El hilo de los AD Carry

Bauglir

#5730 Si el equipo tiene una cait/draven/abusador en línea, vayne es un mal pick. hay que pillarla sabiendo a que te enfrentas.

1 respuesta
jadgix

#5730 si eres jodidamente bueno con ella y sabes que tus mecánicas van a ser suficientes para ganar al de enfrente.

No le veo más explicación, cualquier AD le puede ganar la línea a Vayne, al igual que yo ayer le gané la línea a una Cait Platino V con Vayne y no tiene sentido xD

1 respuesta
Seyriuu

#5731 #5732 tiene que haber algo más profundo que eso :/

Pues nada, no la pickearé jamás xD

1 respuesta
jadgix

#5733 o puedes simplemente dedicarte a jugarla porque te gusta y aprender a manejarla, verte envuelto en mil situaciones con ella para saber cómo actuar en cada caso y saber cómo hacer cada matchup, y al final va a pasar a un segundo plano lo que te pickeen enfrente porque sabrás actuar y tendrás buenas mecánicas con ella.

O puedes hacer como yo, te rindes y la pickeas de vez en cuando para que no se te olvide lo malo que eres con ella y como cualquiera te suele sobar la cara.

3 respuestas
Aldarion_21

#5734 jajajajajaja esa no es la actitud joder xD. Malos días tenemos todos. Creo que es el Adc que mas partidas seguidas tienes que echar para pillarle el rollo....y pienso como tu si tienes manos destrozaras sino haras el ridiculo como la mayoria de aqui xD

Blintz

A mi Vayne me gusta muchísimo. Pero estoy como vosotros, cada vez que la cojo, me hacen un hijo en fase de lineas. Eso si, si sobrevives con buena vida a nivel 6, que se prepare el de enfrente :D

Tengo que probar a maxear la W para hacer AA+Q+E y patrás. Eso lo probé una vez y no me fue mal del todo, para algunos enfrentamientos va bastante bien...

1 respuesta
jadgix

#5736 es que esa es la forma de tradear con Vayne xD, y con Q maxeada funciona bien.

Seyriuu

#5734 eso es lo que hago con Varus, la diferencia es que con Varus plantas cara bien en fase de línea a casi cualquiea (excepto situaciones como el otro día que tenía un pantheon support que empieza con doran blade y que estaba todo el rato un metro detrás de mí, sin echar ni una q (creo que iba w >e sin subir la q) y el support rival era un tresh. En draft...

El problema es que con vayne te parten la cara y no quiero perder 20 partidas seguidas ppr manquear basto. Anyway, miraré de pickearla y aprender a usarla. Parece divertida y puede compensar si tu equipo es de early ir con un carry de late.

Lune

A mí también se me atasca vayne... La fase de líneas casi siempre me sale muy bien, pero luego me cuesta mazo en el tema de las teamfights pegar sin ser focuseado.

Xoty

#5726 Qué no tiene escape
#5727 50 cs con vayne, rentan más que 80 con ashe. A eso me refería, pero ok, como he osado escribir 2 líneas!! Ya me vale.
#5729 Qué no tiene escape Hacer de cebo con un adc no es igual a hacerlo con un bruisser. Creo que eso es obv. El bait de un adc es forzar CC, Ultis...

Qué no tiene escape Qué no tiene escape

2 respuestas
Aldarion_21

#5740 Usar la ulti para correr no es lo más aconsejable en Vayne, tienes una mini-invisibildiad una ruleta que no traspasa ninguna pared y una skill que debe usarse para stun aunque puede usarse para quitear. La pasiva te da velocidad solo cuando persigues no cuando huyes.

Eso en adc para mi es no tener mucho escape, pero bueno tambien Kog maw y Varus tienen un slow...alomejor lo cuentas como escape, pero desde el buen rollo, para mi NO.

Escape es lo que tienen Ez, Graves, Cait...and cia.

1 respuesta
Seyriuu

#5741 hombre, varus con el ulti se puede salvar en early de ganka rooteando y corriendo, pero desde luego no es un escape...es una skill que situacionalmente te deja huir...

W

#5714 mira tio no s que te habran dicho por aqui, vengo borrachillo, y no estoy para leer.

pero personalmente, somos dos. Es como con caitlyn me pasa, soy un manco con ella.

Algunas partidas me salen bien, pero me sale bien 4 de 10 partidas, y las ranked me dan como el culo. Si te gusta vayne, prueba a la rata. Es mejor que vayne en early, n oes tan dificil de jugar, y el rendimiento es poarecido.

Yo maineaba la rata en s1 para subir al 30, y ahora maxando E>Q>W me da bueno resultados, aun que no el deseado, por ejemplo en plata/bronce no me da como quier, y jugando con platinos (conocidos que saben que rindo con ellos) he echo muy buenos scores con ella (8,0,X la ultima con un colega platino V) Si se te da mal vayne, prueba a la rata , haz,me caso por una vez.

Contra persoanjes como sivir vayne tristana, da resultadossorpredentes.

1 respuesta
jadgix

#5743 la rata también me gusta (en realidad todos los adcs me gustan, algunos más, otros menos), pero eso no soluciona mi problema de manquez con vayne QQ

1 respuesta
W

#5744 Obvamente, no lo soluciona, pero tampoco nadie te va a dar un consejo para qe lo soluciones, como sabras tanto como yo, todo esto es practica, roberlee es bueno con vayne, pero cuantas partidas ha jugado con ella?XD

N

A mi precisamente todo lo contrario, me cuesta arrancar, pero a la que empieza el mid y yo he podido farmear algo, y si he podido pillar 1 par de kills, me pongo tochisimo y soy imparable xD.

Por cierto, no pillaré más Ezreal en clasificatoria hasta que lo buffen un poco, se queda al nivel de la puta mierda. Las 2 veces que lo he cogido, 2 Miss fortune delante con Thresh/Leona... que agobio de línea.

2 respuestas
melyrub

#5746 Esta bien con la build nueva si te dedicas a farmear hasta tenerla casi entera y piyar alguna kill con tu jungla y tal.
Sigue siendo el AD con mejor movilidad y puedes farmear bien bajo torre con la Q

Neodux

#5746 Lo que te dijo el de arriba, si se te da bien farmear debajo de torre, prueba la build nueva, ganas teamfights tu solo xD

W

farmear con ezreal bajo torre?

no se vosotros, pero a mi me llegan contadas veces la oleada a la torre, trabajo tran agresivo que me como gankeos de noobs.

Con la cantidad de pokeo que puedes hacer cone zreal, y tantas Q lanzar en linea, no se como os llega la linea a la torre

¿le dais un golpe a los minions en cada oleada para matarlos? pos normal >.> Yo a base de pushear, he aprendido a farmear pusheando, sin necesidad de esperar al ultimo golpe, Aiunm qe a veces es mejor dejar la linea en medio, denegarle, no dejarle dar golpe y tu estar delante, pero a la que te comas adc+sup de golpe, lo sufres gordamente joiajao

#5750 Que va, hasta las 24, que si no, no tengo orden de horario

3 respuestas
jadgix

#5749 Vete a dormir, o algo.

1 respuesta
melyrub

#5749 Con esa build pierdes daño en early y es normal que los otros AD te presionen la linea

B

Una cosa, en la blue build qué veis mejor? Una boktr o la manamuna? Esque la veo en los torneos pero no lo veo con la manamuna, y pienso que es mejor ya que puede spamear habilidades y cuando te upgradea es la risa como bajas a un carry con una e+q.

1 respuesta
melyrub

#5752 Ahora mismo estoy cogiendo a Ezreal para probarlo. Si es cierto que tirando por manamuna pierdes sustain, pero a cambio tienes daño y mana infinito.

W

Yo me estoy planteando, meter un centro vampiric despues de dorans, e ir a por el lagarto un poco mas tarde, y luego terminar botrk

jajajavi

La cosa es "¿cuándo?", es decir, la lágrima debería ir después del lagarto, no? Porque perder 700 en early se nota.

Lune

Todavía no he probado al build de ez, pero lo de la manamune no lo veo tan bien... es en plan, vas a estar 700 de oro por detrás del enemigo hasta que la tengas farmeada y todo el rollo :/
Lo del maná no es excusa para nada, porque con esa build tienes maná infinito aunque no lleves la manamune (spirit of the elder lizard y guantelete ya te dan maná infinito), aún más considerando que yo no tengo problemas de maná con ez sin comprar ningún objeto de maná...

1 respuesta
MaPaCHe

#5756 Blue Build está orientada para mid game y créeme, yo pensaba como tú hasta que la usas

Yaya

#5740 Que escape tiene Vayne? El tumble? El impale? Ninguno de los dos es un escape.

W

Si yo llevo 50 creep, y ashe tiene 80, perdonad que os diga, me siento mal, desfraudado, y que le he fallado al equipo.

por dios, 30 creep menos!!!!!!!! Esto me da un ataque. La oleada de disculpas no tiene fin.

Sin

#5749 Estoy totalmente de acuerdo contigo, el otro dia tenia un Ez pusheandome desde la primera oleada y me obligaban a estar atras, y Ez+Lulu pokeando era el putísimo horror, deseaba que se acabase esa partida.

Tema cerrado