El gran post de los crys

Fowl_Vortex

#9540 Me mola la build de Warwick, es como un coctail de cosas y a ver que pasa xD

Lo demas meh, tampoco hay que matarse en ser un tryhard en partidas normales, tampoco se acaba el mundo por perder una

T

Después de subir a 1590 como la seda hace unos 10 días y de en estos 9 días bajar a 1410 he vuelto a 1530 así que que le peten a las ranked hasta season 2, paso de jugármela.

#9538

Curiosamente las 2 ó 3 partidas que me ha tocado jugar con 2 smites, uno de ellos siempre era yo. Las 2 las gané.

Y las 2 que me han tocado jugar en contra también las perdí. Ganks arriba y abajo, counterjunglering, es divertido. Está claro que si lo haces bien has de ganar cuando los tienes enfrente o perder cuando los tienes a favor pero... shit happens!

CARCELERO

Me entra un tio llamado mângar, y empieza a feeder al team contrario, diciendo que es rico y hace lo que quiere, que hace lo que le de la gana, y feedeando y el notas segun el tiene 36 años xDDDD panda retrasados hijos de puta

B

Atraigo a los subnormales como la miel a las moscas.

3
Mako666

2 seguidas perdidas por falta del teamplay más básico y gente que pasa de pillar algo de armor cuando en el equipo contrario todos son ad y además bastante fuertecillos, en fin.

J

odio bajarme de 1378 ELO a 11xx por culpa de los putos payasos que no dejan de hacer el inutil en ranked, coño primero aprender a jugar bien en publicas y luego meteros que destrozais el puto juego de los demas

Jorgew

Francia, te odio a muerte.

¿Es que en los colegios solo enseñais a flamear y a ser prepotentes?

quiero matar

B

Un yi a ap, un ww con 6 botas diferentes, y no me acuerdo del resto de la pena, eran del equipo contrario, pero merecen tener un post en este thread por tan santa paciencia.

DotA--do

enfin, estos de riot son lo mas retrasado que puede haber en la tierra.
Me banean una cuenta por "abuso verbal y racismo", cuando lo unico que digo en las partidas, es que, todos los franceses deberian morir, sin excepcion. zzzzzzzzzzz

#9550 Un mes de ban. Lo que no entiendo es porque a mi si me banean y a los frances que lo unico que hacen es joderme las partidas feedeando siguen sin estar baneados. Lo dicho ban de IP para los franceses.

1 1 respuesta
Dralions

#9549 Yo creo que en vez de llamar retrasado a nadie deberías aprender la lección. De todas formas el primer ban es de 24 horas, ¿no? A un chaval con el que jugaba antes se la banearon por hacer apología del nazismo (al muy gilipollas no se le ocurrió mejor cosa que empezar a nombrar a Hitler y demás jugando contra unos alemanes) y no fue permanente.

Edit: Pues qué quieres que te diga, yo tengo a algún francés agregado y hacer duo q con ellos es una maravilla.

1 respuesta
steph3N

me meten en una premade de 4 franceses, no falta hace decir mas nada.

2
barbarawr

Ayer un nunu subnormal se compró botas para junglear, empezó por los lobitos y despues sin ir a base sin potis y sin na empezó con el azul el cual mató a nunu xD. Volvía, y murió 6 veces hasta que un amable español del equipo contrario que también estaba jungleando con amumu le dijo a Nunu si quería ayuda, Nunu dijo que si.

El amumu del equipo contario le ayudo a hacerse el azul y se fue.

epic, muy epic enserio lo último que me faltaba por ver xDDDD

6 3 respuestas
Indigo

#9552 ¿Que me estas contando? LOL

No me puedo creer que un tio del equipo contrario le ayude, en todo caso yo le ayudo y luego lo mato. Le digo tanquealo tu, que yo ya..

1 respuesta
barbarawr

#9553 no xDDD te juro que su amumu dejo de hacer su jungla fue a ayudar a nunu con el azul y se fue por donde habia venido xDDDDDDDDDD

#9555 pobre, encima que nos ayuda el buen hombre :3 jajaja

10-Totti-10

teniais que haber gankeado al amumu cuando estaba ayudando a vuestro jungler xDDD

1 respuesta
B

#9552

Yo pagaría por ver eso... XDDDD

Spank

#9552 No te puedo creer xD

Si es que todavía hay gente buena en este juego

barbarawr

Pues si creerme ! xDDD estaba con una persona que también es user de mediavida y en serio cuando vemos a amumu en el azul dandole leches , se lo queda nunu y amumu pone ":)" y se va a continuar su jungla...pf xdddd

3 respuestas
A

#9558 Por favor nick del Español que le ayudo? quiero agregarlo ahahahaha

1
B

#9558 , el pobre chaval querria algo de emocion en la partida xD

kAiSerr

me meto a jugar con 2 españoles una normal yo con morgana,5 min y un ww de buenas a primeras afk jodiendo todo por que ellos tenian a jax,sivir,maokai y amumu y lo necesitabamos,25 min y me tiro las 2 torres de mid con morgana ,vamos bien y ganamos las tf,hago un 7/5/24 regalando kills en las tf tirando la ulti jodiendo y stuneando a los contrarios,perdemos y en las estadisticas me dicen que no juego en equipo y que no ataco,puto enrage que me ha entrado encima que he salvado a todos al menos una vez tirando la q cuando ivan jodidos y los perseguian,puta mierda de juego que los que llevan a xin o champs que pegan se creen la crema y que los ap no valen para nada...

er_vick

soy el unico subnormal que pregunta al equipo cuales quieren que banee cuando soy el primero? o es mas normal coger y banear a evelyn y malphite sin mas?

yukiHime

#9558 TEndrias que haberte guardado el nick para pasarlo. LOL.

Mako666

Anticry: Iba con Taric support, annie se pira y nos deja 4vs5, pero mas o menos nos mantenemos, jugamos juntos con teamplay, gankeamos en plan bastisimo, y acaban rindiendose al minuto 35. La partida mas divertida (y la mejor) que he jugado en meses. Solo por esto, ha valido, todo este tiempo de crys xD.

ruk0style

Tristana(yo), amumu(jungler), gangplanl, rumble y fiddlesticks (no se que hacia, nunca estaba en su linea.)
Comienza la partida y me voy abajo solo contra ww y amumu, me mantengo bien farmeo de la hostia... min 21 fidd se pira y nos deja 4 vs 5 hacen surrender voto que NO, porque podriamos ganar seguro y nada, surrender, defeat. Gracias fiddle primera partida del dia y perdida, ya no echo más, se me han quitado las ganas.

hedoken

En fin... Voy a intentar expresarme relajadamente y civilizadamente...
Entro en la ranked, tal saludo , pregunto que van a jugar y si alguien va jungla... Resulta que somos 5 soloq y los 5 españoles, bien me alegro, podremos comunicarnos y jugar bien....
Equipo:soraka,chogath(yo) , udyr, ashe y mf. Nadie coje carry ap, para empezar... Y yo dije que si nadie tenia ap carry yo cojia, al final ni carry ap ni poyas...
Empezamos la partida, y al minuto 6 me como un gank de lux le sin y alistar, que a lvl 4 ya se mete en torre y ni le baja la vida.. Obviamente ni ss mid ni tenia pasta para poner guard.
Ashe en el minuto 8 habia muerto 2 veces y la torre de bajo a la mierda... Ni la mf ni ella sabian dar last hit, pues cuando llevava yo lox 100 bichos, las dos carrys ad no pasaban de 30. Y mid habia palmado un par de veces tambien en 10 min.
Total, que los convenzo para que no se rindan, le digo a udyr que gankee y ponga ojos e n dragon como minimo y nada... Ni un puto gank en 40 minutos de partida, emos acabado ellos 20 asesinatos mas que nosotros y yo con un cabreo de la ostia. La proxima vez que vea mas de dos españoles en la partida me salgo, que putos mancos dios... En la vida he visto un udyr tan tan malo. Y para colmo se han empezado a trolear desde el minuto 5... Dios, venia en racha , apunto de estar en 1k de elo misero pero nada.

SLiM

Premade con 3 franceses -> surrender al 20.

1 respuesta
Jorgew

#9567 con que haya 1 ya es surrender

A

Me suda la polla el elo,ahora voy a feedear yo y a tomar por el puto culo

AikonCWD

Ayer, una akali en el equipo contrario me insultaba porque me mataba a mi 1vs1. Es decir:

Yo iba con Cassio y el otro con Akali y se reía porque me mataba en 1vs1... A VER IMBECIL, QUE ESPERAS? Es que como no me mates 1vs1 con Akali sería para meterte de hostias!

Luego claro, le gankeaba y matabamos a la Akali entre 2 y empezaba a ragear, que quería 1vs1... en fin. La gente es subnormal y no dan para más.

1 1 respuesta
Tema cerrado