pues focus al otro, tampoco es que las madred te destrocen vivo eh.

No va por ti pero hay mucha gente que ve a un kog maw con madreds, last whisper, etc.. etc.. y dicen "CLARO ES QUE LAS MADRED SON MUY BASTAS" no es asi, es que el tio lleva items de la hostia y las madred combinan perfecto con su W, evidentemente son un nick de pm pero no es que eso te haga todo, hay que prestar atencion a la partida y demas.

Sne1Dah

pos no puedes hacer nada mas primo... lo unico q tienes q hacer es escribir en el chat "focus the mother fucker with madred" y au

wHiTefOx

Bueno, esto no es un cry, más bien una observación, porque lo hemos hecho nuestro equipo.

No deberían dejar stackear el daño de las sunfire. Eramos Singed, Rammus, Garen y Mundo con 3 o 4 cada uno y ha sido un puto festival, encima con la armadura los otros ni debajo torres podían defender. El otro era MF que estaba por ahí detrás soltando el ulti y rematando a la peña.

DotA--do

#4599 en una partida que tiene un minimo de idea, el early es un puto infierno, y si llegas a cojer una sunfire, ya puedes dar saltos de alegria.

Spank

Me cago en Overkaiser

2
O

Si juegas partida normal y en el otro equipo te ves un morde y un vladimir, morde haciendo solo y vladimir en medio cebado,ya puedes apagar el ordenador que está perdido,ascazo.

rubenggg

Que asco de Mundo. Simplemente le compran vida y armadura...

M

estoy hasta los cojones de mundo, morde y sion, como dan por culo, mundo con el ulti que no hay quien lo baje, y morde es tanque y mata más que muchos asesinos. menos mal que uso a garen, sino no se que coño haria....

D4rKiTo

Nunca pensé que lo diría pero empecé a jugar con nunu hoy y está op para solo lane y para todo xD.

St3ineR

alguien me puede explicar por que cojones me tocan siempre levels 2x en mi puto equipo, no hay ni 1 puta partida que juegue que me toque con gente que tenga mas o menos las mismas partidas que yo, menuda basura de juego y quien hizo los emparejamientos de mierda

PD. hasta los webos

VaRiS

#4604 no te puedes coger a garen y quejarte de morder, mundo o sion. Directamente esque no puedes xD

3
joseph-

Por que cada 2x3 tiene que tocar el tipico subnormal que a los 5 minutos empieza con lo de "omg, noob team" y luego o se sale o se queda mirando y esperando a que acabe. Lo curioso es que la mayoria de estos personajes son Españoles, el que me ha tocado hoy se llamaba "Klasjan"

raiNN

Entiendo que os ralleis cuando os toca jugar contra 5 tanques, pero venir aqui a cagarse en Drmundo porque se compra vida y armadura, pues que quieres, si tal se compra zonya y rilay no te jode

Sinclair

No entiendo cómo puede haber gente que diga que el pirata es útil, y si encima se pilla clarity smite, todavía lo entiendo menos.

niitrox

el pirata a criticos, si sabes en que partida elegirlo (osea si eres 5th pick de tu equipo y mas o menos tienes controlado el equipo rival que sean lowhp etc) puede resolver partidas.

Daxter16

#4577

por favor...

Tunrall

Me cago en los duos, sinceramente.

Me acabo de encontrar a unos en normal que en la selección no avisan que van juntos y cogen a Taric y Trundle. Entonces yo me cojo a Ashe pensando que voy a ir con uno de ellos o al medio.Luego el otro de nuestro equipo se coge un Shaco y el último a Malzahar.

Pues bien, empieza la partida, el Malzahar se empecina que va a medio entonces me tengo que quedar abajo. Ahí es cuando trundle y taric van juntos y me dejan con shaco, enfrentando a Pantheon y Garen. Como podéis preveer, nos follaron en la lane y llegue con 0/4 al minuto 20. Obviamente solo tenia pasta para botas porque estabamos en la torre y la torre pegaba todos los last hit. Finalmente perdimos, pero no puedo creer cuanto daño hace un duo que no dice que es duo. Y luego te insultan si te atreves a decirle que porque no avisaron y tal.

Elorita

Ayer por la noche fui con mi Yi tan contenta a nivel 1, me acerqué a las matas cercanas a mi torre antes de que nacieran los súbditos y un Shaco me mató de un crítico.

ADV

#4615 serían dos, de lo que estoy segura es que estaba muerta antes poder reaccionar para mover la mano y apretar la "D" para curarme xD

1
Eleghor

#4614 1 crítico? Imposible xDDD

De1moS

#4611 ¿LowHP? Pero si todo dios lleva en este juego minimo 3000 de vida. El juego esta jodido, tanques que hacen mas daño que muchos de dps, carrys con mas vida que tanques ...

Ayer mismo me encontre en 2 partidas un Zilean y un Ryze con mas de 3000 de vida cada uno.

#4614 Seguro que de 1 critico no fue y de 2 ... lo dudo mucho tambien. A lo mejor te lanzo el aplastar y te mato, LoL

sutEz

#4613 Prueba a: darle un hit al minion, que le pegue la torre y le das tú el last hit ; )

P

#4616 Aplastar dice xDDDD

B

Mundo es un asco xD Da un palo tremendo matarlo xD No es justo que estando tú más fedeado que él te siga ganando en 1v1, no tiene ni pies ni cabeza xD Y lo de Morde es de otra dimensión ya xD

1
A

el pirata si es util, una vez completas filo tiemblan al verte k d cada 2 golpes salta un critico de 700, con el pirata t puedes bajar a los olaf garen morde facilmente.....pero tienes k tener un ekipo detras k t ayude a no ser focuseado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags