#5550 -> #5539, no pillaba tan lejos xD
#5551 ¬¬
Lo que no entiendo es la manamune con Ezreal, no me gusta nada, pero bueno, cuestión de gustos
#5552 la activa de la muramana en ez con esa build es lo más roto de la historia.
Aparte de la cantidad de maná que te da para spammear.
#5553 Pues de hecho la voy a probar ahora mismo. ¿Cuál dirías tú que es el orden adecuado?
Gracias
Estoy empezando a jugar ranked con unos amigos y me toca ir siempre de carry. Si tuvierais la mayoría de carrys excepto algunos de los mas caros (draven, varus..) aconsejaríais ahorrar para comprarme las runas de robo de vida o ir a por los carrys que me faltan?
#5554 Tear-Spirit of the Elder Lizard-Gauntlet-LW-Muramana-BC asi lo hago yo, depende de quien mete la muramana como segundo item pero bueno.
#5555 Si solo te faltan draven/varus, cogete runas , y luego vas a por varus.
Con tristana/miss fortune/caitlyn/twith tienes suficiente para empezar a mainear.
Yo le he metido lizard, lagrima, el guante, lw y fiesta.
Me ha impresionado cuando avanza la partida y tienes cdr la utilidad que tiene
Esa build es muy buena, puede que en tf no tengas el dmg de una cait/mf etc. pero cuando landeas unas pocas Qs y se inicia la tf, estan todos ya tocados, mas el engage que tiene el guatlet con el slow. Diria que ahora Ez es un buen pick para SoloQ (mas que antes)
Desde que puse que me encantaba la blue build con Ezreal, estais todos que os pajeais partida sí partida también con él, la verdad es que engancha cuando lo pruebas.
#5547 Te quiero decir, que si te apetece hacer carry soloQ, es mas facil hacerlo con otros personajes que con ezreal. Que si quieres subir elo rapido, lo haces de manera mas sencilla con los personajes anteriormente mencionados, a ezreal.
#5549 Puede ser seguro, no lo niego. pero eso no quiere decir que se pueda hacer la partida con la misma facilidad que otros carrys. Un ezreal feed, no hace e influye en la partida, en comparacion a los demas carrys.
Si tienes una miss fortune floja , yo te enseño a tener sexo con ella en 2 partidas que te suporte. Es el carry mas sencillo y facil del juego. ( pero aviso, soy un manker como support)
Cuando me toca un ezreal enfrente, opto por vayne. ¿por que? muy sencillo. Si la partida va pareja, a fin de cuentas, ganeremos nosotros, la diferencia de daño sera muy amplia. Si consigo rasgar unas kill, ya autowin.
Vengo a ragear a todo aquel que hacer overextend y me jode la partida cuando voy feed con mi adc . Lo siento tenia que decirlo que impotencia por dios.
Lo de la build de ez me mola muchisimo en siguientes partido empezare a probar que lo e visto un par de veces y spamQ for the win.
#5562 Pero es que Ezreal puede hacer el mismo carry que los demas, eso si, tienes que hacerlo antes, porque llega un momento que simplemente no tienes mas daño.
Mi problema con MF no es de no saber jugarla, simplemente es que no se adapta a mi manera de jugar.
Si con Vayne ganas a Ez es que el Ez es muy malo, porque un Ezreal que sepa jugar te va a zonear lo que no esta escrito en linea a base de poke, y cuando quieras hacer engage simplente huira con su flash de 12seg cd. Ez practicamente no tiene counters en linea, Draven es uno, y una buena MF tambien, pero es que incluso contra ellos es factible jugarlo y hacer carry en cualquier partida.
Si coges a Vayne y le ganas a un Ezreal es que simplemente ese Ezreal es malo. Yo como jugador de Ezreal me encanta tener una Vayne delante. Y lo que me da más dolores de cabeza sin duda es un Draven.
#5565 #5564 Le cogi vayne vs ezreal la ultima vez que lo hice, en 5 v 5 friends , a un ezreal que estaba en gold I promote. Y si, me mato 2 veces, pero por que mi blizcrank no aprovecho mis E a la pared. Pero el farmeo, era igual, a final de la partida (yo recogi la diferencia en team fight de oro, que me sacaba, 600 oros) y luego en late, ganamos.
Se puede jugar ezreal vs vayne, mejor de lo que pensais. Q su ya hacia tu direcion , Q tu ya hacia otra con el objetivo de farmear. No lo veo mu y hard y desde mi punto de vista es viable.
y segun lolcounter, vayne es bueno contra ezreal : http://lolcounter.com/champ/vayne
#5569 Pero es que no tienes manera de evitar todo el poke que te va a meter, si esquivas la Q, no esquivas el AA, no siempre vas a tener el Tumble disponible, tu E se vuelve useless por la suya, limpia mas rapido, pushea mas facil, y hasta el min 35 tiene el mismo o mas daño que tu, junto a un escape y un ulti global, por no contar la utilidad que si lo buildeas como estamos comentando.
Simplemente Ezreal es mejor que Vayne en linea, una vez llegan las TF esta claro que Vayne tiene mas daño, pero antes que eso el Ez deberia poder ganarte como quiera a la que sepa jugar.
#5570 Con la ulti de vayne, con la piruleta, y demas, ezreal no sabe por donde voy yo, si , mi E se va con la suya, pero aun asi, vayne persigue hasta el infinito. 2 v2 en linea ,puede ganar ezreal, pero la cosa est a 50%. Yo te animo a probarlo, no es tan duro de jugar. Con los minions y demas, ezreal no puede meter todos sus kill shot, estais exagerando un poco.
Que asco le tengo a la bluebuild macho, es imposible pillar a un buen ezreal, salta cada 3 segundos y tampoco le falta damage...
#5571 Pero si es que cuando juego Ezreal tener una Vayne delante es gloria bendita. En serio, es la cosa mas zoneable del mundo en early. Si me quieres chasear en linea adelante, tu veras si llegas entre el slow del Gauntlet y mi E. Tu ulti tiene CD, y el tumble tambien, bastante mas que la Q. No vas a esquivar todos lo skillshots igual que yo no los voy a meter, pero vas a perder en los trades 100% seguro
La linea esta a favor de Ez, lo mires por donde lo mires.
#5571 Yo creo que los que estamos aquí hemos probado todas las combinaciones de ADC, no hablamos por hablar. Yo si tengo a Vayne odio que me toque un Ezreal delante y me intento dedicar a farmear y a llegar a TF con más o menos daño. Pero si el Ezreal es bueno te hace, y te hace porque lo tiene todo.
Tiene poke, tiene un salto bastante grande y casi instantáneo, tiene el ulti global y una pasiva que mucha gente olvida pero como claves un ulti o 3-4 aa te pones a pegar mucho.
Yo en ningun momento os tacho a ninguno de los presentes como noobs o cualquier cosa similar, he aprendido mucho de carry de vosotros, he de admitirlo.
Pero no comento de que con vayne vayas a outfarmear a un ezral, como se hace con una caitlyn o una mf, hablo de que se puede jugar parejo, al 50%, farmear a la par y con suerte rasgar algun kill, como he dicho anteriormente, que luego, si el equipo , va parejo se gana la partida, por diferencia de daño en las tea mfight, aportados por ambos.
Ya que ambos, con el mismo oro, vayne hace mas daño. No niego de que vayne sea el peor personaje en early, y tenga menos daño que el resto. Pero se puede jugar, y sacar la partida adelante. Poneis las cosas, como si fuera muy dificil, pero no las veo tan hard.
Supongo que lolcounter, pone a vayne buena contra ezreal por algo, digo yo. .
YO creo que lol counter pone que vayne es counter de ez por que puede esquivarle todas las skillshot con la q, pero claro, alguna te comes si o si, y en early el ez te va a tener muy zoneado. Osea, es counter por la mecanica de la Q de ez y la Q de vayne, es decir, como decir que sivir es counter de caitlyn, pero aunque el escudo de sivir haga counter a las habilidades de caitlyn, caitlyn gana por el rango
Por muy bueno que seas, alguna te comes, y escuezen xD. Luego entre la q y r de vayne, practicamente haces un hijo a ezreal ( en 1 vs 1, y fuera de la fase de lineas), por que es muy dificil que te acierte, pero claro, ezreal se habra encargado ( deberia) de sacar ventaja de la fase de lineas ...
#5575 Que tiene que ver que se juege a que se hable, yo la he jugado cuando empece a verla a los koreanos, ahora que sacáis el tema, he opinado