El hilo de los AD Carry

daimped

por 4800, que es lo mejor en cuanto a ad carry?

1 respuesta
jadgix

MF posiblemente.

1
Meba

#5671 Los de 4800 todos son buenos creo yo.
Mf, ezreal, y caitlyn, destacan en unas o otras cosas, pero todas estan bien.

Caitlyn una fase de lineas muy buena, y luego es muy segura con su rango y su escape. Pero no tiene un daño brutal.

Mf tiene un early bastante bruto, pero se desinfla un poco en late. Tambien tiene una ulti brutal que aunque en late pierdas fuelle, con la ulti puedes bajar la vida de todos a la mitad ( bien tirada).

Ez pues mola, tienes la build korena con muchisimo poke y utilidad, y bueno, en fase de lineas ahora no es de los mas fuertes, pero esta bien. Luego tiene eso, mucho poke y utilidad, y un gran escape. TAmbien es el que mas variables de build tiene, asi que tiene mucha variedad.

Yo me compraria a ez>mf>caitly, es el orden en el que mas me divierten. Pero quizas el mas fuerte sea MF

#5674 vayne vale 4800? no lo sabia xD. De esa prefiero no opinar xD

1 respuesta
daimped

#5673 Y VAYNE

1 respuesta
W

Yo creo que habia subestimado a ezreal. Digo en daño, digo en diversion.

Me lo paso pipa bajando a la peña a abse de Q, y haciendo el mongo, por tos laos, siendo incazable.

Me lo paso bomba cuando el ad carry de turno me subestima, le lanzo 3Qs una ulti, y le flasheo con la E to face= kill.

Nada, no hay ad carry mas divertido.

1 respuesta
Sin

#5675 prueba kogmaw, q te ven q eres un moco y tienes poco rango se suben a la chepa e intentan acosarte, y cuando tienes botrk+bf sword a la que te vienen, R+E+W y te los bajas a los dos fácil

-xH

Unas preguntillas de tristana:

  • TRISTANA W>E? O cuando es mejor subir una o otra?

  • Sable de aguas estancadas y rushear IE o ir BOTRK directo?

Y nose algun consejillo RANDOM iria bien que quiero volver a utilizarla...

1 respuesta
jadgix

#5677 R>E>Q>W

Los items es situacional, algunas veces va mejor rushear BotRK, otras IE y otras ir a medias, cutlass y BF y terminar uno de los dos items después a elección.

S

Por aquí otro ADC, mi main es Kog, para mí no hay nada mejor en late game, es increíble lo que mete, ya sea un tanke, adc o apc, no hay quien le tosa, eso sí, en early game es de lo peorcito que he jugado, lo único que puedes hacer es intentar farmear, eso sí, a partir del lvl 6 la cosa empieza a cambiar, y en cuanto tienes un par de ítems con buen daño que corran...
Pero la putada es esa, que en early lo vas a pasar muy mal, y la verdad es que últimamente no me lo pillo por eso, dependes mucho del support y ninguno entiende que no salga de torre hasta el minuto 15 y así nos pasa...

2 respuestas
Sin

#5679 No salir de la torre es peligroso, yo con Kog si veo que me pushean intento pushear yo también, pero eso de estar debajo de la torre no es lo mío, mas que nada pq te divean fácil con el jungla y ademas pierdes creeps xq no paran de pokearte.

Lo q veo esq para llevar bien a Kog tu support debe ser suficientemente bueno como para meterles un poco de miedo, ya sea Leona o Thresh, y ademas es ideal pedir un gank early xq si logras pillar un par de kills y zonearles, la partida es básicamente gg.

2 respuestas
Faradium

#5680 #5679 Thresh y leona no me molan mucho con Kog, ya que pre6 no tienes daño suficiente y un engage puede volverse en tu contra. Con el primero aún tienes poke, el farol, y la caja en late para proteger a Kog, pero ni de coña pickearía una lane leona/kog.

Para mí, los mejores support serían sona (sustain/poke), Janna (puro disengage y buena para proteger a Kog en tf, además en lane con E+ W de kog pica bastante) y sobre todo Lulu, ya que la puedes jugar tanto ofensiva como defensiva.

Yo el mayor inconveniente que veo a Kog es que tienes que tener un posicionamiento muy bueno (cosa que nadie tiene en el Elo que me muevo) y que el support tenga manos y cabeza, cosa que tampoco suele ocurrir. Pero vamos, que si te mola, sigue jugándolo, es un adc bestial, si eres mejor que el de enfrente te vas a fedear si o si y gl en late xD

1 respuesta
E

Acabo de jugar con Varus (el carry mas fuerte con grandisima diferencia ahora mismo, para mi) y he reventado a un Ezreal sin ningun tipo de complicacion, iba con la build coreana de poke
La verdad es que es una pena lo flojito que esta Ezreal ahora mismo, con lo que me gustaba..

Cual creeis que es la razon de que Ezreal se haya quedado tan atras de golpe?

4 respuestas
Lune

#5682
En mi opinión se debe a que en la meta actual los bruisers son demasiado tankies para él, ya que ezreal siempre ha estado flojillo en lo de bajar a targets con mucho aguante.

Munssu

SIVIR OP!!

1 respuesta
Cerealfriend

#5684 Con que a Sivir le hagan un rework y le suban 50 el rango del AA se vuelve una diosa

JJeNnY

#5682

cual es la build koreana de varus ?

1 respuesta
melyrub

#5682 El tema está en saber usar la build de ezreal. No es una build para estar tradeando al principio, sino esperar a tenerla casi entera y con bastante cdr. Ahi es donde hace su función, pero si fedeas...

Sin

#5686 la build koreana es la de ez

JJeNnY

Entiendo hacha guantelete ultimas palabras y demas, bueno con ez la he probado y si llegas a un buen mid late, a ver q tal con varus.

1 respuesta
Lune

#5689 Esa build no tiene sentido con Varus.
Es una build basada en pokeo con las Q's de ezreal, y yo sólo me la haría si fuese con un equipo que se beneficiase del poke.

Aldarion_21

#5682 El nerf a la W lo acabo de matar. Antes ganaba cualquier trade en linea metiendo el debuff de la W (bajaba vel.atck) y era una ventaja muy buena aparte de que tiene el mayor escape del juego en adc's y no se si del juego.

1 respuesta
Lune

Sigue siendo el carry con más movilidad, pero eso, contra tanks se queda atrás... y corki aún peor in my opinion.

1 respuesta
C

Varus me encanta está muy bien ahora, pero como mi Draven ninguno!

Nexxus

#5681 y que me dices de nunu ? con kog maw en late hacen el horroorr encima nunu se esta volviendo a utilizar

#5680 leona ? WTF? con kog maw tiene que ir supports defensivos y de poke los supports como leona thresh van con adc que te metan el combo y te bajen vida de golpe,kog maw lo que hace es al late game te pega 3 auto atacks y muerto

1 respuesta
Faradium

#5694 Nunu me gusta, pero en mi elo/con mis colegas no he encontrado a un adc con el que pueda jugarlo. Esa lane tiene 0 sustain, el adc tiene que evitar comer daño free y farmear guay. Está claro que es rollo nunu/vayne, si aguantas en mid/late game pues es una locura, pero ya te digo que prefiero coger algo que de supervivencia/poke porque con lo que me encuentro me va mejor. xD

1 respuesta
Nexxus

#5695 tiene 0 sustain ? nose si sabias que los rusos fueron los que sacaron a nunu a jugar de supports con la setup de nunu kog maw y que se fundian a todos en el late game,por mucha linea que te ganen a la media hora que te venga quien quiera que ese kog maw pegando de punta a punta y bajando el triple que el otro adc tas que le ganas

2 respuestas
kainlucifer

#5696 Y se vuelve a repetir lo de siempre, en soloQ el equipo no juega por ti, con lo cual es posible que pierdas en 20min porque los otros 4 deciden hacer un surrender, o porque simplemente la partida la acaban, tu late no llega, y pierdes la partida.

Faradium

#5696 Sí, tiene cero sustain aparte del que te aporta el cetro o lo que le pilles a Kog. Y tampoco tienes shields, ni un hard cc para apartar al bruiser en tf salvo el ulti.

Ya te he dicho que a mí nunu me gusta y soy consciente de sus virtudes, pero la realidad es que ni yo ni mis compañeros de equipo somos high elo, así que cuando me meto a soloQ lo que me suelo encontrar es peña a la que dan un auto farmeando y no lo devuelve, que a los 20 min lleva 90 cs, 432238 leonas/thresh/blitz/taric enfrente y mi ad jugando delante de los minions/no sabiendo farmear sin ser zoneado a morir, adcs que en una tf corren a matar a uno y se meten entre los bruisers... vamos, el día a día de plata y de los jugadores casuals, que yo soy el primero que si juego adc las lío pardísimas (fuera de support/top soy un manco, y en esas posiciones seré un plata/oro corrientillo). Bajo todas estas premisas, pues entenderás que apenas puedo jugar nunu xD

1 respuesta
Nexxus

#5696 pues haces duo y 3/2 ale ya no hay surrender, con kog maw la unica solucion que veo es janna, jugar atras en linea que se te lanzan janna los mete bajo torre hay tienes esa ayuda que tanto necesita kog maw al early,con janna puede farmear tranquilo y poco a poco si eres buen adc pillaras mas farm que el otro que estara intentando pegarte

Nexxus

#5698 yo ya te digo que si quieres subir de support elo tienes q pillarte estas 3 cosas thresh/sona/janna es lo que mas me ha funcionado ya que el ap mid top y jungla se van a por el adc enemigo y el otro support no sabe q hacer mientras vienen los otros 3 a por mi adc yo o le consigo salvar o muere pero mata a 2 y el 3º lo deja a la mitad llevo 5 seguidas ganando soloQ de support por que en las TF no consigo que pegen al adc y si le pegan no salen cn mucha vida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags