#5489 Le bajan 25 de alcance
EDIT. Busque en la web equivocada parece, gracias #5492
Se lo han subido, es un buff y bastante gordo a vayne. Ha pasado de 450 a 550 que es el rango de AA de vayne. La E tiene un tiempo de cast muy reducido pero lo tiene, y estando a rango de AA si casteabas E hacías que vayne se tuviera que acercar a rango y si el otro se estaba moviendo a veces se rallaba y no lo casteaba. En definitiva que para castear E había que estar a muy poco rango, esto es un buen buff.
#5484 Solo pongo lo que toca directamente a los ADC, siempre lo digo xd
Pero si, lo de Nasus es genial, aunque el slow del 95% sigue estando...
es normal un kogmaw en ranked, que tiene 1080 de vida, le saco dos lv, tiene ms vida que yo, y que leona, el support?
#5496 ¿miraste sus maestrías?, ¿sus runas?, échales un ojo a ver.
Además, ¿items iniciales?
op vayne, desde 8/8/2 14 kills seguidas con penta incluido
Vosotros alguna vez vendeis botas para compraros Zephyr?
#5498 quitando tu sanguinaira y h aciendo la hoja del rei aruinado.
en el sentido de :_ botrk>ie>lw>bailarin>angel.
Para bajar a singred/se juani. se te facilita mas con una botrk que con una bt.
Aparte, esta build mencionada anteriormente , es lo mas op que hay con vayne xDD
los otros dias lo menciono un compañero por aqui, y pega una bestialidad.
#5497 ese es el tema, que las mire, y no veia nmada raro, a no ser que se pusiera las maestrias de tanky o algo asi, no veo nada raro en sus maestrias/runas : http://www.lolking.net/summoner/euw/24907228#history exceptuando, las que tiene para tristana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por mucho que llegue este cambio, Vayne seguirá siendo muy muy débil en línea. Muy pocas veces he visto una Vayne ganar una Caitlyn por ejemplo, y empezar perdiendo tu torre no beneficia mucho a tu equipo vamos xD
#5501 Hombre no se a cuantos ves ganarle a una Caitlin la linea, pero es el adc que mejor fase de lineas tiene. Vayne problablemente sea de los peores en fase de linea (que a mi tampoco me parece tan tan malo) pero como pille alguna kill y farme decentemente en el minuto 20-25 GL.
#5501 Depende de si tu support te sabe proteger, no le vas a ganar en farm a una Caitlyn si es decente, pero no vas a salir nada mal, a mi me encanta.
Es lo jodido, a mi forma de ver es el support quien hace la partida en bot mientras la fase de lineas dure y Vayne la que más necesita un compañero que sepa zonear, iniciar o al menos tenga alguna mecánica de disengage para seguir farmeando. Pide mucho, si, pero luego lo devuelve y con creces tri-shoteando tanks <3
El cambio era necesario, la de veces que estas apunto de estampar a alguien y se mueve y poco y ademas de fallar lo alejas de todo el equipo.
cn la nueva build de ez con el objeto de jungla q orden es el aconsejado a seguir? esq he estado haciendo ancient puño y manamune y me tarda demasiado en cargar a muramana, la meto 2 item mejor?
yo sustituyo el manamune por el BotRK pero también se de gente que le ha ido bien con maramune.
Mi build es:
Berserkers
Obejto de jungla
BotRK
Guantelete
LW
GA
#5510 vale es lo q me imaginaba pero entonces t lo haces 3 item el guantalete y muramana 2?
#5512 early + cc.
mf + blitz/leona y te aseguras wombo combo.
personalmente soy mas de permaharras. Caitlyn + lulu
Y si controlas a twicht esta buena opcion porque la invisivilidad te permite tocar los cojones en otras lineas
#5511 No, al reves 2º Gauntlet 3º Manamue o incluso hago el LW antes que subir la Tear sino esta cargada.
#5512 un Thresh - Varus y es imposible fallar. Yo personalmente me estoy especializando en Varus, y me parece un combo invencible.
Antes del nerfeo a Taric, me gustaba de pareja con Caitlyn.
Esas son mis dos "combinaciones específicas", aunque realmente cualquiera con un buen Thresh va bien.
#5507 Yo el problema que le veo a esa build, es que te falta sustain en linea y en late game te vas a quedar MUY corto de daño en comparacion con el otro adc si no te fedeas, no lo he probado pero sanguinaria-lagarto-botrk no iría mejor?
#5512 Me gusta mucho Thresh Varus o Thresh MF... cualquier a de las dos es un buen combo para bot y luego si tu equipo no lo ha hecho mal solo hay que esperar que vayan viniendo. Si no tienes a Thresh... pues lo sustituyes por un Taric o Leona