El hilo de los AD Carry

W

Yo no me habia dado cuenta, de lo op que esta draven :|o
El royo de que vuelve la W cuando aciertas una Q y la recoges, OP. Las recojo parado, eso de ir corriendo todavia no XD

Yaya

#5516 Pero el daño que pierdes lo ganas en utilidad, no se, a mi me esta convenciendo muchisimo esa build en los ultimos dias.

W

Realmente, ezreal, es un personaje de poke.

A poke no le gana nadie , pero en daño 1 v 1 o aportado por segundo en team fight, no es comparable a cualquier otro carry, asiq ue no le deis mas vueltas, esto es asi con la build que sea XD

si tu equipo se compone de jayce top, mid nidali, lulu bot, pues coger ezreal.

aresw0w

Estaría bien que en #1 pusieseis un spoiler con gente que suela jugar adc de aquí (no tops), igual se puede aprender algo de los fallos ajenos (o de los aciertos xD)

Legardovic

#5516 yo es la que suelo usar con Ezreal y de momento me va bastante bien. Como dicen está claro que en daño en AA no hay nada que hacer. Pero tienes las q cada 2 segundos y con gauntlet ranlentizas mucho y le das utilidad al equipo. La cuestión es conseguir acertar las skillshots y moverte bien con la E, ya que, tiene muchísima movilidad y no es fácil de pillar.

xHelio

No se si será por las 2 runas de Life Steal,pero desde que las he pillado llevo 4 o 5 partidas al máximo nivel que me he visto.Last hiteos perfectos y me siento mucho más comodo en línea,pero tambien noto que hago mas daño! Increible descubrimiento,valen la pena.Gracias por el consejo!

#5528 Ahí está lo extraño,cuesta un pelín más al principio pero para nada es incómodo,y el harass que sabes que le puedes hacer al contrario renta mucho.

1 respuesta
Vathel

Jo, yo no tengo dinero, solo tengo 1 (por ahora) :qq:

melyrub

#5526 Pues te contradices porque se lasthitea peor con las LS ^^

1 respuesta
Pimball

Joer, yo la primera partida que jugue con 2 ls (no puse las 3 por el daño precisamente) fallé como un 20% más de last hits xD

3
B

¿con miss fortune que os maximizáis? ¿la q o la w?

1 respuesta
LoSaa

#5530 Normalmente empiezo con un punto en la W y luego Q>W, pero depende de la linea que tengas, si te interesan los intercambios largos sube la W y si prefieres burst ( normalmente se da esto ultimo) metele a la Q.

D

Me registro solo para preguntaros como veis a Twisted Fate AD, se que tiene poco rango y tal... pero creo que sigue siendo divertido incluso algo viable :qq:

1 respuesta
B

Bff.. vengo a decir que ezreal está roto ahora mismo con la build esta koreana. Es muy barata (los primeros items), con el item de jungla que te lo haces a minuto 8 en intercambios no te ganan. Es super fuerte en mid y en late. En mid flojea más pero vamos.. si tienen meles ni te tocan a ti ni a tu equipo.
Un singed antes no me atrapaba ni con fantasmal+ulti.

Le falla que no tienes robo de vida a principio aunque te puedes pillar el cetro vampírico. Pero vamos, te pones a 20 metros a lanzar q's cada 2 segundos con slow y con daño verdadero y a un tanque de 5 q's le bajas media vida.
Y la e cada 6 segundos mas las q's que aciertes. Todas he acabado fedeado menos en una porque me puse afk los 5 primeros minutos por un problema de ratón... a ver si lo manejo mejor y me subo algo de elo jeje

Ah, y el item de jungla ese está rotísimo. Yo se lo pongo de primer item también a khazix, jayce... les hago la misma build e igual de bien.

Yaya

#5532 Igual de mal que siempre, 0 rango, solo 1 skill que medio aproveches y en lo unico que es bueno, el splitpush, lo hace perfecto como AP, entonces para que lo vas a buildear AD y desaprovechar los ganks que te da ir ap mid?

N

Vengo a decir que estoy enamorado de Varus y me voy.

Ooooosom!

pd: ara tengo que mainear Draven, pero me da palete...

K

veamos lo que tardan en nerfear a ezreal gracias a la build nueva xd

2 respuestas
salkO

#5536 Nerfearan los objetos en todo caso, porque el pj en si no esta op sinceramente

PD: Vengo de echar unas cuantas partidas con tristana y que gustazo la virgen XD

N

#5536 Cuál es la build? Me gustaría probarlo xD.

Puff.. como me ha gustado Draven, aunque necesita mucha skill cap, pero bueno, tiempo al tiempo. Lo que me cuesta es coger las hachas cuando estoy dándole a un enemigo, aunque lo que he visto es que si huye y tu le das suelen caer en el trayecto por donde tu vas, pero cuándo se va para los lados que? Cuesta alcanzarlas xDDD.

1 respuesta
jadgix

#5538 La build es conocida como "blue build" y "suele" ser esta, aunque a veces tiene variaciones:

Spirit of the elder lizard, muramana, Iceborn Gauntlet, Last whisper, Ionian boots.

A eso añadirle una BT.

1 respuesta
N

#5539 Y qué tiene de buena? Poco cdr? mucho daño? osea porque esa en vez de la típica, IE PD etc.

Y con qué empiezas? que orden de items? subes a spirit primero y luego lagrima, o lagrima primer item y luego spirit...?

2 respuestas
Krosita

Lo unico que deberian hacer es subir el precio de todos los spirits, cuestan muchisimo menos de lo que deberian.

Respecto a la build entera, dudo mucho que la nerfean cuando en korea lleva usandose bastante tiempo por gente como BeBe y nadie a dicho nada.

#5540 Lo que tiene esa build es que tiras las Q cada segundo (suponiendo que aciertes obviamente), cada una aplicando el efecto del spirit, muramana, iceborn, last whisper y normalmente la Botrk.

Con un equipo que tenga disengage esta build suele ser mejor que la tradicional ya que nunca van a llegar hacia ti si tienes por ejemplo un Jayce.

Y el orden de objetos es empezar con doran, rush al spirit, lagrima, iceborn, last whisper, upgradeas a muramana y ya el ultimo objeto lo que quieras.

jadgix

#5540 tiras Qs cada segundo, le falta mucho daño si lo comparas con una build más orientada a AA, pero el poke es insane y super molesto, con el Iceborn les aplicas slow y no te van a llegar, si hacen gapclosers tú tienes la E cada poquísimo y con la lágrima no te falta maná, tienes un 35% de cdr.

El orden para empezar es diverso, ve probando a ver qué te va mejor.

Es una build de poke y depende de acertar skillshots.

Lo que es absurdo es el coste de los items de jungla, en el momento que te das cuenta de que spirit of the elder wraith sale mucho más barato y es mil veces mejor que WotA sabes que algo va mal xd

1 respuesta
H

Interesante esa build, bastante molesta en linea si sabes jugar a pokeo cuando te tocan dravens o fortunes delante, aun asi el juego esta roto en muchos aspectos como dice #5542 hay items que cuyos precios son de risa, te armas 3 en nada y el mid game no te bajan.

jadgix

B.F. Sword: 45 AD por 1550 Gold
Spirit of the Elder Lizard: 45 AD, 14 hp regen/5, 7 mana regen/5, 10% cdr, dot true damage por 1700 de oro (no voy a contar los 300 gold del hunter's machete porque no da ninguna estadística relevante salvo el daño a monstruos de jungla que oye, está bien, pero nada relevante para un adc).

Por 150 gold estás consiguiendo:

14 hp regen
7 mana regen
10% cdr
Dot true damage

Si tenemos en cuenta que la actualización al Kindlegem sale por 375 g y da 10% cdr y 20 de vida (y al fin y al cabo es un upgrade del ruby, que sale relativamente más "barato" que si hubiera que comprar el 10% de cdr crudo)

El Ruby Cristal da 180 de vida por 475 gold, deducimos entonces que sale a 2,64 gold el punto de HP, por lo que 20 de vida del kindlegem son 53~~ gold.

Es decir 375-53 gold = 322 gold por 10% de cdr.

Si le quitamos el 10% de cdr a lo que nos quedaba antes nos queda entonces:

150-322 = -172

Aparte nos da extra:

14 hp regen
7 mana regen
Dot true damage

El rejuvenation bread cuesta 180gold y da 5 health regen/5, es decir, a 36 gold el punto de health regen/5.

14 hp/5 entonces costaría 504 gold.

El Faerie charm cuesta 180 gold y da 3 mana regen/5, a 60 gold el punto de mana regen/5.

7 mana regen/5 entonces son 420 gold.

Nos están regalando por tanto 1096 gold que nos estaría costando conseguir esas mismas estadísticas con otros items, y no estoy contando el dot de true damage porque no sé medirlo y el daño a monstruos de jungla porque quité el precio del hunter's machete.

Pero bueno que quizás vengáis "pero es que es un upgrade, por tanto sale más barato", vale, ¿cuánto queréis quitarle?, ¿200 gold?, ¿300?, ¿500?, aún y contando con que te regalen stats por 500 gold por upgrades, sale 600 gold más barato que cualquier otro item.

Es estúpido, también es cierto que la B.F. Sword se usa para upgradear a otros items que de otra manera no se llegaría, pero aún así no tiene sentido este precio.

Y bueno si analizáis el spectral wraith flipas xD

1 2 respuestas
levian

#5544 Todo un economico, sí señor. Vengo a remarcar que la build de ez, esta muy op... A la mínima que eres capaz de farmear correctamente en early, en mid game revienta.

W

pero es que personalmente, no os entiendo.

¿quereis divertiros o subir elo y mejorar?

Debeis optar por una de los dos. Por que con ezreal puedes subir elo, pero no de la misma manera que jugando caitlyn/mf/varus . Si vuestra intencion es subir elo, no se que haceis jugando personajes, que no facilitan esto. En el sentido de subir.

Vale, esta bien jugar de todo, pero de ahi, debes mainear algo. Jugar ezreal o graves /quin/corki, actualmente, noson las mejores opciones a elegir.

2 respuestas
N

#5546 y ese comentario a que viene? Ezreal no es maineable? Y esa build no es maineable?

Jadgix, acabo de probar la build, y está guapísima en serio, va finísima. Ara la probaré en ranked, GG!

2 respuestas
jadgix

#5547 Ezreal es maineable, quizás no en tan buena posición como otros adc ahora mismo.

Sobre la build yo la probé y es divertida pero me parece MUY situacional y según la setup, no válida siempre, aparte que según el orden en el que la hagas y lo bien que vayas en la partida o como se desarrolle a lo largo de las 3 fases puedes quedarte muy por detrás por falta de daño.

Personalmente no me gusta Ezreal, desde que en la S2 era lo único que se pickeaba y acabó asqueándome.

Yaya

#5546 Venga, claro que Ezreal es maineable.

Ez es de los carrys mas seguro de jugar en soloQ, aunque te veas algo falto de daño con la blue build si encuentras el momento para jugarla es perfecta. Que si, que con Varus/MF/Cait rendiras algo mas, pero Ez es una buena opcion para jugar tranquilamente en soloQ.

Yo me he reconciliado con el gracias a ella y para alguien que juega una MF bastante mala es un gran tercer carry a tener en cuenta, como me pasa a mi.

1 2 respuestas
MaPaCHe

#5549 ¿Blue build?

1 respuesta
Tema cerrado