El hilo de los AD Carry

Bauglir

#5489 Le bajan 25 de alcance

EDIT. Busque en la web equivocada parece, gracias #5492

1 respuesta
xhiroz

#5491

Se lo han subido, es un buff y bastante gordo a vayne. Ha pasado de 450 a 550 que es el rango de AA de vayne. La E tiene un tiempo de cast muy reducido pero lo tiene, y estando a rango de AA si casteabas E hacías que vayne se tuviera que acercar a rango y si el otro se estaba moviendo a veces se rallaba y no lo casteaba. En definitiva que para castear E había que estar a muy poco rango, esto es un buen buff.

CC #5488 #5489

2 respuestas
Yaya

#5484 Solo pongo lo que toca directamente a los ADC, siempre lo digo xd

Pero si, lo de Nasus es genial, aunque el slow del 95% sigue estando...

G

#5492 Ya era hora.. hata los huevos de Caits,MF y Varuses.. xD

Vayne again :-P

JuankdooM

Yo cuando juego partidas normales suelo coger a Vayne porque me divierte bastante la verdad :)

W

es normal un kogmaw en ranked, que tiene 1080 de vida, le saco dos lv, tiene ms vida que yo, y que leona, el support?

1 respuesta
jadgix

#5496 ¿miraste sus maestrías?, ¿sus runas?, échales un ojo a ver.

Además, ¿items iniciales?

1 respuesta
Sin

op vayne, desde 8/8/2 14 kills seguidas con penta incluido

Vosotros alguna vez vendeis botas para compraros Zephyr?

2 respuestas
Yaya

#5498 Si, cuando se tienen los 6 items zephyr>>>>>Botas

W

#5498 quitando tu sanguinaira y h aciendo la hoja del rei aruinado.

en el sentido de :_ botrk>ie>lw>bailarin>angel.

Para bajar a singred/se juani. se te facilita mas con una botrk que con una bt.

Aparte, esta build mencionada anteriormente , es lo mas op que hay con vayne xDD

los otros dias lo menciono un compañero por aqui, y pega una bestialidad.

#5497 ese es el tema, que las mire, y no veia nmada raro, a no ser que se pusiera las maestrias de tanky o algo asi, no veo nada raro en sus maestrias/runas : http://www.lolking.net/summoner/euw/24907228#history exceptuando, las que tiene para tristana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
K-tarsys

Por mucho que llegue este cambio, Vayne seguirá siendo muy muy débil en línea. Muy pocas veces he visto una Vayne ganar una Caitlyn por ejemplo, y empezar perdiendo tu torre no beneficia mucho a tu equipo vamos xD

2 respuestas
JuankdooM

#5500 jajaj 30 puntos en ofensivo. es una locura o podria funcionar?

Aldarion_21

#5501 Hombre no se a cuantos ves ganarle a una Caitlin la linea, pero es el adc que mejor fase de lineas tiene. Vayne problablemente sea de los peores en fase de linea (que a mi tampoco me parece tan tan malo) pero como pille alguna kill y farme decentemente en el minuto 20-25 GL.

Vathel

#5501 Depende de si tu support te sabe proteger, no le vas a ganar en farm a una Caitlyn si es decente, pero no vas a salir nada mal, a mi me encanta.

hellnuker

Es lo jodido, a mi forma de ver es el support quien hace la partida en bot mientras la fase de lineas dure y Vayne la que más necesita un compañero que sepa zonear, iniciar o al menos tenga alguna mecánica de disengage para seguir farmeando. Pide mucho, si, pero luego lo devuelve y con creces tri-shoteando tanks <3

El cambio era necesario, la de veces que estas apunto de estampar a alguien y se mueve y poco y ademas de fallar lo alejas de todo el equipo.

666CuPeR666

cn la nueva build de ez con el objeto de jungla q orden es el aconsejado a seguir? esq he estado haciendo ancient puño y manamune y me tarda demasiado en cargar a muramana, la meto 2 item mejor?

1 respuesta
Legardovic

yo sustituyo el manamune por el BotRK pero también se de gente que le ha ido bien con maramune.

Mi build es:

Berserkers
Obejto de jungla
BotRK
Guantelete
LW
GA

1 respuesta
Yaya

#5506 yo meto el Gauntlet de por medio, asi no pierdo daño en lo que carga el Tear.

1 respuesta
666CuPeR666

#5508 que es gauntlet q tengo el cliente en español xD

1 respuesta
Yaya

#5509 Guantelete helado? Ni idea de la traducción, pero vamos, esto.

1 respuesta
666CuPeR666

#5510 vale es lo q me imaginaba pero entonces t lo haces 3 item el guantalete y muramana 2?

1 respuesta
-xH

Las mejores parejas en bot para duoQ? Para jugar en premade

3 respuestas
SkAmiKaZ

#5512 early + cc.

mf + blitz/leona y te aseguras wombo combo.
personalmente soy mas de permaharras. Caitlyn + lulu
Y si controlas a twicht esta buena opcion porque la invisivilidad te permite tocar los cojones en otras lineas

Yaya

#5511 No, al reves 2º Gauntlet 3º Manamue o incluso hago el LW antes que subir la Tear sino esta cargada.

K-tarsys

#5512 un Thresh - Varus y es imposible fallar. Yo personalmente me estoy especializando en Varus, y me parece un combo invencible.

Antes del nerfeo a Taric, me gustaba de pareja con Caitlyn.

Esas son mis dos "combinaciones específicas", aunque realmente cualquiera con un buen Thresh va bien.

LoSaa

#5507 Yo el problema que le veo a esa build, es que te falta sustain en linea y en late game te vas a quedar MUY corto de daño en comparacion con el otro adc si no te fedeas, no lo he probado pero sanguinaria-lagarto-botrk no iría mejor?

2 respuestas
rageshow

Ashe-Zyra es la ostia lv6=win

Beckem88

#5512 Me gusta mucho Thresh Varus o Thresh MF... cualquier a de las dos es un buen combo para bot y luego si tu equipo no lo ha hecho mal solo hay que esperar que vayan viniendo. Si no tienes a Thresh... pues lo sustituyes por un Taric o Leona ;)

Sin

Thresh+cualquier cosa

Alberteban

Yo siempre reviento con Corki-Leona Corki-Taric o coas por el estilo con cc, tons of damage.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags