El hilo de los AD Carry

Whiteness

#651 Caitlyn y Kennen discrepan con eso que dices de las runas de AS.

1 respuesta
Yaya

#661 Kennen mediovale, porque no es un carry tradicional, pero Cait no, si no quieres ponerle las de AD, metele las de Arpen, pero AS nunca.

1 respuesta
Whiteness

#662 Prefiero meterle AS en las azules que MR.

1 2 respuestas
Yaya

#663 Pues las runas de MR se agradecen mucho mas de lo que las valoras, ese extra que te dan te permiten lanear bastante mas rato aguantando el harass de los supports.

Las runas de AS no dan casi nada de AS.

1 respuesta
Eleghor

#663 Por lo que parece sólo tienes una página de AD carry.

1 respuesta
Whiteness

#664 Creo que con las posibilidades que tiene Cait de escape le viene mejor esa pequeña ayuda para cargar la pasiva y last hittear harasseando de igual manera, que evitar el zoneo del support contrario... Muy pocos junglers son AP, y el daño de la mayoría de supports es muy pequeño. No se, es mi estilo de juego, lo he probado de muchas maneras y esa es la que he encontrado mas rentable.

Quizás contra un Corki si me pongo MR, pero con ninguno mas.

#665 Tengo 6, aunque no se que interés puede tener eso.

2 respuestas
Yaya

#666 El unico problema de tu razonamiento es que las runas de AS dan algo asi como 1 autoattack mas por minuto si estas pegando ese minuto entero(que nunca lo haces), en cambio las runas de Mres dan la MR siempre, evitandote mucho daño y beneficiandote mucho mas que las runas de AS.

Y la cosa no es que tengas escape o no, es que daño vas a comer si o si en linea, y la MR te ayuda a bajar ese daño recibido.

#668 Cuando estas 4 segundos seguidos pegando sin moverte en early?

2 respuestas
B

#667 a mi las runas de as me dan 1 ataque cada 4 segundos ¬¬ no cada 1 min...

Aun así las tengo para kog, son más runas de late game que para early, ya que +0.25 ataques por segundo implica una bonificación al dps en base a tu daño total, que en early es bajo.

#667 si claro, ya te digo que añade +0.25 a la velocidad de ataque, y en early sales de base con 0.665 normalmente. Pero no te confundas, añade 1 ataque cada 4 segundos tanto en early como en late game, eso no varia.

1 respuesta
Whiteness

#667 Pues no se como saldrán las cuentas, yo solo se que al menos como yo juego, Caitlyn se basa en farmear (como todos los Carrys) e intentar denegar al contrario el máximo farm posible (si, como todos los Carrys también, pero Caitlyn su prioridad es casi esa, porque en TF no es que sea de los mejores AD), y se que con las runas de AS puedo hacer ambas cosas bastante mejor que con las de MR, porque como ya te digo, lo he probado todo y es lo que mas me ha convencido.

#670 No me gusta Zilean, si el otro no es inútil esta la línea constantemente pusheada.

2 respuestas
Zentakki

#669 lo que tienes que probar es llevar a Zilean de support, básicamente se van a comer la torre toda la partida, con tener bien guardeado tendras a su AD muy por detras cuando llegue el mid-late game.

Un colega y yo lo jugamos mucho cuando estamos los 2 y es muy dificil aguantar una linea con cait-zilean,eso si tienes q tener mucho cuidado con su jungla, por eso digo lo de los wards, son imprescindibles. Aun así la velocidad de Zilean está OP asi q por lo general es muy dificil q te pillen.

Es una botlane muy divertida.

#669 precisamente, los tienes en su torre toda la partida, y no solo en su torre si no que les impides farmear muy facilmente aunque esten bajo torre. Yo lo digo para jugar en plan agresivo y sacar la maxima ventaja a usar Caitlyn y aprovechar su fuerza en early game.

#671 En linea solo lo pasa mal contra soraka pq hace el harass inutil, contra janna me ha tocado varias veces y su escudo no es suficiente contra las bombas.
En team fights ayer por ejemplo le ponia la velocidad al iniciador o a fiddle para que se comiaran toda la ulti, slow al bruiser, por no hablar de lo mejor que es su ulti, que basicamente convierte cada TF en un 6vs5 bien utilizada.
Se que no es el mejor supp, y de hecho solo lo pillo cuando juego premades y siempre con una Caitlyn, pero me gusta mucho ^^

2 respuestas
Eleghor

#670 Zilean de support nunca me ha convencido, es un pozo al principio, el maná le vuela, y como haya una janna/soraka al otro lado, yo creo que no puedes hacer tanto desgaste.

#666 Lo digo porque eso de "runas de Caitlyn" me parece relativo, las runas que te pones en una partida dependen de support con el que vayas y de la lane que tengas enfrente, no puedes ir con runas de AS contra Kog Maw - Nunu por ejemplo, o Corki - Leona, porque necesitas las de MR obligatoriamente en esos casos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Whiteness

#671 Hombre, esta claro, las runas varían tanto como los summoners según lo que tengas y lo que tengan, pero a lo que me refiero, es que, principalmente contra la mayoría de configuraciones utilizo esas runas, obviamente si voy con un Nunu a la botlane no uso AS, o si estoy contra una lane que de un combo me explota pues intento evitar eso con las de MR.

Yaya

#669 No lo digo por numeros, te lo digo por sensaciones tambien, con MR eres capaz de aguantar mas en linea, y por tanto, puedes denegar mas farm al otro carry, las runas de AS no me han dado suficiente harass nunca como para que terminen siendo mas rentable perder la resistencia en linea que te dan las de MR.

Ademas, MR es mejor contra mas botlanes que AS, hablando de runas genericas para AD siempre, porque si nos ponemos especificos contra cada botlane y para cada uno de las Carry tendriamos que tener 10 paginas de runas, con diferentes combianciones entre AD, Armor, Arpen, AS, MR, Mana Regen e incluso Mov. Speed.

-KiLLeR-

Ahora entiendo porque casi ya no se juega a caitlyn, en mid y late game se desinfla una barbaridad. Ya puedo ir tremendamente fedeado que en teamfights no hago ni la mitad que cualquier otro carry igual de fedeado, y el carry enemigo acaba cojiendome la ventaja que le había quitado en early.

Quiero comprarme a urgot para utilizarlo con soraka. Me parece un champ bastante roto ahora mismo con el ulti + silencio para iniciar, con todo lo que aguanta ese personaje xDD.

1 respuesta
-Valan-

No se si comprar a corki, graves o kog, los 3 me molan basto. Cual recomendarias para jugar en normales principalmente?

2 respuestas
Bauglir

#676 En normales mas de una vez no te va a tocar support como tal, y te denegarán farmeo.... para normales Graves que es duro o Corki que te puedes librar de ganks.Evidentemente, kog es el mas basto de los 3 y para jugar serio, rankeds o con support es la mejor compra.

Krosita

Las cuentas de las runas de AS en azules se las hice a un tipejo de 1900 de Elo de por aqui hace tiempo xd

Boke

#676 yo te recomendaria a graves, basicamente xk corki no me gusta mucho (opinion personal) y kog maw esta roto, pero necesitas llegar mas al late, con graves te haces la partida rapido.

helmet

#645 taric jarvan es una combinación muy poderosa, en early no pueden hacer nada contra ella, se lo hicieron a yellowpete y a skumbag krepo y comieron rabo del bueno

Pd: KAyle bien equipada no tiene nada que envidiar del daño del ad, ademas puedes absorber tons of damage si tiras bien el ulti

Y cuando la buffen estoy seguro de que será bastante pickeada e incluso baneada

Deberías abrir tu mente, creo, estás muy cerrado a lo que la gente te diga, y yo te digo que jarvan parte bocas en bot, y que kayle es perfectamente viable y jugable (Aunque la botlane no es la mejor opción para ella, ni para jarvan, claro está.)

1 respuesta
Yaya

#680 A ver, por partes

Taric Jarvan puede ser muy bueno en early, y lo que quieras, pero tu top va a tener que ser un Carry no? o vas sin el? Un carry en top a no ser que se sepa jugar muy bien, es muy arriesgado, top es la linea mas facil de gankear y un 2v1 con jungler + bruiser vs AD normalmente va a terminar mal para el AD.

Otra cosa que pierdes con Jarvan en bot es bastante control/daño en dragon, el ad tiene bastante mas daño en early que un bruiser como Jarvan, que simplemente aguanta mas, por lo tanto tienes mas posibilidades de perder alguno en early.

Despues, Kayle, como tu bien dices rinde muchisimo mejor en otra posicion, entonces, porque ponerla en bot? Verdad que no se te ocurre junglear con no se, Soraka? Pues lo mismo, estas desaprovechando 2 posiciones si la pones alli, tu carry y el hueco que ocupa Kayle, y lo mismo se puede aplicar a Jarvan bot.

No lo digo porque sea lo que me dicen, y no estoy cerrado, ojala cambiara este meta de bruisers por doquier y se pudieran ver cosas como roamers, o doble junglas o mil cosas mas, pero mientras esto siga asi tocara adapatarse a ello.

1 respuesta
Spank

Ya jugaron CLG contra Dignitas con la botlane Blitzcrank-Alistar y Corki no mató mucho o más o menos estuvo tranquilo, pero cuando se llegó a las TF y estaba el Corki con 1xx minions y los otros dos con 50-60 se notó basto, en normal/ranked no te digo que no puedas dar la campanada, pero en equipo es MUY difícil engañar a alguien con ese truco.

helmet

#681 lo de que un ad hace mas daño que jarvan en early espero que lo digas de coña o algo

La única repercusión que tiene es en lategame (Jarvan en bot) y kayle en late es igual de bestia que cualquier ad, te recomiendo que cuando pickeen algun carry sin blink, pickees jarvan y disfrutes de la masacre (se lo vi a unos tios que ganaron a clgEU hace bien poco)

1 respuesta
Yaya

#683 Cait, Urgot o Sivir, por poner un ejemplo tienen mas daño que Jarvan en early, mas daño sostenido, que no mas burst.

Es que no le veo la ventaja mas alla de denegarle algo de farm al carry haciendolo jugar mas defensivo, pero ya esta, con un carry ad farmeado(que vas a terminar farmeando) vas a tener mas daño en late si o si.

1 respuesta
Spank

Esas lanes que estáis diciendo no las gana el carry, las gana el support que tenga.

helmet

#684 Cait no tiene daño tiene poke, Sivir no tiene daño sostenido por que depende de un cc, Urgot tiene más daño, pero es un carry de early también.

Me sorprende que menciones a esos 3 y no menciones a graves/corki que son los que hacen daño de verdad :/

Jarvan da mucha guerra en bot, en una linea con cc stun = gastar heal 2do stun = muerte.

Y que conste que te hablo de botlane, no de teamfights. Igualmente, si en botlane metes la suficiente paliza no se recuperarán y perderán.

1 respuesta
Yaya

#686 Cait tiene muchisimo mas daño sostenido, ese poke que citas acaba haciendo mucho daño. Sivir no depende solo de un cc , y mas contra un mele que te saltara cada vez para hacerte daño, para meter su Q.

Mejor me lo pones con Graves/Corki, pero estos tienen algo mas de burst y menos rango, y por lo tanto mas faciles de harasear por un Jarvan.

Jarvan te puede dar guerra, pero es que dar guerra no es suficiente, tambien tiene que hacer daño en tf, es bastante inutil denegar al carry y despues no hacer daño.

Ademas es lo que dice Spank, si ves que te va a venir un Jarvan a bot cojes un support de sustain, como Sona o Soraka, e incluso Janna para sacartelo de encima y desaparece el problema

1 respuesta
Eleghor

#675 Inflavalorais demasiado a Caitlyn algunos, no es tan buena como otros carrys, pero de eso a que el enemigo te coja la ventaja que cogiste en early siempre ya te pasaste xD

filipendo

llevar un jarvan bot contra depende que linea para hacer counter a su carry y llevarte a top a un corki, vayne o ez para hacer counter al top no es ningun disparate. la falta de daño no deberias de notarla si los 2 buildean normalmente, y ya me diras como gankeas a un corki con valkyria y flash, a un ez con E+flash o incluso a vayne con Q+E+flash+mini stealth.

yo sigo pensando que tal y como está el meta ahora mismo confiar en llegar a late es demasiado arriesgado cuando tienes la posibilidad de reventar la partida en early/mid con counterpicks y juego agresivo en las lineas :S

1 1 respuesta
Yaya

#689 O sea, que tu bruiser si hara counter a su AD pero su bruiser no hara counter a tu AD (que ademas va sin support) no?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags