El hilo de los AD Carry

Seyriuu

#5691 Me parece un rato over esa skill en el meta actual de adc vs adc, básicamente le asegura en igualdad de condiciones ganar todo trade, es casi como un segundo extenuar...Lo que no significa que al nerfearle la W tendrían que haberle dado quizás más daño en early de alguna manera o algo porque no puede ser que tengas una skill que te haga ganar todos los trades, te la quiten, y de golpe pierdas todos los trades. No tiene mucha lógica depender de una única skill.

LoSaa

Para los que decís que Ez sucks y tal, os recomiendo que os veáis los GIANTS vs ATN, alomejor cambiáis de idea.

Legardovic

¿Alguien recuerda que build ha llevado hoy Creaton? Sino ya lo miraré mañana en el replay.

1 respuesta
Meba

#5703 lagarto, puño, botrk, botas de atack speed,last wisper, y solia hacerse de ultimo itm randuin.
Pero vamos, que puedes meter en esa build muramana en vez de randuin (no como ultimo itm), bt en vez de botrk, etc, ez es muy flexible

1 respuesta
Legardovic

#5704 Gracias. Era por saber yo hasta ahora lo he jugado lagarto, botrk, berserker, last whisper y luego ultimo item cambiando.

Edito: se me ha olvidado poner gauntlet antes de berserker

1 respuesta
Meba

#5705 SI, es como tu la haces. Puedes meter la muramana en medio , y una bt en vez de botrk para hacer mas daño ( al fin y al cabo da mas ad que la botrk ) con la q, o si no stakean mucha hp.
Yo si me hago botrk me hago las botas de cdr para llegar a 39 de cdr, ya que considero suficiente la as de la botrk mas la pasiva, pero vamos, eso es cuestion de gustos y segun como vea la partida

Pabloam92

Lo de Ezreal con la build esa nueva es alucinante, demasiado daño, flash cada nada para que nadie te pille...

W

http://www.mediavida.com/stream/robertxlee rober on

#5709 lagarto anciano, manamune, guantelete,lw, botas de reducion enfriamiento, ultimo item compras la hoja del rey aruinado.

el orden seria algo asi lagarto>lagrima>guantelete (aqui deberias ya de tener las botas compradas) terminas manamune y vas a por lw, botrk.

Yo siempre me rayo, por que no tengo sustain en linea, solo la dorans y las 2 quitas de life steal, pero me va bien. Son items baratos, se compran rapidos. Suelo cargar la lagrima del mana con ezreal, mas rapido, que los ap mids. Es un abuso, aun que no me atrevo a jugarla en rankeds. LLevo 30 horas sin dormir, voy a jugarla en normales XD

Ra1KeN

Que build es la de ese ezreal?

1 respuesta
N

Tengo dudas de como buildear a Vayne. Si el otro equipo ves que no empieza buildeando vida, te sirve buildear BOTRK pensando más en el late? Es un must para vayne? Es que a veces me quedo corto de dinero para comprar filo y aunque no se estén buildeando vida empiezo haciendo BOTRK ni que sea para tener algo.

1 respuesta
W

#5710 Mira, no hace falta comprar filo.

Si te compras Botrk+lw+bailarin. ya pegas mucho daño, y no necesitas de filo. Es la build que hace rekles . #5712 yo tambien pensaba asi, pero vi a rekkles jugarla, y parece ser que me ilumino hoyga.

1 respuesta
Seyriuu

#5711 no entiendo de vayne, pero sólo con los 25 ad de la botrk y 45 del LW no te falta mucho daño en general?

2 respuestas
N

#5712 Piensa en los 100 que te da aprox la voltereta con esos 2 items, más los 60 (creo que son) de la ulti, no creo que le falte daño, más los stacks de la W, mata que da gusto esto..

Acabo de hacer 12-2 con Vayne, cada vez me gusta más :D.

jadgix

Que malo soy con Vayne y es mi Adc preferido.

Me he dado por vencido con él.

QQ

4 respuestas
aresw0w

Señores, tengo una duda:

A quien compro, ¿draven o quinn?

3 respuestas
jadgix

#5715 Draven.

1 respuesta
Xoty

#5714 Se puede saber cómo puede costarle a nadie Vayne? Easy champ ever!

3 respuestas
MrBean

#5715 quinn

Bauglir

#5715 Draven >>> Quinn

1 respuesta
Legardovic

¿Alguién vio a Adryh en la LVP? Me pareció muy bueno ese carry para haber pasado desapercibido hasta ahora en la scene. Quiero decir que no tiene la fama de jimbz o motroco y me pareció que está a la altura de estos.

Yaya

#5717 Como? Si Vayne puede ser uno de los carrys mas complicados de jugar por la mierda de rango.

1 1 respuesta
Bauglir

#5717 Y en fase de líneas es muy muy vulnerable, además de necesitar farmear bastante. Un factor negativo en línea te puede sacar de la partida

1 respuesta
Aldarion_21

#5714 No te rindas, es mucha practica. Las mecanicas son bastante diferentes a otros adc. Es una delicia cuando te sale una partida que dices joder si parezco hasta bueno jajaja. Junto a Ez son mis dos adc preferidos. Aunque con el que mejor se me da es Varus.

jadgix

#5717 0/10 D:

Xoty

#5721 #5722 Err... No. Muchas veces se dan por sentadas ideas generalizadas sobre campeones y con Vayne pasa igual como pasó en su tiempo con Ez, graves o ashe.

La fase de líneas no es difícil porque tu objetivo con Vayne no es ganarla, es farmear y cuando venga tu jungla/tu support inicie bién/la bot enemiga la cague llevarte una muerte. Vayne no tiene que ganar la línea, no le hace falta. Es la reina del mid-late game. Y otra cosa, en TF no hay que jugarla como los otros carrys, para sacarle partido tienes que hacer de escoba y de cebo. GG WP!

Pero es verdad que requiere de una alta capacidad de reacción!

4 respuestas
Yaya

#5725 Err... Si.

Vayne es dificil de jugar, rango bajo, sin escape, controlar cuando hacer bien los Tumble ofensivos y cuando defensivos, usar bien el Impale en linea, sacar el mayor partido a tu ulti...

Vayne no es facil de jugar.

1 1 respuesta
jadgix

#5725 La fase de líneas no es difícil porque tu objetivo con Vayne no es ganarla, es farmear

Claro, porque te van a dejar.

De verdad a algunos con leeros 2 líneas ya se sabe cuánta credibilidad daros o imaginarse contra la clase de gente que jugaréis.

Aparte de que las mecánicas con Vayne son jodidísimas, pero ok, easiest champ ever.

3 respuestas
Bauglir

#5725 ¿Y si tu jungla no viene o su botlane no la caga, que haces? Si te zonean , estás perdido.

Todos sabemos mas o menos los pros y contras de Vayne, pero está lejos de ser tan sencillo como pintas.

Aldarion_21

#5725 Hacer de cebo con un AD que no tiene escape...eeeem.

Es de los Adc más divertidos sin dudas que si sabes usarla tiene un potencial tremendo pero es muy dificil por el rango.

#5727 Ayer en el stream de Rekkles vi como se quiteaba a un singed y a un malphite...increible las mecanicas, que velocidad de reaccion y de manos, imposible a mi alcance por muchas horas de practica que le eche. Mirarla si teneis un rato es una delicia.

http://www.twitch.tv/rekkles/b/399664642 (no se el min exacto y no puedo buscarlo que estoy en la oficina shhhhhhhh =) )

2 respuestas
Seyriuu

#5727 y esto es lo que preguntaba el otro día "en qué situación es vayne un buen pick", porque lógicamente si el equipo rival tiene una cait y yo que sé, un tresh y encima su jungler babysittea bot...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags