El gran post de los crys

K

Ranked de 1300 elo aprox.. last pick una sivir, ami ya me olia a chamusquina..
Acaba 1-7-2, Ah eso si! mientras estabamos en una teamfhight ella tiró la 1ª torre de bot.
Nuestro firstpick un teemo, el suyo un pantheon gg

WEra

#5131 sivir esta siendo baneada en rankeds ahora, revienta lo inimaginable

matute_ll

luego de 2 semanas puedo jugar otrea ves mas o menos... y tela...

primera partida: nunu disconnect

nadie quiere ir a medio asiq va akali

top lane se queda sin nadie pq yo jungleo con rammus y a cassiopea no le sale de la polla ir a top solo...

conclusion panthe del otro quipo con 24/4/x gracias a me toco solear top con 3 lvls de desventaja xDDD

esto nunca cambia <3

sutEz

hago el cry antes de empezar.

una clasi, todo el daño que tenemos es mágico.

puntazo el yi q dice q va a ser ap. Nadie ha pillado extenuar y tenemos un tryndamere.

GL.

sutEz

minuto 15 y ya quiero hacer surrende desde el 10

Daxter16

NO ME JODAS ME CAGO EN TU PUTA MADRE FEEDER ASUQEROSO

llevo ya 2 putas partidas seguidas yo quedando 13/2 por ejemplo y los putos guiris de mi equipo 1/14 PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA ME CAGO EN DIOS

y miro sus perfiles al final de la puta partida y resulta que en todas las partidsas del historia queda 1/11 o 2/12 omg.... NO PUEDE SER

1
ght

estoy llorando desde infierno donde solo saben jugar con ryze or yi, coje el ryze somos lvl 15 el lvl 8 dando vueltas por ahi madre mia pff

Talamir

mirá los que no saben jugar tmb tienen derecho a juagr sabes? x cierto, si te meten kon "guiris" del 7 lvls menos con el ELO funcionando (k funciona) es porque tenes k tener un coef de wins-loses horrible

LoSaa

No es un cry, solo vengo a decir que despues de una partida que ha durado sobre 1 hora, en el ultimo tf nosotros en base defendiendo torreta derecha, nos ha saltado un fiddel de debajo del muro con ulty y hemos durado 1 segundo.GG riot y los nuevos objetos

niitrox

Swain necesita un nerfeo en early.

Daxter16

tengo 100 victorias mas que derrotas, en normal no creo que tenga un elo horrible ademas que me ponen siempre en mi equipo unos putos mancos contra pros, en ranked que solo he jugado 10 partidas tengo 1300 de elo

matute_ll

hola vengo a llorar pq sigo sin portatil, un colega m dejo el suyo... instalo el lol y me va a 5fps en las tf's... >.<

Gracias Acer por tardar la vida en arreglar las cosas...

Bueno ma subio a 10 fps xDDD benditos portatiles con grafica integrada xD
||
||
\/

RoninPiros

quita el sonido

ZeroX_r00lz

Sabeis si se puede resetear el ELO? o algo coño, que estoy metido en el ELO hell por perder las primeras partidas, menuda racha de equipos que llevo :S

Lo digo proque un conocido que tengo, ha jugado bastantes partidas y al ver su perfil en contactos solo pone que ha jugado dos cuando ha jugado bastantes mas :S

ght

si sabes como se hace eso dimelo, estoy en 1100 y estaba en 1300

HELL

Spank

En medio, yo con Anivia VS un Ezreal, nos controlamos el uno al otro, ni me mata ni lo mato (un par de veces con ayudas), se va a una banda, empieza a hacer el horror y vuelve con un 9-2-7 con ocultismo a los 30 minutos. GL & HF

raiNN

Coño pues haz lo mismo, no hay cosa que me joda mas que el de medio se vaya a gankear y el de mi equipo se quede matando minions.

Daxter16

o dices miss y avisas también por el mapa los de tu equipo se echan para atrás y el que a ido a gankear se queda con menos experiencia y dando vueltas por el mapa

pero bueno, si tienes guiris inútiles de mierda en tu equipo esta opcion no vale nada

A

#5146 el del medio, limpiandose las oleadas le saca un huevo de lvl y equipo a los de los laterales, hay veces que con un triste combo se carga a la gente de un hit.
Y mas chars como anivia que tira la pelota bajo torre.

Daxter16

en fin RIOT que puede hacer contra estos hijos de la gran puta? mirad

mirad el hijo de puta del nasus, va a linea muere en el minuto 1 por la evelyn y se pira, pero NO ABANDONA NO, minimiza el juego y cada cierto tiempo se movia para que no le echaran de la partida y le contase como abandono, en fin, que 2 de nosotros le hemos reportado pero reportar no sirve absolutamente para nada me parece a mi... hasta los cojones ya de hijos de puta como estos

geronimo1

Deberias buscarte amigos con los que jugar eh xd yo juego en normales siempre con un colega y a las malas si los compañeros son inútiles podemos ganar la partida, pero por ejemplo las cosas que haceis muchos es si muere uno de tu equipo empezar a criticarle y a llamarlo noob etc.. yo siempre digo "WE CAN" y así se animan y no fedean xd

Al contrario que vosotros me emparejan en ranked solitario con gente con cabeza.. la clave está en ganar las primeras partidas y cojerte heroes que puedan resolver la partida si las cosas se ponen chungas

Nah pero al final acabo siempre rayado, pierdo una y dejo de jugar hasta el día siguiente xd

Daxter16

yo siempre juego con el charlie, en esa partida fedeo pero en todas las otras casi nunca y es bueno, el problema son los otros 3 desgraciados inútiles integrales guiris

patufet

Un amigo se mosqueo conmigo porque dijo antes de meter cola, voy a probar el Shen AP. Acto seguido metí cola en solitario.

DotA--do

#5150 tengo 100 victorias mas que derrotas

Como nos gusta mentir, pajaro.

2
VL4D

Ya me tenian que joder la tarde,2 ganadas a la tercera 1 afk a los 10 minutos,un shen que iba 0/5 y una anivia que habia matado menos minions en mid que yo que estoy compartiendo linea con otro champ al final cuando estoy paseando esperando a que lleguen los 25 min me dicen que me reportan por estar afk y estoy escribiendo en el chat WTF

Arget

Ya se me han hinchado las pelotas

A partir de ahora soy a banear a Gangplank siempre. Tres partidas, en todas un puto gangplank en mi equipo fedeando minimo 2/9. Cuando la gente se dara cuenta que un gangplank ya es bastante inutil de por si encima llevándolo mancos.

PD: por supuesto lo de denegar experiencia no tenian ni zorra (" I dont use that skill, is useless n00b")

ght

estoy en el infierno 1090 de elo TT , creo que no subire con estos sidas

B

Me cago en mi mierda equipo, un kog maw que en 15 min ya le habian matado 15 veces, y un mundo y un malphite invencibles y despues una morgana con 20 stacks de mejai, que vaya tela porque siempre tocan mancos de mierda

DuFF1

me cago en mi puta vida ya con los putos guiris mancos de los cojones,

y encima el hijo de puta del pantheon flameandome toda la partida y la ashe preguntando que se tenia que comprar y no encontraba el velo del hada si esque asi no se puede joder

ght

acabo de empezar una ranked, hago jungla con el rammus fijo, minimizo. Voy al golem y veo al udyr en el suyo.. miro y tiene aplastar, lo matan hace rage quit, vuelve y no juega.. twich muere etc etc.. todos afk SUS MUERTOS

Tema cerrado