El hilo de los AD Carry

Krosita

Pues yo llevo usandolo como una semana lo del smartcast A bindeado al click izquierdo y me encanta <3

2 respuestas
BekeN

#5431 Como lo pongo

salkO

#5430 No hay que modificar ningun archivo, se hace desde el propio juego

1 respuesta
link5

#5431 Yo todavia sigo sin entender muy bien la mecanica de uso q tiene.xDD

En que momento tienes q pulsar la A?

Cerealfriend

#5433 Incluso el de bindear el click izq del raton? porque lo he intentado y no me deja

Edit:

Vale, ya he encontrado la forma de hacerlo:

1º - Vas a tu carpeta del LoL
2º - En la carpeta config hay un .ini llamado input
3º - En la linea evtPlayerAttackMoveClick=[Button 1] en los corchetes poneis Button 1 y se os bindeara

Creo que esto es un registro de los cambios de los bindings que has echo, para que aparezca supongo que tendras que bindear por ejemplo a la A y luego hay lo cambias.

Krosita

Me encanta cuando os ponen un link no solo una vez sino dos con todo lo necesario y luego os tirais paginas preguntando que como se hace porque no sois capaces de leerlo.

Venga, por tercera vez http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1bo2nk/guide_to_easy_kiting_left_click_attack/

BekeN

Tio me he puesto eso que me habeis dicho pero no he pensado en que el CLICK 1 lo utilizaba para darle al minimapa y ver el resto del mapa, ahora como hago para poner otra tecla para ver el resto del mapa dandole al minimapa.

1 respuesta
Cerealfriend

#5437

[HUDEvents]

evtOnUIMouse1 = [Button 1], [Button 3]

evtOnUIMouse2 = [Button 2]

evntHudMoveableSelect = [Button 3]

Lo pones abajo del todo sin dejar espacios, tal como lo copias lo pegas, ahora el minimapa es en la rueda del ratón

hitsvil

Yo tengo otro problemilla, algo me he saltado o no he entendido demasiado bien:

Tengo el evtPlayerAttackMoveClick=[Button 1], y ahora cuando uso una skill y quiero targetear alguien no puedo, porque salta al attack move click.

Qué habéis hecho vosotros para usar las skills?

1 respuesta
Cerealfriend

#5439

Borra todas las lineas que sean iguales (no creo que las tengas puestas en el .ini) a las que voy a poner; esto te pone el target en la rueda del raton también.

evtPlayerSelectClick = [Button 3]

evtOnUIMouse4Pan=[<Unbound>]

BekeN

Esta guay pero ahora no puedo pingear xd

1 respuesta
Sin

#5441 Yo he descubierto q apretando la g y manteniendolo un poco ya pingea xd

Pimball

nah pues yo lo voy a dejar en sift + click derecho

1 respuesta
T

¿Qué tal veis a Quinn?

Llevaba unos meses sin jugar y es la primera vez que la veo. Con la pasiva hace daño, pero quizas tiene un rango demasiado bajo y no lo compensa con ninguna manera eficiente de escape, salvando el ulti, ¿no? Decidme si se me ha escapado algo, no me ha parecido gran cosa.

4 respuestas
Shensu

#5444 no mola nada a menos que seas super rambo o tengas un equipo de cojones que siempre te guarde la espalda, la q es buena area para farmeos, pero su gap closer si te pones en ulti te deja a distancia de autoattack de los melee y cuando no estas en ulti, te deja vendido como intentes escapar y des un paso hacia delante

Sin

#5444 No es malo, pero es inferior al resto de ADCs

jadgix

#5444 A mí Quinn me parece peor adc que Kennen, y sólo debo decirte que yo repudio a Kennen y no lo considero ni adc xDDDDDD

#5448 kennen main over here.

1 respuesta
Spank

#5444 La peste negra.

#5447 No equivoques al personal.

1 1 respuesta
rageshow

Juega Quinn 4 fun es muy divertida pero para algo mas serio no la veo

T

¿Y sacan personajes así? Quiero decir, no compensa con daño su poco rango ni tiene ninguna manera eficaz de mantener las distancias con el rival, o sea que se te tiran encima y ya puedes tener flash. Me ha parecido mediocre en todo. Algo tendrá que tener, ¿no?

¿N-no?

3 respuestas
salkO

#5450 Si, tu W es una clarity free

PD: No

jadgix

#5450 Tiene una gran fase de líneas.

W

#5450 Si tu con quiin, en fase de lineas , tu pasiva marca al contrario, le das AA+Q+otra ve z que salta la pasiva+E, activas pasiva por pasiv a de la habilidad+aa = o kill, o si escapa a nada R,

es lo unico bueno que tiene quiin..

Yo me suicidaba con ella cuando salia de linea feed, con el aguila contra los 5 en team fight, para ver si asi era su utilidad, oq ue pasaba con ella xDDD

jadgix

Por cierto, ¿cuáles sería para vosotros la lista de mejores ADc de la LCS tanto europea como norteamericana?

La mía sería:

EU

1.- Genja
2.- Candypanda
3.- Hosan
4.- Rekkles Yellowstar
5.- Nono
6.- Yellowpete
7.- Thetess
8.- Jimbo

NA

1.- Aphromoo Doublelift
2.- Nientonsoh
3.- Dontmashme
4.- Wildturtle
5.- Imaqtpie
6.- Cop
7.- Zuna
8.- Chuuper

1 respuesta
Eleghor

#5454 Pondría a Jimbo por encima de Thetess y a Wildturtle por encima de Dontmashme, de resto igualita.

Yaya

EU

1.- Genja
2.- Candypanda
3.- Hosan
4.- Nono
5.- Yellowstar
6.- Thetess
7.- Jimbo
8.- Los que estan en promocion para subir.
89.- Yellowpete

NA

1.- Doublelift
2.- Dontmashme
3.- Imaqtpie
4.- Wildturtle
5.- Nientonsoh
6.- Zuna
7.- Cop
8.- Chuuper

Vaya mierda de nivel de ADC tenemos por aqui dios mio....

1 respuesta
Aldarion_21

#5456 Animate y cuela a Rekkles por algun puesto que a finales de año se lo van a rifar xD

+1 a YellowPete xD

1 respuesta
Yaya

#5457 Rekkles va a Fnatic de cabeza en cuanto pueda jugar, yo creo que en el contrato de YS esta puesto y todo....

1 respuesta
Aldarion_21

Si eso ocurre y vuelve a Fnatic que sería lo lógico. Me declaro FanBoy de Fnatic jajajaja.

Seyriuu

#5458 Pobre yellow xD me da pena, ¿qué será de él?

1 respuesta
Tema cerrado