Hola a todos, seguro que nadie me conoce porque me he registrado hace poco, pero llevo mucho tiempo leyendo media vida. Ahi va mi caso:
Llevo un día cojonudísimo, llevaré un 8/3 de ratio de partidas ganadas, sino alguna más en solo Q, todo el día haciendo de carry ap, sin feedear ni una sola partida (todos tenemos malos días y perdemos pero hoy no es uno de ellos para mi )
Al lío, salgo de 3º pick, el primero pilla Jax, y el 2º pilla le blanc. (con brand ya pickeado)Me toca pickear a mi y al siguiente, pillo jungler, y me empiezan a llorar 2 que eran clara premade, y uno que se suma, porque le deben haber caido bien. Total, "que me pillo que me pillo" pensaba yo con la estrellica temblorosa, cuando de repente, me veo con el support...
LAPSO!
Minuto 10 de la partida!
-Jax(llamado FriSed, ignore asegurado) 0/5 y torre perdida.
-LeBlanc(Th1FuS) 1/3
-Ashe 20 creeps menos que el otro carry AD.
Me intentan divear, y en lo que les bailo, y no les bailo, dejo a 3 tios a 10 de vida con sona, llegan Ashe y noc, y 3 frag de gratis...
RESULTADO: -Jax 9/10 Un tio con 1600 de rating en solo Q y lo mismo en premade...
-Le Blanc 7/8/7! despues de trollpickearme, y stelearme el medio, resulta que el que mejor stat tiene al final soy yo, con un 1/4/14! LOL.
Es mi primer cry en la historia de los crys, mira que he jugado al wow, y nunca tuve que recurrir a wow esp, pero es que sinceramente. LA GENTE DE ESTE JUEGO, PROVOCA GANAS DE PRENDERSE FUEGO. ^^
Un saludo a todos y que ninguno se dé por ofendido, a no ser que sea el Jax ese con 1600 de rating, a ese que le entre un cáncer testicular!