El hilo de los AD Carry

A

no me entero de nada con tanto bt, ga, sp,we, sad, adkjhnfw, fjoehneowfiofwenpiwjeoiewf joder.

5 3 respuestas
Yaya

Creo que este mes no hay color...

SoloQ: Graves
Equipo: Kog

spoiler

#751 A ver, pon una lista de lo que no te enteres y te lo traducimos

B

#751 :

BT: Bloodthrister = Sanguinaria/sangrienta(algo asi, juego en ingles).
GA: Guardian Angel.

Las demas te las has inventado diria yo xd

Boke

WE: wits end = final de ingenio

SoloQ: Graves
Equipo: Kog

spoiler
Zentakki

#751
PD = phantom dancer, bailarin
IE = infinity edge, filo infinito
LW = last whisper, ultimas palabras

esas son las que en este hilo verás mas :D

SoloQ: Tristana
Equipo: Kog'maw

spoiler
1
Krosita

Bueno, yo no voto porque visto lo visto ya se sabe como va a acabar xd

Eleghor

soloQ: Vayne
Team: Ashe

spoiler

Os vengo a decir que Vayne hace de carry en soloQ.

bss

PeCe

Alguien se ha fumado el voto a Ahri de #748

1 respuesta
Maven

#758 Ay que descuidados, ya actualizo yo

lista
kmikase

vengo actualizo y mis votos son para tristana en solo Q y Kog en equipo.

spoiler
1
daRkCh4n

Mi votos:

SoloQ: Caitlyn
Equipo: Corki

spoiler
Yaya

He añadido un par de Streams a #1 , si sabeis mas streams de AD Player decentes decidmelos y los ire añadiendo. (No he encontrado stream de Genja, Candy o DoubleLift por ejemplo que estaria muy bien tener aqui, o de Imaqtipie, tampoco estaria mal)

Tengo pensado añadir mas cosas al #1, asi como actualizarlo un poco, pero con la llegada de Varus no se si esperar o ir metiendo las cosas. Supongo que ire metiendo las cosas durante esta semana.

Bauglir

¿Alguien puede comentar el combo Tristana+Lulu porque es tan bueno? no consigo entenderlo.

De paso, como jugais a Tristana en general, no me hago a su estilo por mucho que lo intente.

Gracias de antecuello

1 respuesta
Faradium

#763 Supongo que escudo que da ap + ralentizar infinito y el daño que mete, más salto/e/prender/ ulti/auttoatacks de tristana, en los niveles 3-7 tiene que ser una burrada.

Con tristana, en early desgastar con la e, y cuando el carry esté a 2/3-media vida, le saltas encima que quita un huevo, y te lo bajas si el support es medio decente fijo.

En mid, eres una basura, así que farm, farm, farm para tener IE, bailarín y LW cuanto antes.

En late, pues activas la Q aka te ametrallo desde mi casa y matas a todos.

Es fácil de jugar y muy divertida. xD

Letalius

No se que me pasa con Tristana que cada vez que la pillo hago un fail como una casa. Leveleo e sobre w sobre q. Lo del salto ya voy a pasar ni de usarlo, porque en cuanto le salto a algo generalmente o me acribillan creeps o muero por "yo que se"

2 respuestas
B

#765 , ya empiezas mal. Un punto a la E al principio(o la W segun si vais a invadir o no), y luego W>E(2 puntos hasta lvl 8, a partir de ahi W>Q>E). La Q puedes dejarla tranquila hasta lvl 8(hay gente que ni la sube hasta el late). El salto hay que tener cuidado con el, xk si te tiras y no te llevas kill/assist estas vendido(Tristana se suele jugar con curar+ignite). Y recuerda, aun estando en el aire puedes usar las skills.

Yaya

#765 E>W>W>E a partir de aqui R>W>Q>E, el salto a partir de lvl 7 no lo uses encima de nadie porque sino vas a morir si o si, que el mid de Trist da ascazo.

Puedes jugar hyperagresivo hasta lvl 7-8 luego tienes que pasar modo farm absoluto hasta que tengas el IE y al menos el Zeal, cuando vuelves a tener daño para parar a un tren.

#768 Te equivocas con el early de tristana, tiene uno de los burst mas brutos hasta lvl 6-7 con salto+e+r puedes reventar a cualquiera en nada. Eso si, su mid apesta.

#768 Suficiente como para deletear un carry o un support, ademas si juegas trist es porque lo vas a hacer con un support agresivo, sino no tiene ningun sentido.

#769 A eso me referia, cosas como esas se han de editar xd

1 respuesta
Eleghor

Tristana es R>W>E>Q, y es full farm hasta late, esperando gankeos del jungla, que con buen engage es casi kill seguro con el ulti.

Y en late ya es GG.

#767 En el momento que tristana gasta el "burst", no tiene nada xd, su rango de la E es mediocre para hacer trade, y si no la juegas con leona o alistar, es full farmeo.

1 respuesta
PeJKaaa

q ponga q la pasiva de ashe es un PRO es pa mear y no exar gota

3 respuestas
Eleghor

#769 Tampoco es horrible xd

Whiteness

#769 Pasiva cargada + Volley al principio = Media vida menos del Support contrario a lvl 1.

1 respuesta
Eleghor

#771 Y si el support no es retarded, o el carry AD, tendrás que gastar el critico en creeps.

1 1 respuesta
Whiteness

#772 No tiene porque, el zoneo que te da eso seguro que recupera una tanda de crepes completa

1 respuesta
Eleghor

#773 Cierto, pero a lvl bajo no se nota tanto, eso sí, sobre los minutos en los que pillas ie, le sacas más partido.

A

Yo creo que esa pasiva necesita un rework, llega un cierto momento que es useless total.

1 1 respuesta
B

#775 , ya me diras en cuanto tienes Phantom Dancer para que coño quieres esa pasiva.

2
Zentakki

Ashe te da ese plus en tu early, primer y segunda compra que vuelves con crit, pero poco mas uso le doy yo.
Ya de paso que cambien la de kog que hace que no pillo a nadie un webo de tiempo.

BekeN

A quien me recomendais comprarme, ezreal o caitlyn?

Veis una tontería que en soloQ donde estes fideao te focuseen en tf y tu team no te ayude apenas, te hagas una warmog con graves?

3 respuestas
Perrofeo

#778 Los dos son los mejores carrys de early junto con urgot. En late ambos se desinflan. Las mecánicas de Ezreal pueden hacer que sea mas divertido, sin embargo, es mucho mas difícil sacarle todo el potencial a ezreal que a caitlyn, cait es mas facil.
Cait con soraka enfrente es un "No voy a farmear hasta que venga el jungler"

A mi personalmente me gusta mas ezreal, aunque le saco mas partido a caitlyn porque no se usarlo del todo bien XD

EDIT: Yo si acaso me haria un mazo helado si necesitas vida. Si no, los mejores objetos de defensa son:
Fajin de mercurio: vs ww, urgots, cc disipable
Angel de la guardia: Tu situacion, se focuseado hasta la muerte
Velo del hada: blitz, nidalee ap, morganas, cc no disipable

-Valan-

#778 Yo suelo hacerme el GA como 4 item sin contar las botas, la warmong te dara algo mas de vida y tal, pero como te hagan un buen focus te va a dar igual

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags