El gran post de los crys

ruk0style

Un cry de 1 partida malisima(por parte mia no, por parte de yi y el twisted que ahora mencionare) Twisted fate a lvl 10 usa la ulti y se transporta a la base de los enemigos donde aparecen cuando mueres, Un yi usa ulti y se tira contra una torreta <---- YI(Sin ningun subdito) VS Torreta(y 2 oleadas de subditos).

Resultado: Report para los 2 pero como les suda la polla a los de riot pues no aran ni caso.

Yi: Reportado
Twisted Fate: Reportado

Tukaram-Man

Seguro que eran rusos.

2 1 respuesta
De1moS

Hacia mucho que no jugaba al LoL pero ayer y hoy me he estado echando unas partidas con los amigos y joder. ¿como es posible que Vladimir siga igual?

Me cago en la leche, se compro rostro espiritual y la voluntad de los antiguos (el libro que da succion de hechizo, creo que se llamaba asi) y era literamente imposible bajarlo. Llevaria unos 500-600 de AP, 3000+ de hp y se curaba como su puta madre y por supuesto, el charco.

edit: #5944 ¿En que han cambiado el charo? Juraria que no vi nada distinto. Se saltaba los stuns y ultis de la gente metiendose en el charco, hacia towerdive igual ...

2 respuestas
eXtreM3

#5943 pues el charco está nerfeado con el último parche...

1 respuesta
ruk0style

#5942 Alomejor, uno era Greece los otros no se....

ArcSTAR

Se que no viene a cuento pero a raiz de una discusión con un colega, ¿alguién sabe en Español que dice la voz del comentarista cuando matas a los 5?

Osea, en inglés se que es Pentakill en plan emocionado, pero ¿en español? xDD

3 respuestas
VL4D

#5946

Asesinato quintuple?

eXtreM3

#5943 ahora dura menos y ralentiza menos

Dani04

Bien riot bien. ......................................................

Asco.

Chat > Falla
Al acabar las partidas nunca veo stats
El emparejamiento de pena. L25 con gente de 900 wins.
Reports inutiles.

LoN1

Bien dos clasis perdidas, gracias a una morgana 2/17 y en la segunda un nunu afk 20 min y una lux que va de leader in game y despues de 45 min acaba la partida con 98 de AP.

GG

wiiLLy

Asco de mierdas que van con el mismo campeon que tu, al mismo nivel y nose que coño hacen que te owneeean !

aresw0w

#5946 diria que dice "ace".

#5953 yaya, solo le he dicho lo q dice xd

1 respuesta
mkkkl

#5952 Ace es cuando muere el último del otro equipo y han sido todos seguidos, independientemente de quién los haya matado. Pentakill iría primero y luego diría Ace en caso de que hubiera sido el mismo si no me equivoco.

2 respuestas
Urien

Pfffff, Vlad necesita un nerf URGENTE, no me cojo otro champ porque este es tremendamente facilongo para hincharte de PI, no hay ni riesgo ni hay nada y encima los cambios en los items no paran de favorecerle.

Es el único champ que conozco que si todo tu equipo es un fail... puedes ganar la partida tu solo. Si te hacen focus tu equipo se carga a 4, si no te hacen focus te hinchas a dobles y triples cuando no matas a los 5... totalmente sin sentido, necesita un rediseño total.

Encima es que a veces es que lo manejan unos pacos que te da la risa verles harasseando con Mareas... en fin. Si se veta en ranked el 1º en todas las partidas por algo es coño, pse.

#5946 Dice "Asesinato quintuple" y lo que dice #5953 es "Exterminados"

2 respuestas
ArcSTAR

#5954 lol XD que putada, es orgásmico oir un "Pentakill"

Arget

bueno estoy a 1 derrota de tener todo el panel de ultimos combates en rojo... apuestas?? que sera esta vez?? un leaver o un feeder?? o los dos!! un Yi ap o una lux con espadon??

Mis dos ultimas partidas han sido para enmarcarlas: en la primera, en seleccion de champs habia 2 que no elegian, yo bloqueo a Taric y cuando quedan 10 segundos pillan a Sona y Karma... La segunda una Lux se hizo un increible 0-13-X porque queria acabar rapido que sus padres querian que fuera a la cama... NO ME JODAIS

2 respuestas
D4rKiTo

Me toca una eve jungla que muere 2 veces en los golem. Casi 1500 de elo y queda 3 14... No sé de donde cojones salen. Ha hecho 30 creeps en 30 mins. Yo 170 con tristana mid.

Me llevan tocando retards hoy todo el día y he bajado de 1462 a 1360.... A ver si es cierto que reinician elo a finales de este mes..

2 respuestas
mkkkl

#5957 Miedo me da el reinicio, sea cuando sea, eso va a ser una lotería total y absoluta.

D4rKiTo

Cuando reinicien me esperaré 1 mes para jugar como mínimo, si ya son malos en 1500, no me quiero imaginar si juegas con los de elo hell, aunque nunca se sabe, igual te pueden sorprender.

O

despues de la racha de ayer de 7 perdidas seguidas, hoy hasta hemos ganado un 4vs5 en ranked, ademas bastante easy, me he echado un amigo guiri que es la ostia, y hasta me he acostumbrado a mi nuevo raton que me hizo mankear en varias de esas 7 seguidas perdidas,

gg

ChaRuu

#5956 si llevas 9 partidas perdidas no crees que sera en gran parte por culpa tuya?? o siempre es culpa de los demas?

1 3 respuestas
pkjn

#5961 Siempre de los demas of course!

dracazo

#5956 el otro día 3 afk desde el minuto 1

Alasdair

#5961 Hay veces que es culpa de los demás, yo he hecho partidazas y por los de mi equipo se ha perdido, el otro día sin ir más lejos me hice como 9/2/20 y mucho con Garen y aún así se perdió :/

(La build era de tanke por cierto...)

Lo que pasa es que la gente ha perdido la visión del juego, solo se dedican a matar y matar, como si esto fuese el CS o sabe dios qué, no tiran NI UNA torre, y cuando se mata a los 5 se dedican a creepear (Wtf...) o a comerse los mocos, en vez de pushear, matar nashor, LO QUE SEA, nada, solo les importa matar y tener un score de 896361323179 kills

1
VL4D

#5954

Pues en high elo no se banea nunca asi que fijate lo over que sera...y si no mirate algun stream.

Es mas,ni se banea y tampoco se escoge

1 respuesta
mkkkl

#5965 En high elo ni idea, pero en la última final de la go4lol o recuerdo yo mal o fue uno de los banedos.

1 respuesta
VL4D

#5966

Eso ni idea,pero te digo que yo todos los dias o casi me veo alguna partida de high elo de quien sea,Eu o usa,da igual,y ni banean a vlad ni lo eligen asi que tan dios como lo pintan muchos no es

G

Ala ya estamos comparando las PREMADES 5on5 con los tios soloQ 5 que lo único que tienen es un elo parecido...

Acabo de mear a tres vladimires en tres partidas con singed y si llego a ir con uno de los anti-vlad no encuentran ni los restos... vlad sin su ratio de kills es flojete.

Alasdair

Partidaza para empezar bien el día.

Fiddle a medio, un amigo conmigo abajo en lane (Yo Sona btw), rammus solo y Xin Zhao farmeando.
Le hacen fb al fiddle por ir de lanzado aunque le hubiésemos dicho que había TRES putos miss.
Ale, Katarina con un kill ya.
Vuelve el tío a medio y le mata otras dos veces, se va arriba porque obviamente el jungler se ha ido a cubrir medio y no os creáis que el tío se molesta en volver, le dice al jungler que por qué coño va a medio y se pone a lloriquear porque katarina le saca niveles y objetos (OBVIAMENTE).
Se vuelve a medio y el jungler a lo suyo, gankea un par de veces, todo bien.
Fiddle deja de dar miss y la salada de la Katarina viene y me mata bajo torre. (Yo iba 0/0/3) comentario instantaneo de Fiddle: Feeder.
OK.
Nos tiran la torre de abajo como es bien obvio, porque mi amigo se carga a uno de los 3 pero claro, con los otros dos, entre ellos la kata hiperfeed no puede.
Vamos, que a min 20 ya me iba la muy simpática con 20 kills, así bien frescos. Yo la tiraba ulti toooodo el rato para cortarle la suya y según mi rammus es que era una gilipollas porque no la mataba. ¿HOLA? COMO COÑO SE SUPONE QUE VOY A MATAR SI SOY UN PUTO SUPPORT.
A min 25 que ya íbamos muy majos nosotros con 10/60 o una bestialidad así (No tan exagerado pero por el estilo, la kata ya llevaba 24 kills) y le doy a surrender DOS veces y los dos gilipollas de los guiris dándole que no, y encima con la geta de llamarme inútil porque no mataba.
EN SERIO GENTE. EN SERIO.
Este juego está llenísimo de absolutos deficientes mentales.

(Y encima acabé en positivo, pero luego seguían lloriqueando, increíble)

juanillo-jiu

ami se me acavan de salir dos ke tenian el mismo nomobre CSk/luniak y CSk/ y eso todo al increible minut 1 total 3 vs 5 partida losse aunk me e kedao 8/4/12 enfin... como sta la peña en ste juego

Tema cerrado