El hilo de los AD Carry

melyrub

#5400 El problema es cuando eres first pick. En ese caso os aconsejo llorar para que se adapten a ti. Yo lo hago y me va bien.
" Please, take aoe champs for my ult"

1 respuesta
Sin

#5401 Si, básicamente es lo que hago.

Si soy first pick suelo pillar 50% Cait, 25% MF, 25% Varus, depende de como me sienta.

En caso de MF pido cc champs y un jungla como J4 o Hecarim para early ganks y asi poder hacer snowball y liquidar el partido rápido, ya que si me toca un Vayne o un Kog y el partido pasa de los 30-35min hay muchisimas probabilidades de q el adc rival nos meta un quadra de esos de moda y ganen xD

1 respuesta
melyrub

#5402 Igualmente si tienes orianna, amumu, kennen, da igual, porque en un wombo combo los vais a destrozar

1 respuesta
Sin

#5403 orianna y kennen no suelen ser jugados, y amumu permaban xd

ivi14

A los adc player que os parece doublelift? A mi sinceramente me parece un gilipollas pero se lo puede permitir porque es de los mejores adc del juego

1 respuesta
rageshow

A los adc player que os parece doublelift?

es de los mejores adc del juego

yoqsetioxdxd

Aldarion_21

#5405 Que ya quisiéramos todos los de aquí ser el.

Cerealfriend

No se si ya se posteo aqui, pero mucha gente que preguntaba por el tema de usar la A para chasear, lasthit etc. y este tio explica muy bien todo, ademas, tiene un cambio de bind en el teclado que, lo que hace es que la A funcione como sift+click ratón:

2 1 respuesta
jac321

sobre runas, ¿os parece mejor quintas de robo de vida o quintas de daño? estoy pensando si renta o no el cambio porque son casi 6300 pi.

2 respuestas
Aldarion_21

#5409 Algunas paginas atras han estado hablando sobre ello. Yo estoy ahora con las de lifesteal, y no se todo el mundo las esta cogiendo no se si sera moda o que de verdad renta mas pero hay que acostumbrarse sobretodo al last hit de los primeros levels.

La verdad que empezando con doran si creo que sean las mejores quintas que puedes usar. Te da sustain suficiente.

Sin

#5409 prueba 2 ls + 1 ad y 3 ls y decide por ti mismo

Sin

Me parece que el video de #5408 deberia estar en #1 y en negrita everywhere, es un must view para todos los adcs, me ha cambiado la vida, en serio, mil gracias xd

1 respuesta
kapiiqq

#5412 me puedes explicar rápidamente la primera parte del video, lo de Stutter Step que no lo entiendo muy bien. O una breve explicación del video en general para los que no entendemos perfectamente el inglés. gracias

2 respuestas
link5

#5413 Si la verdad, esque estaria muy bien

1 respuesta
hellnuker

#5413 #5414 Básicamente es moverte/usar skills entre autoattacks. Con esta "técnica" lo que haces es lanzar el ataque y moverte cancelando la animación, una vez el proyectil está en camino, esperando a que tu velocidad de ataque te permita lanzar otro golpe.

Con esto consigues varias cosas:

  • Menos tiempo quieto, lo que te da más posibilidades de esquivar cosas.
  • Acercarte a un enemigo que huye, pegando más golpes en el mismo recorrido en comparación a simplemente seguir con el autoattack.
  • Huir de un enemigo golpeandole, lo que te puede salvar la vida robando vida o matandolo en el transcurso de la persecución.

Empezar a pegar > sale la bala > moverse/skill > volver a pegar.

Creo que más o menos esto es un resumen.

1 respuesta
link5

#5415 pero y como seria la combinacion de teclas?

1 respuesta
hellnuker

#5416

El "Player attack move" en un boton (por defecto la A) y el moverte normal Click Derecho.

Te mueves con la A hasta que le pegues a algo y para cancelar la animación con el normal. Insisto con el consejo que da el tío del vídeo y cámbialo a algo más cómodo si tienes muchos problemas para acostumbrarte.

666CuPeR666

yo uso el espacio

1
Sin

No dijo que utilizaba el click normal en vez de la A para hacer el player attack move con smartcast?

2 respuestas
Cerealfriend

#5419 Yo lo que entendí (que también entiendo poco) es que en la A en vez del attack move normal de tener que darle a la A y volver a clickar lo pone como si fuera en smartcast, que solo con tener encima el ratón, al pulsar la A ya hace la acción en vez de tener que volver a confirmarla con otro click.

1 respuesta
Armaya

#5420 y editando un archivo de texto de configuracion cambia el bind de la A al click izquierdo

1 respuesta
Cerealfriend

#5421 La verdad que habría que acostumbrarse a jugar asi, pero para kitear tiene que ser amazing que te cagas

salkO

#5419 Si, hay un momento que dice que le parece mas natural ponerse este shift+click por llamarlo del alguna manera en el boton primario, principalmente porque ponertelo en la A implica que si escribes en el chat algo con una A tu personaje se mueva sin tu quererlo

Pimball

Yo voy aprobarlo, básicamente es el smartcass de la A, pero si escribes algo por chat con la letra A, el pj entra en modo attack, y se te mueve solo y te la puede liar, lo pone en el click izquierdo al final (supongo que se puede poner ahi en el keys binding y no hace falta modificar ningun archivo de texto) lo que no se es si afectara a los pings, que yo los tengo como alt + click izquierdo y ctrl+ click derecho

Sin

yo me la he puesto en la A, y hablare lo menos q pueda xd

AzuRe

Soy al único al que no le gusta lo del shift click?, que luego pasa como a doublelift, que se pone a pegarle al ward en medio de la teamfight(se me cayó un mito con eso, pensaba que lo hacia manual).

Los hombres de verdad kitean sin mariconadas(??) xDD

1 respuesta
Sin

#5426 Yo estoy probando con la A, y es caótico, es divertido de momento pero bueno, hay que aprender

BekeN

Que tal veis a tristana? que inconvenientes le veis? porque amí me encanta
http://www.lolking.net/summoner/euw/27571104
Por cierto que os parece de build :
Sable de aguas estandas -> filo infinito -> acabarme la hoja del rey arruinado -> ultimas palabras -> sanguinaria -> bailarin (sin ningun item defensivo ya que con los saltitos no los necesita a mi parecer ) en caso de que tenga que comprar un item defensivo 100% que os hariais bailarin o sanguinaria?

Respecto a hablando de lo de la "A" de autoatack, me podeis deicrme para que sirve? Porque yo le doy a la A, luego le doy click izquierdo y se me sigue moviendo igualmente. En caso de usar lo de la "A" para autoatack como colocais la mano? porque complica mucho el usar Q , W en mi opinión

rageshow

aquí no puedes poner tu perfil para fardar, quilato o violo a tu madre y quemo tus tierras

Tristana me parece la ostia ofc

Cerealfriend

Y alguien sabe como modificar ese archivo? Estoy buscando por los archivos del lol pero nada

1 respuesta
Tema cerrado