El gran post de los crys

Arget

Es flipante...

Me conecto esta noche con la idea "a la 1º victoria lo dejo" y como no puede ser de otra forma pierdo las 2 primeras. Me quedaban unos 200 de exp para subir lvl.
Gano la 3º partida y todo feliz voi a ver si he subido lvl (por eso de que a veces dan el doble de exp, al menos a lvl 11-)

Y resulta que no solo no he subido lvl sino que NO ME HA CONTADO LA VICTORIA!!! ni experiencia, ni PI ni siquiera una tarjetita de estas de "gracias por participar".

Espero que con Riot estas cagadas se solucionen...

Hynack

a mi directamente se me ha salido de la cola solo a los 9 minutos

Tencru

Vaya askazo llevo 15min cargando la cuenta depues de poner la contraseña....
Fallo de conexion no se a podido establecer con el servidor pvp.net VAYA MIERDa!

cuico

Error desconocido me pone a mi al conectar despues de pegarse 10 años cargando.... JODER QUIERO ECHARME UNA ANTES DE IRME A DORMIR!!!

Hynack

asi no hay quien espere el final de lost

XarevoK

11 minutos en cola y subiendo gogogo

24 minutos gogogogo

geronimo1

Entre esto y que estoy hasta la polla de cambiar un hechizo de invocador cuando queden 10 segundos y me salga "espere",luego miro y aparezco con un zilean de velocidad de ataque y crítico con revivir y ghost

:/

B

no rula!! 20 minutos en cola, hasta las pelotacas

XarevoK

32 minutos, a ver quien bate el record, hasta que no juegue o se pete del todo, no me voy a dormir

42

SpiuSa

24 min. y subiendo....

XarevoK

opss al llegar a una hora se ha reiniciado e cotnador, ya no mola :(

Dr_CrAzZY

Me pone que el servidor esta desconectado ¬¬

JackDaniels

#778
Y lo peor es que hay gente que no se da cuenta de que una forma de fedear tambien es no siendo agresivo en la calle, y dejando a los rivales matar a todos los mobs que le salen de los huevos mientras ellos están atras.
Cuando te pasa porque en tu calle son dos meles y ellos tiene ranged, pues ahí es complicado...pero cuando tb tienes un ranged y se queda atrás al amparo de la torre...pues como que jode. Es que hoy he visto como un Ashe dejaba que dos meles se hincharan a matar mobs mientras el no mataba ninguno, y ya me he puesto enfermo.
Tambien me ha tocado una donde el equipo era Morgana, Veigar, Teemo, Shaco y Sion. Morgana centro, y Veigar dice que va con Teemo, y los dos ni contestaban por chat. Y Shaco y Sion (yo) con un Ashe+Pantheon delante que gracias a Dios que no eran muy buenos, porque si no, no olemos el oro de los minions.

Vexeta

No sé que prefiero, que me toque un paquetazo en mi calle, o que los de mi equipo empiecen a cambiarse de sitio entre ellos sin ton ni son al ver que en su calle caen como moscas o simplemente non llevan las de ganar...

niitrox

NEYENA ignore list.

Hacedlo antes de que os toque semejante aborto de mono en vuestro equipo, desde el segundo 1 salio dispuesto a feedear.

Jamas he llegado a desear cosas tan malas como las que le he deseado a esa persona.

Sne1Dah

lol acabamos de ganar 3vs5 yo con shen y una ashe q era la pollisima en vinagre... les hacia el taunt yo a todos y la ashe los petaba a todos lol

Wululu

Pues si la verdad esq cuando se gana siendo menos se disfruta mas la victoria.
Lo malo esq no suele pasar muy amenudo.
putos leavers........

pkjn

Sudo de jugar hasta que nerfeen a katarina menuda basura.

ungarense

Tryndamare
Shen
Zilean
Soraka
Sivir

Y con guardian angel 3 de ellos.

revivían 3 veces cada uno y tenían 2 invulnerable, imposible ganar ese setup

De1moS

Espero como agua de mayo que nerfeen a katarina y janna. Una lane : ashe+janna es un GG en toda regla. No puedes farmear, te tiran la torre en 3 minutos y se desbalancea totalmente la partida sin poder hacer nada mas que mirar como te pasan por encima =/

PD: Para colmo me toca de compañero una Soraka yendo a critico con 2 puños que dan 8% de crit, fuck yeah!

PD2 : sigo sin entender como hacen los emparejamientos. Nosotros todos randos contra una premade. Resultad? GG en 15 minutos, so much fun.

JackDaniels

¿Porque la gente no se juega alguna partidita en practicas antes de meterse a una ranked con un personaje que no han jugado nunca?
Un shaco (Español claro) el tio fedeando y haciendo el inutil en un partida, diciendo que lo estaba probando, y que no le gustaba, que era muy fragil. No es que seas fragil tontolaba, es que los has fedeado y te sacan 3 niveles y estan todos equipados......

n4x0

#801 eso es lo que me jode de la peña, que se ponen a probar los personajes en una partida, y encima se lo digo a amigos, porque no probar en practica, y me dice para eso ta el modo normal

Yo antes de jugar con algun personaje lo uso en practica, paso de perder una partida porque el personaje que lleno no se usarlo

Wululu

No os quejeis q acabo de exar una partida de 58 minutos, donde una sivir de mi equipo a muerto 27 veces..... y a matado a 3 y 10 asistencias o asi, y claro al final pues hemos perdido, porq SIEMPRE se iva sola y claro moria en 0,
en fin como jode q e hagan perder 1 hora de esa manera..

PitracoBox

colas desactivadas????

PERO ESTO QUE EEES??!!!!

a alguien le pasa lo mismo o soy yo? se sabe cuando van a estar?

Sne1Dah

"Hola a todos

Hoy a las 23:30 los servidores serán desconectados para llevar a cabo la primer fase del proceso de transición. Es posible que el mantenimiento dure hasta primeras horas de mañana ya que hay muchos detalles técnicos que revisar.

Cuando los servidores vuelvan a ser accesibles tendréis acceso a vuestras cuentas pero hasta el jueves no ganareis PI o EXP y vuestro Elo no cambiara. Adicionalmente, la tienda y el sistema de registro estarán cerrados hasta que los servidores de Riot abran sus puertas

Os mantendremos informados en este hilo

Saludos
EL Equipo LoL "
y yo q keria pillarme puntos enough pal malzahar ese

notiK

#804

http://www.mediavida.com/foro/110/riot-games-publicara-league-of-legends-europa-385157

Mas o menos lo que dice #805

Me recordastes esto.. XD

pkjn

Las derrotas/victorias creo que cuentan asi que con cuidado.

notiK

#807 :ninjaedit: Te lo explico en el otro thread

http://www.mediavida.com/foro/110/riot-games-publicara-league-of-legends-europa-385157/2

Comentario #58 ahi puse la explicacion xD

Kr4K1

#808 Llevaba razón.

PitracoBox

#806 intentaba recordarte a él xDDD

joder que flipada lo de poder usar a todos... q vicio me via pegar ^^

por cierto, ahora mismo las colas no van ><

Tema cerrado