El gran post de los crys

MaTrIx

yo me acabo de crear otra cuenta, estoy hasta el mismisimo de partidas perdidas por noobs, de no hacer nada y recibir el mail de riot etc, empiezo de nuevo.

B

#4681 va a ser lo mismo no?

MaTrIx

si, pero tengo mucha mierda en la cuenta y ya lo pense en su tiempo el empezar de nuevo y ya me e acabado de decidir.

umillation

para simplificar. as fedeado. leveado etc.. y como riot te da un toque por eso te creas una cuenta nueva no ?

LechuJa

Nosotros: Amumu, Mf, kennen, pantheon (youltrafedeado) y Malphite.

Ellos: Udyr, Urgot, Sivir, Karthus y Kennen.

¿Quién gana? Ellos.

Nada más que decir.

LoSaa

Hasta los cojones de los putos leavers, 3 partidas seguidas perdidas por su culpa , ojala se mueran todos hijos de puta

L

¿Tan extendidos están los cheats en este juego? Es la segunda vez que en una partida hay un lvl2 -en esta última había dos con nicks relacionados- que mientras la mayoría hace puntuaciones normales para noobs, ellos acaban la partida con 28/0 32/1 (hablo de kills/death). Es absurdo ver como se pasean por la zona enemiga como pedro por su casa.

De1moS

#4687 Que yo sepa no hay ningun cheat, aunque he tenido sospechas algunas veces pero nada demostrable. Tambien puede ser que sean cuentas smurf que se aburran con sus cuentas normales y se metan a ownear noobs.

Cry: RIOT se ha pasado con el Phanteon. La E es una jodida barbaridad lo que quita :(

NocAB

Supongo que será de gente de lvls altos que tienen otra cuenta para practicar técnicas nuevas o para probar campeones con los que no han jugado.

Yo tengo pensado hacerme otra para ir probando los campeones de las rotaciones y así ir mejorando mis estadísticas de la cuenta principal.

Sne1Dah

#4687 q lvl tienes? (me kiero fuckear a la pedroche)

Kr4K1

#4688 Para ello esta mi CRY,
Acabo de hacerle 1300 de daño yo con pantheon solo con 1 skill la "E" a un enemigo.

Decir que yo era lvl 13.... y el 10.

Es imposible aguantar ese daño tan brutal a lvl 10 :S

Si eske a lvl 2 de 2 combos estas muerto....

DotA--do

#4691 tonterias, un panth 1500 elo, 0/9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La de reports que van a caer en esta partida.

Pickean shaco, y el ultimo dice "im go ww jungle", pickea tryn, ninguno jungla, tryn/shaco lane EPIC.

Voy a reportar y me voy a cagar en la puta madre de cada uno de los que ha trabajao en hacer el mm.

MaTrIx

#4684 ni e fedeado ni me e desconectado a posta ni e estado afk, como mucho se me ocurre que en la ultima partida que juge a un tio le dije que desinstalara el juego y se fuera a jugar con la barbie, pero si eso es un insulto, que me baneen directamente.

HardNight

#4693 Joder, eso es lo que suelto yo habitualmente, a lo que añado "y grábalo en video".

VL4D

No entiendo como gente con mas de 450 partidas ganadas puede quedar 3/11 y 3/12,no lo entiendo de verdad

B

Easy teniendo a un team de feeders y manc0s.

B

Me da coraje que los Karthus ultrafeedeados se carguen con el réquiem a los putos leavers que están afk en la base y se feedeen aún más. MUCHO coraje.

umillation

me paso lo mismo que a ti #4697 con un twich leaver a lvl 2 y siempre que tiraba el ulti se llebava ese seguro + el tipico low que se escapa

gl.

thunderaS

Acabo de ganar una game en la que em había pirao cuando se eligen los chars a cenar porque uno se había ido y tonto de mí que pensaba que se habría acabado la cola, total que vuelvo de cenar me reconecto, yo lvl 1 y la peña 12-13, xD. Me empiezan a decir fu etc, total que al final hemos ganao 4vs5 y yo con 0/1/6 assist, venían a por mí y yo saltaba (con tristana) a mi grupo y pencaban, XDDD.

1
M4v3rikj3j3

mas de uno se comeria una mierda en este juego si le quitan la R del teclado , puto asco de combis R de los cojones ,a ver si las nerfean de una PUTA VEZ que es vergonzoso

Junta 3 Aoe + disable
dale a la R al mismo tiempo
?????
Proffit

Sne1Dah

eso de q oracle = eve sux ... depende como se mire me cawen dios... pero q pasa q los q llevan la eve son tontos y van a por el q tiene oracle? una wena eve le suda la polla q lleves oracle o no, si tienes low life, y te viene la eve con su ulti, q va to follada, a ver q coño puedes hacer?

Spank

Llevaba una racha de 10 victorias consecutivas y ahora llevo una de 10 derrotas
FUCK YEAH!

Sne1Dah

#4702 FUCK YEAH

B

#4674 Será posible, ¿un Ez bien usado? xD

D4rKiTo

Pondré de cry el de unos españoles enemigos que lloraban en ranked.

Voy con anivia a medio contra una akali.

Empiezo bajandole la vida a pollazos y me llora insultándome.

Le digo que se calle y saltan 2 más de su equipo a insultar. Pasa el tiempo.

Me mata akali 2 veces, es decir, voy 0/2 y ya salta con que si soy un manco etc etc etc.

Empiezan de nuevo los flameos contra mí.

Empiezo a matar y hacer buenos teamfights y les digo: ¿Qué, ahora no decís nada?

Fin de la partida: yo 7/2/11, hemos ganado.

Adivinad lo que me han dicho..

Que soy un manco que no sabe jugar XD.


¿Por qué el 99% de los españoles que juegan al lol en ranked son unos niñatos?

Aún habiendo muerto 2 veces seguidas al principio (me han gankeado de 3 en 3) mi equipo no se ha quejado ni 1 sóla vez, hasta me han dicho que lo estoy haciendo bien.

PD: En ningún momento he dicho que sea pro.

Sne1Dah

#4705 q vas de pro?

1 comentario moderado
notiK

#4706 El único que va de pro eres tu con tus screen's de vlad y bla bla bla, deja que llore y diga lo que quiera que para eso esta el thread

Lo pones 2 veces porque? para a ver si nos entra mejor?

3
dicon

#4706 Voy a empezar a moderar las flameadas sin sentido a ver si asi dejais de molestar a la gente por aburrimiento.

#4705 Yo creo que el español medio a este juego mas que niñato lo que es es facil de calentar, mis amigos generalmente estan callados pero si les dicen cualquier mierda por minima que sea ya entran en rage.

Es "normal" que si paso eso que tu dijiste luego se callaran la boca o te metieran la de dios de mierda.

pd: odio a anivia xD

yukymura

#4705 A mi tambien me pasa de que me toque con españoles niñatos de su madre consentidos y malcriados que a la minima que te hacen con un xin zhao vs cho, te llaman manco por que han matao un tanque a lvl 4, pero claro, esque empiezas siendo tanque desde lvl 1 segun ellos... Mariconas que eso es lo que son, que despues les owneas y ya no dicen nada o el tipico cani que te pide 1 on 1 ESL... tristisimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags