El gran post de los crys

thunderaS

#9659

Tú no te enteras mucho de qué va la cosa, no? xD

personaje

#9659 No.

kAlamarr

Mi primera perdida en ranked, annie fedea a brand, top no farmea nada gg brand
El caso es que en bot estábamos bien.. pero claro un brand que se meaba a annie luego se menea a todos claro.
Es lo que hay otra vez se tendrá mas suerte.

AREK

#9637 Me moderan por hacer un cry de cientos de miles que hay¿?. Estamos jodidos entonces!

juanillo-jiu

me compro a riven y no me dejan usarla temporalmente oh god!

MuRdOk93

una preguntilla, a alguien le han regalado a kayle???? me la han dado asi por asi

1 respuesta
MarKu5Fenix

#9666 a mi tambien me han regalado a kaley con un skin y creo que es por votar a league of legends en el trofeo ese de el juego f2p del año

1 respuesta
MuRdOk93

#9667 pues va a ser que no , yo no he votado nada

1 respuesta
DotA--do

#9668 Es por haber jugado 10rankeds

lo de votar llevara otro premio.

#9670 todos aquellos que hayan participado en la 1ª temporada jugando, al menos, 10 partidas emparejadas, recibirán el aspecto conmemorativo Kayle enjuiciadora

Eso es lo que dijeron los de riot(igual con haber jugado una ranked ya te lo dan, que estos son capaces xd)

2 respuestas
MarKu5Fenix

#9669 q va si yo no e jugado ni 5 creo

1 respuesta
buahaha

Vaya puta mierda de reset elo de verdad,pa que hacen eso? los last picks siempre son el puto cancer, feedean askerosamente, trollean, esto da asco. Dejando el juego en 0 coma.

IdilaN

Si os toca un tal cult of luna, pegaros un tiro la partida esta perdida.

Pd: es español y tiene muñones..

HaMl3t

A mi me han regalado a Kayle y no he jugado ninguna rated xD

MarKu5Fenix

una pregunta entonces riven esta op o es la mierda ? se lo pregunto a la gente que la ha probado en el server americano

GaLiaNBeaST

No os enteráis de nada, comentaron ya hace unas semanas que cuando acabase la primera temporada, a todos aquellos que hubiesen jugado un mínimo de 10 partidas antes de X fecha, les regalaban a Kayle.

Y dependiendo del rating que tuvieses, te daban mariconadas varias.

Jorgew

La madre que me pario, minuto 10, singed solotop 0/8 y ashe bot 0/5. Voy a esperar a que los hellers vuelvan a bajar y despues juego.

Kaoticbcn

Asco de gente que entra en rakeds y dice "i mid", "i ad carry" anda e iros a la mierda, si queréis jugar algo en especifico ir a normales, esto es un juego de equipo y hay que adaptarse a este. No se puede ir exigiendo joder!

1 1 respuesta
WhiteChoc22

Primera ranked despues del reset, vamos muy igualados hasta que a nuestro Vlad le da por decir que su "fag dad" le ordena que apague el ordenador, 4v5, gg y a estudiar con mala hostia.

lxn_

#9677 ¿Coño, donde hay que firmar para que todos sean así? Los preferirás de los que no hablan por el chat y pickean lo que les viene en gana...

1 1 respuesta
Mako666

#9679 Yo he llegado a ver 5 ap's o 5 ad's en el mismo equipo (gracias a dios enemigo), con la consecuente paliza.

D0n_G4T0

2 partys ranked, animado por el reset: 2 partidas con tios que dicen "sorry i'm gonna feed cause i want to play ELO hell, sorry all!". PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

V3N0MPET

JODER QUE RABIA, por ahora me mola -20 el nuevo héroe, el stun de la W llega 0 si te alejas mientras lanzan un auttoatack o según que heroe no le das... el escudo mas carga de la E llega poco y no atraviesa, la Q es la única que mas o menos me gusta porque hace daño moderado y mas o menos te puede servir para escapar.

Y lo que mas rabia me da es que todas las habilidades se lanzan solas a donde "apunte" tu ratón, pero el ulti NO wtf? joder me acostumbro a lanzar todas las habilidades así y se me olvida que el ulti hay que hacer click... sera una chorrada pero cuando llegas a lvl 6 después de spammear 123123 habilidades se te queda la costumbre (al menos a mi).

PD: si compras un item que de mana para Raven le sale barra de mana GL riot sois la ostia...

pkjn

Vale mas no jugar en una temporada, hagas lo que hagas si top y bot apestan pues obviamente pierdes, aunque vayas 10 - 2 -12

Dejare que la gente se hunda en el hell y otro suban al top y luego ya se podra jugar o eso espero.

1 respuesta
markIN

#9683 eso es lo que estoy haciendo yo y ni pienso jugar rankeds hasta dentro de una semana me parece, porque se de sobras que esta toda la peña manca jugando ahora y se van al elohell de cabeza y luego ya no me tocaran con ellos! :D o eso creo jaja

geronimo1

Muy buen, ahora me toca jugar con un mordekaiser que tiene 11 rankeds jugadas y 230 partidas normales

enserio riot que coño haces?

Suwak0

Taric 0-5 en el minuto 20 y tiempo mas tarde se va dejando un Gangplak fedeado con el filo infinito y 200 de daño, no podia ni acercarme a el porque moria en 3 segundos.

CARCELERO

Alguien de 1'2k de elo para jugar DuoQ? Más que nada xq soloQ me tocan cánceres, al menos a ver si con 1 mediavidero en mi team entre los 2 podemos tirar del equipo...

1 respuesta
mart1

#9687 un mediavidero y tirar del team no son conceptos compatibles, lo siento.

1
B

#9669 , no hace falta k sean ranked, yo no he jugado ni 1(lvl 14), y tengo a kayle.

1 respuesta
mart1

#9689 a kayle? o el aspecto? ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags