El gran post de los crys

A

x dios , estos dias estoy jugando con panteon y necesita nerfeo ya, es raro k a lvl 3 no mate con W+E

http://subefotos.com/ver/?2dc3eafd650913cc06e767c69e9f068ao.jpg

DuFF1

#4711 que build le haces porque yo no mato con el xD

O

embrutecedor->youmu
2 o 3 espadas de doran

gebras berseker

velo del hada

y luego ya si te da tiempo filo

A

k dices........espada de doran, botas d mercurio y sanguinaria sanguinaria sanguinaria sanguinaria , facilisimo

si es una partida dicifil con muchos magos y un dps tipo trymdamere, lo mejor es mercurio , atma , velo del hada, mazo helado, fuerza d la naturaleza y sanguinaria

O

#4714 puedes ver cualquier stream de gente que sabe jugar y no de pacos de mediavida y verás que la build no es sanguinaria, sanguinaria, sanguinaria

A

si funciona, pero tienes razon se m olvido decir la espada del ocultismo d primer item

VL4D

Esto es la ostia,estan 2 tios en top,un shen y un jax contra un gragas,y a los 12 minutos ya iban 0/5 shen y 0/3 jax,no me jodas,esto es lamentable,se le quitan a uno las ganas de jugar a este juego

B

Venía con un cry estratosférico, cagándome en Pant y en Malph, y luego con Karthus pero compensa que es de papel. El caso es que nos ganaban de paliza, ibamos 50 27 o así y al final hemos ganado :D

Sinclair

Es imposible que yo esté en un elo donde la peña se pilla eve, teemo y ryze con heal y teleport. Es que no me lo creo. A parte de flamearme por stackear doran en la mayoría de juegos.

conDenao

yo a pantheon lo juego con manamune (llamadme lo que querais), berseker, BF, BF, BF y luego ya upgradeas a Black Cleaver y 2 sanguinarias... esa es la estandar que uso yo y funciona de lujo

B

#4720 Ese panth llevaba Manamune, berseker y el resto Sanguinarias, ¿no serías tú? xD

DotA--do

yo no se como me las apaño pero cojo kassa, soy el focus, cojo panth, soy el focus, cojo tank, soy el focus, y como mi equipo siempre tiene 0dmg, pues suerte.

UFFFFFFFFFFFFF, encima el bug de las maestrias me sale, en absolutamente todas las partidas, dios santo.

#4723 Te puedo aseguras que no siempre ganas, de 6veces que me ha pasado 1win.

dicon

#4722 Pillate tank, seras el focus y ganareis partidas.

rubenggg

Siempre me toca en las partida normales con el peor equipo.. ¬¬

Menos mal que he conseguido darle la vuelta a la partida con sivir.

raijinz

Me encanta como en rankeds de 1500 de ELo la gente se coge nidalee y dice solo lane para ir, liarla y perder 2 torres contra un vlad en 15 mins.

Por si esto es poco, teniamos dos feeders en una misma linea (KENNEN + XIN ZHAO).

PD: Eve feed = GG
(lo más triste es que iba a capas solares...)

ruk0style

Mira no vuelvo a jugar rankeds, Somos ->
Explico por los de mi equipo: Yo medio, Vlad y singed abajo, shaco y jax arriba(media partida afk osea duracion de partida 30:09 mmm 25:12 min afk )Explico aqui lo mas interesante, Yo medio con tristana, arriba shaco y jax(afk) contra evelynn y teemo, abajo singed y vladimir contra maplhite y phanteon, mato 3 veces a tristana y a la 4 vez aparece evelynn en sigilo y me mata le digo a shaco que diga miss y dice ok, viene evelyn otra vez a mid y me intenta matar debajo torre y se suicida. voy abajo a ayudar a vlad y mato a phanteon, revive phanteon y malphite debajo de torre y se pira singed y vlad sin decir nada y me dejan solo matando mionion vale que guay y zasca evelyn, malphite y phanteon me matan (otra vez que shaco no avisa)me infla los cojones shaco y me piro la partida, para perder el tiempo paso dperder, ivamos 12/31 (casi todas las que e matado mias.)

TEEMO > EVELYNN > PHANTEON > TRISTANA > MALPHITE

VS

KENNEN(YO) < VLADIMIR < SINGED < JAX < SHACO

HePHeSTo

hay una cosa muy bonita y util que se llama oracle, no esperes que vayan a cantarte todos los miss de una evelynn por que es casi imposible.

y se pira singed y vlad sin decir nada ...para que tienes el minimap?

LoSaa

6 partidas perdidas seguidas...6!!!!!! haciendo siempre stats positivos o casi positivos contra enemigos uberfeedeados , porque cojones cuando empiezas a tener un buen ratio de wins/looses de empiezan a tocar compañeros INUTILES? solo digo que un veigar con aplastar GG INUTIL

ruk0style

#4727 mmmmm Solo compraba yo oracle los demas no, ademas yo lo compraba cuando estaba en MID! que los que deberian de comprar son lo s de arriba. en fin da igual, el minimap? Se lo que es muchacho no te vayas de profesor.

sutEz

yo ahora cuando tengo un team feeder, me dedico a esconderme de los rivales (que me sigan claro) e intento llegar al nexo del enemigo, cada vez q llego pongo un ward, y así paso el tiempo, haber a cuantos llego.

PD: Cleanse y botas +5 y +3 Indispensable, le voy a llamar al juego y a incentibarlo

1
Lamper

#4730 cual es el record?

sutEz

3 xD

xa3ro

pues lo llego a leer antes y lo pongo en practic ahora mismo xk vamos un taric y un yi en los primeros 10 min de partida lan dao 9 muertes a un phante y 3 a una katarina

B

Que puto asco de gentuza que ronda en este juego , soy level 26 y me toca cada gente que flipo , no avisan de los misses no apoyan en los tfs y encima me pongo a pegarme con alguno y cuando lo tengo a 10 de vida aparece el tipico teemo o twich o cualquiera a gankear , siempre esperando a que ataque uno para saltar ellos al tf en fin.

M

Buenas, este es mi primer post de cry pero es positivo.
5on5 normal en solitario, nuestro equipo:
Katarina > Ryze > Mundo > Pantheon > Amumu(yo)
vs
Kennen > Shaco > Taric > Malphite > Ezreal

La partida empieza con katarina y mundo feedeando a kennen arriba, y con panteon y yo abajo ganando a Shaco y Malphite(shaco al principio estaba jungleando)
Pantheon estaba de puta madre, mato a los dos, le digo nice, y me dice nice pero me tengo que salir en 5 minutos. Ok, a los 5 minutos se sale. Total, una partida normal de 4on5 con sus ganks sus teamfights que ganabamos gracias a mi ulti y a ryze, mas la ayuda de mundo que no moría. Al final, nos "feedearon" tanto(ya que ganabamos la mayoria de las teamfights etc) que empezamos a comprar objetos, y a ir todos por el mapa buscandolos para que yo tirara ulti, ryze tirara su E y su W y ganando las teamfights. Al final, entrábamos a sus torres tanqueando Mundo y yo, ya que las torres no nos hacian ni cosquillas con la regeneración, y nos haciamos las torres mientras los otros nosatacaban, y cuando la tirabamso, llegaba ryze y los mataba xD. Tuvimos algún que otro susto con shaco tirandonos las torres, pero al final le dije a katarina que se quedara defendiendo, que mundo ryze y yo lo hariamos xD. El resultado final? Un ryze con 975 de AP que mataba a Ezreal de 1 hit, y le decian hacker, un amumu con 2 warmog y una fuerza de la naturaleza al que los ataques enemigos no le hacian nada, y las torres tampoco. Y un mundo, bueno, ya sabeis como es mundo xDDD total, entramos a su base tanqueando con ryze, que los iba matando mientras nosotros las tirabamos. En definitiva, un partidazo de los que cuando acabas dices pff me ha encantado, y hace que sigas jugando a este juego disfrutandolo.

Perdón por el tocho post, aqui dejo las imágenes:
http://img502.imageshack.us/img502/4025/39279654.jpg
http://img812.imageshack.us/img812/8386/abusoc.jpg
(En la segunda lo mas destacado es arriba los atributos de ryze, por eso la hice xD)
pd: Los objetos de amumu no creo que fueran los correctos, ya que llevo poco tiempo usandolos y antes solo tiraba de capas solares, si es asi decidmelo. Un saludo a todos.

#4736 cada 3 post hay uno de un tio que presume de haberse hecho un 40-0, y sube la imagen, asi que por uno más no pasa nada

De1moS

#4735 Creo que no has leido bien el titulo o no has pillado el espiritu de este hilo. No veo tu cry por ningun lado.

Cry: Sigo diciendo que Pantheon esta asquerosamente OP.

Sne1Dah

ahora namas q hay pantheones haciendo el horror.. les dices fucking op y te contestan "pantheon op? ahaha dont think so"

DotA--do

#4737 pues igual que la gente que juega karthus que se hacen 194293482034823058923508923/0, porque solo apretan la R y le dices que no necesitas dos manos para hacer kills con karthus y te dicen que ellos matan porque son buenos-.-

Nority

#4738 Yo jugaba Karthus regularmente cuando era 10-20 y, sinceramente, no sólo es R. Si se ponen velo ya no tienes ulti, así que tienes que usarlo para iniciar combate y luego tienens que poner bombas hasta...

2 botones, que hostia. E y R.

Wululu

Bueno ya lo dejo por imposible, no puedo subir Elo, en las ultimas ultimas 5 ranked 1 leaver....
Esq ademas en estos niveles de elo me encuentro a la peor gentuza del juego, vamos q a partir de ahora voy a empezar a jugar solo soraka dps en ranked, y me imagino q me tomare un descanso de este juego, pero ya esta superandome.

Tema cerrado