El gran post de los crys

juanillo-jiu

#5957 lo de que reinician elo no es cirto lo aran a finales de sta año creo y empezara la segunda temporada y no van a reiniciar ningun elo van a subir asta el nivel 40

1 respuesta
VL4D

#5971

Donde han puesto eso del nivel 40??

1 respuesta
ruk0style

Ami aun me aparece los circulos amarillos.

Arget

#5961 Créeme, hacerte una partida 4vs5 cuando llevas un support es casi imposible, y mas cuando el que se te queda afk es el tanke. Por supuesto que hay veces que no juegas como deberias pero un 0/13/X escapa a mi comprensión.

brakeR

palmo 7 de las ultimas 9 a veces me desespero en serio no hay manera de ganar

juanillo-jiu

#5972 son teorias mias no lo e leido en ningun lado xro creo ke no reiniciaran ara algo rollo wow mas level y mas puntos en las maestrias xke si me reinician el elo ahora yo no tengo mucho y me la sopla xro a gente ke si ke tiene no creo ke les sentara bien

2 respuestas
P

#5976 Dudo que suban el lvl, este juego no tiene nada que ver con wow, no se porque deberian hacer algo asi -.-

O

#5976 esto no es un mmorpg, aqui el nivel es lo de menos, no creo que suban el nivel... es obligar a jugar gente que ya sabe jugar normales para subir de nivel, es una chorrada

raijinz

Subiendo el nivel podrian poner nuevas cosas, vamos creo yo que si que se puede aunque parezca una gilipollez.. Por lo menos que costara bastante subir de lvl y así se evitarian más noobazos.

1 respuesta
P

#5979 El nivel se sube jugando partidas, da = lo manco que seas, tardaras mas o menos en subir y ya esta

O

madre mia
jugar normales es como jugar con smurf lvl 10,

cojo blitz y me dejan solo lane abajo, les digo que la solo lane es arriba, el olaf dice que no importa, les digo que el draco esta abajo y dicen que no importa,

viene olaf a robar exp, le digo que se vaya que si me roba exp no puedo vs2, pues nada se queda y dice la linea también me pertenece

afk me he quedado en el min 5 y eso que he hehco first blood, paso de jugar con retrasados gl

edit: como disfruto viendo perder a estos retrasados, muahaha, que me reporten, que me quiten lo bailao, que aprendan a usar su pequeño cerebro

edit2: su motivo para robar experiencia es que estaba esperando que la jungla respawneara, le miro y toda la jungla sin hacer(blue y red incluid), y aunque la tuviera hecha tendría que gankear y no robar exp a un solo laner que está vs2 y encima pushearle la linea

edit3: ahjahahahahahahdsadh, el olaf le reta un duelo a 1vs1 a shaco y se pone a pegarle a la copia, y dice como puedo saber como es el original???

L

Este es un cry. Pero un cry de los que dices: Ostia, es que tiene razón. Partida rankeada con un colega a duo.

Su equipo: Sivir, Irelia, Caitlyn, Olaf, Mordekaiser.

Mi equipo: Katarina, Kassadin, Renekton, Ashe y yo con Malphite.

Bueno. Me voy a top con katarina y ashe se queda mid. Mordekaiser e Irealia 2 mid. Y nosotros contra una Caitlyn que gracias a su graaan rango no le haciamos una mierda si no le tirabamos TODO.

Minuto 14. 3 torres nuestras tiradas, ninguna suya caida. Minuto 25, no tenemos ninguna torre salvo 4. 30 le tiramos una torre. Minuto 50 perdemos. ¿Lo gracioso?

Les ganabamos todas las teamfights, pusheabamos y cuando ya estabamos pusheando aparecia uno que, de casualidad nos tocaba los cojones en torre (en este caso Olaf.) Luego, no se sabe como porque iban más perdidos por el mapa que otra cosa nos sacaban la tira de minions. Y al final, la partida se la hizo sola la Irelia que, si no la focuseaba yo. Nos hacía a todos.

Imagen de dicha partida, ya para que veais el desbalance de mierda de este puto juego:

1 respuesta
XarevoK

#5982 Partida sumamente asquerosa... (yo era katarina)

Kaitlin nos hace el horror en lane, vale, pues cogemos nos ponemos a gankear, empezamos a matar a unos cuantos pero cuando le doy a tabulador en el minuto 15 veo que el que más minions tenía de mi equipo era yo con 31 y en el otro equipo 3 con más de 80...

Ellos sólo se dedicaban a pushear y a pushear, les daba igual que les mataramos sin parar, no se podía hacer nada, cuando ibamos a por uno, nos pusheaban otra linea y así hasta que nos han petao los inhibidores.

Pues eso, un puto asco de partida...

Irelia no está op, sino lo siguiente.

1 respuesta
D

en seleccion de personaje 2 españoles hablando, me he salido para no tener 2 mancos en el team

2 respuestas
Shotti

#5984 Tú no eres español? xD

1 respuesta
D

#5985 si pero todavia no he encontrado un español bueno jugando a esto, no coincido con mediavieros nunca xDD

1 respuesta
B

#5984 Coño HotshotGG que haces por estos lares?

/epicfacepalm

djamb

#5986 Pos yo veo unos cuantos en el top elo.

1 respuesta
juanillo-jiu

#5983 irelia op???? si esk ya yamamos op asta al tato

1 respuesta
D

#5988 ok hay 2 tios en el top, ya pasamos a ser la l33T todos no? xDD

1 respuesta
Pentakaiser

#5989 No tienes ni idea de lo que estas hablando xD Tu no has visto a una irelia bien jugada, que si no la focuseas con Ignite o algo, es que no la bajas, asi de simple, o que van a solo Lane te la puishean toda la vida y no puedes bajarles nada porque roban a una velocidad acojonante y un monton de vida... Irelia es muy basta, lo que pasa es que apenas las hay, pero cuando te encuentres con una buena, te va a reventar el ojete como pocas veces lo han hecho.

2 respuestas
rSt-

#5991 es un personaje que bien llevado y con mucho robo de vida puede hacer bastante daño, pero para algo estan los stuns

1 respuesta
Pentakaiser

#5992 Recuerda que su pasiva le reduce los efectos de los CC sobre ella, y que si lleva mercury el stun si aciertas a darselo en el momento correcto, ademas de que ella tambien tiene y no necesita mucho robo de vida, por que el Estilo Hyten le da 100% de robo de vida mientras esta activado y daño verdadero de sus habilidades y ataques basicos

WEra

#5990 dos? te enseñaron a contar en el cole?

2
juanillo-jiu

#5991 todo heroe bien jugado te la liao xro de ay a decir ke sta op (omg) xfavor!!! combo de xin chao y bye bye

1 respuesta
L

#5995 Creo que tu no has visto ni la imagen de la partida, ¿no?

Más que nada porque nuestra build de heroes era infinitamente mejor que la suya.

Dani04

Si veis un tal asian352, salid de la cola.

0-20 con Renekton suicidandose sin parar, y eso con 530 victorias que lleva. Awesome.

PeJKaaa

Pues pongo mi granito d earena de los crys

me toca la polla q hayan tocado las runas por ejemplo quitanesencia de vida, ahora en vez de 32,3 (a algo asi) de vida son de 26

cabrones!!

1 respuesta
eXtreM3

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE UN PUTO SHEN MANCO DE MIERDA ASKEROSO QUE NO SABE TIRARSE Y MUERE EN 1 SEGUNDO JODER OSTIAPUTAYACOÑO

A

#5998 ojala kitaran las QE d vida, k stoy askeado de garen con 850 d vida a lvl1 y con la xirarola k t kite 250 d vida facilmente cuando tu vas con un personaje d 500

1 1 respuesta
Tema cerrado