El gran post de los crys

D-DaRkSt0rM

epic un mundo llamandonos noob teniendo él botas a lvl 1 y cuatro warmogs... joder, no sé ni para qué me meto en non ranked, menuda jungla colega :/

Draconian

Teemo oppp.
20/3/18
7/3/10
13/2/13
5/1/5
6/0/3
11/0/7

1 respuesta
XarevoK

Acabo de jugar una, va un kog maw de mi equipo a medio vs una katarina. Katarina a los 15 minutos tenía 450 de ap.

Superzipoton

que divertido es darle a la seleccion de personajes (jugando solo) y que la gente coja a su personaje favorito (casi nunca tanks que raro :P) y al final resulta que son unos mankeds ...buff como me lo paso ;)

eXtreM3

Está visto y comprobado: ESTE JUEGO NO DEPENDE DE UNO MISMO, en mis 3 últimas derrotas me dan ganas de matar a algunos de mi equipo

se acabó por hoy :mad:

1 respuesta
mkscropion

acabo de perder 2 clasificatorias minuto 10 de partidas un kennen 0 4 vs kass un nasus jungler k ha acabado 0 8 y no se kerian rendir. la otra un mundo manco de mierda totalmente useless

Draconian

Puto español Zizzh.....una puta sona que todo el team estaba en level 13 ella a 7....y todo el rato despotricando....asco d peña

L

#6005 me lo dices o me lo cuentas? yo haciendo lo imposible con un blizcrank en ranked y en la ultima con una katarina que en lane ibamos ella 11/2 y yo 2/2/5. Bueno, pues perdimos. ¿Porqué? Porque teniamos una lux en top solo fedeando. Un jungler udyr feeder y un mid realmente asqueroso. ¿Problema 1? En elo hell no se puede jugar con jungler si no tienes un buen solo top o te comen. ¿Problema 2? Que me venian de pros diciendo que perdian porque les tocaban feeders y eran ellos los primeros feeders mientras la kata y yo callados como putas.

1 respuesta
L

Doble post pero lo merece.

Rankeada contra un tipo al que gane la primera partida con la setup de blitz aptank y otro tank. Se lo ha comprado y encima en mi team tengo WW no jungler con curar. Deseadme suerte Q__Q

umillation

#6008 Hoy, 07:58 madrugando para jugar o que ???

CaptHilts

Una Nidalee AD en mi equipo (aspañol además), un Kass que no mata ni de risa, un Sion medio lelo y un TF que se va a tomar por el culo mietras nos atizan en teamfights HURRR DURRR me encanta jugar por las mañanas.

mkkkl

Rammus que deja de ir a jungla en ranked, 1600 y pico de ELO, porque se quiere ir a línea con su colega MF, 1350 de ELO. Acaba 0-10 y feedeando a propósito porque no nos queremos rendir. Maravilloso.

B

#6000 Ya de paso que quiten tambien las de AP porque a lvl un mago vaya con 40-50 de AP... Si esque os quejais por todo OMG. Directamente iremos con 10 de HP y matara el que de el golpe primero.

1
VL4D

Ya llevaba 3 ganadas seguidas son sivir en mid y ya me tenia que tocar en la 4ª un afk en el minuto 5 y joderme la racha,de puta madre

ruk0style

#6002 Callate, no digas que esta op que si no lo van a nerfear.
La verdad que teemo es la ostia, me estoy haciendo 1 pag de runas especifica para el, ultimamente me estoy haciendo unos grandes resultados.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Maldita panda de hijos de puta, de verdad....

http://img109.imageshack.us/img109/906/porque.jpg

Me dan muchisimas ganas de dejar de jugar al LoL cuando veo estas coas, que asco...

Lo peor de todo es que acabamos 80-30 tras 50 minutos de partidas, pero esque claro, no hay manera de petar una torre, ellos se hacen towerdive para petar una torre... enfin

Draconian

#6015 que runas usas???

1 respuesta
Alasdair

Hasta los cojones, en serio
http://i51.tinypic.com/2hppves.jpg
Que te follen matchmarking, que te follen.

DotA--do

Todos los proezas conmigo para que sea facil ganar

zzzzzzzzzzzzzzzzzz

B

6-2-6 con poppy en ranked, partida claramente ganada...
ohwait, hay un alistar 0-10-8, acaba la partida minuto 48, level 14....
ganas de pasarme al lol y dejar esta mierda aumetando en 3,2,1..

VaRiS

Que triste es fardar de que matas a gente sin manos, enserio, pero claro era español como no va a fardar de ello....

Enserio decimos de loa franceses pero lo que hay en casa.... el prenda: ywbo bop

ruk0style

#6017 Uso estas.
Rojas: Pen Magica,
Azul: poder de habilidad 0,99
Amarillas: Velocidad de ataque
Quintaesencias: Vida 32,4

Y aqui my cry,

Elijo a sivir y comenzamos partida, Yo voy arriba ya que lux queria ir a medio, ok ok, me voy arriba con garen y empezamos bien garen con 100 de vida se tira contra shaco y renekton me parece, no se, y mato a los 2 quedandome a 268 de vida, ok me voy a base.

40 min después....
WW tiene prisa y se quiere marchar del lol, le decimos que se espere 5 min que finalizamos
, ww no hace caso, se pica y se vende todo y se empieza a comprar todo de wards , 6 espacios en el inventario pues cada hueco de esos con 3 wards, y luego se empieza a comprar warmogs.... en fin

5 Min después jugando casi finalizamos , nos hacemos baron y vamos hacia su base y de repente salta la partida se ha colgado, no me deja volver iniciar y me sale como abandono, PUTO LOL.

Isakito9

esto no es un cry, pero al que le toco le jodio mucho. Estabamos en el minuto 10 de partida y el equipo contrario entero menos 1 sivir se van... da gusto tener un equipo asi.

D

algunos pensais que por jugar vs ranked automaticamente le crecen manos a la gente, en rankeds hay feeders afks y leavers tanto o mas como en normal, que en un elo rondando los 1600-1700 haya menos es logico

1 respuesta
Shotti

#6024 Hay más, muchos más, xD

Ra1KeN

Sin asco 50 min de partida.

http://www.lolbase.net/matches/view/EU84419512

HALAMADRID

No sigan dandole importancia al ELO en SOLITARIO por favor, no seais tontos y no PERDER EL TIEMPO.

I

12/2 con Kassadin, con 550 AP y mi equipo todo lleno de paquetes, manda cojones... :_

xa3ro

Porque nos os juntais todos los que os haceis 123123123 / -1 / 12312313131231 y perdeis porque los demas son muy malos y os haceis un equipo para jugar. Seguro que llegais a 19xx de elo en 0,2.

6
L

Alguna gente no entiende que cuando vas de tank no significa que ellos puedan dejar de atacar y mirar tranquilamente desde la torre con toda su vida llena mientras tú aguantas el focus...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags