El hilo de los AD Carry

Yaya

#778 Para mi gusto Cait, se desinfla algo menos que Ez al no depender de skillshots.

Y en cuanto al tema Warmog, es bastante tonteria si, no vas a aprovecharla nunca, si quieres un item defensivo las mejores opciones son QSS, para quitarte el CC que te permite el focus, GA para intentar salir de el con algo de resistencias y con el revivir o BV, que entre el escudo y la MR algo haras.

Si quieres vida a secas casi mejor seria el Mazo Helado, siempre me ha parecido un item algo underated para los AD mas tanky, aunque esta claro que no es la mejor opcion.

B

#780 , si te hacen un buen focus, el GA puede que te de igual tambien.

1 respuesta
Eleghor

#782 El GA es el mejor item de defensa para AD carry, si tu equipo no es retrasado y su carry AD no tiene GA, es teamfight ganada.

2 respuestas
B

#783 , el problema es que es soloQ, y has puesto un condicionante MUY grande.

"Si tu equipo no es retrasado" , sabes la probabilidad que hay de que si lo sea? xd.

Hoy mismo, me ha tocado un jungler en mi equipo, que se mosqueaba xk cogi rojo y farmeaba las lineas. Llego a pedir que me reportaran por coger rojo y farmear(si, dio esas razones).

Asi que esa "opcion" es muy dificil que se cumpla. Yo suelo preferir Quicksilver Sash, x si te enganchan...te puedes librar. El GA depende de que te protejan, xk si te matan, y no te protegen, de poco te va a servir el GA

Yaya

#783 El GA no es el mejor item defensivo para un AD, lo es el QSS, es el unico item que te permite librarte de un CC, y esa es la unica manera que tienes de escapar de un focus.

De hecho el QSS es lo unico que te salvara vs equipos competentes y vs equipos no competentes, con el GA si tu equipo no te defiende vas a morir la vez normal y luego en cuanto resucites, y vs un equpo competente mas facil aun que mueras las 2 veces.

Es por eso que el GA es TAN circunstancial, en carrys como Urgot, tankys por naturaleza puede ser muy bueno, pero el GA es bastante mal item defensivo para carry AD.

1 respuesta
Eleghor

#785 Es el item que normalmente se suele pillar en soloQ con AD carry como quito item xd

2 respuestas
B

#786 , normalmente se suele pillar QSS, ojeate muchas guias de Chaox por ejemplo.

1 respuesta
Eleghor

#787 Guias? El objeto de defensa del AD carry depende de tu team y del equipo contrario, no se basa en ninguna guía xD

1 1 respuesta
Yaya

#786 Es el item que sueles pillar tu, porque normalmente el quinto item (que no es siempre el quinto, puede ser necesario incluso despues del Fervor el item defensivo ) suele ser el QSS, en casi todos los teams contra los que juegues vas a tener un hard CC del que huir, y el QSS es muy superior al GA en esos casos.

1 respuesta
Eleghor

#789 Si tienen demasiado CC, te pones cleanse en vez de heal y ya xD, si tienen más de un supress vale, pero normalmente para stuns, cleanse.

1 respuesta
Yaya

#790 Claro, te pones cleanse en vez de heal y pierdes la linea bastamente porque no puedes ganar los trades gracias a ello...

Tanto que dices que el item defensivo depende de los equipos el cleanse es aun mas situacional, porque vas a tener una linea muy jodida sin el y tienes que sopesar cuando te va a cundir mas que el heal.

El QSS es mucho mejor item defensivo que el GA, no tiene mas vuelta de hoja, si llegas a ser focus en un TF vas a morir si o si con un GA las 2 veces, porque si has llegado a ser focus una vez lo seras 2, y encima la segunda estaras mal posicionado y mas expuesto.

En cambio con el QSS puedes SALIR de ese focus, cosa que no puedes hacer con el GA, y es lo unico que te puede mediosalvar de el.

B

#788 , pues no te bases en guias, basate en TODOS los partidos de los megapros, veras cm excepto con Urgot, casi siempre llevan QSS.

1
Romarich

Llevo unas cuantas paginas mirando pero no encuentro el reply con los combos mejores de AD+Supp ¿Podeis decirme cuales son? o ¿decirme el post donde esta?

#794 boke mamon, en la primera pagina pero de otro post no de este xD

Ya no te hago mas entrevistas.

2 respuestas
Boke

#793 pues muy bien no has mirado porque esta en la primera pagina xd

http://www.mediavida.com/foro/110/mejores-combo-bot-carry-ad-support-446324

1 respuesta
Yaya

#793 Eso tengo que ponerlo en #1 tambien, estoy preparando la actualizacion, pero la voy a hacer toda de golpe, asi que de momento se quedara igual que como esta xd

Si teneis sugerencias decidlo por aqui y intentare ponerlas en la medida de lo posbile.

#802 Gracias, lo añadire en la actualizacion de #1 !

Faradium

En serio, amo a Graves. Sin controlarle bien, no he hecho aún una mala partida con él. Farmea guay, pega una burrada en early,mid, late y la W es una pasada.

Creo que los PI's ahorrados van para él de cabeza.

1 respuesta
B

#796 , en late no pega tanto. Pero para SoloQ es la mejor opcion ahora mismo.

1 respuesta
Faradium

#797 Hombre, no es un Kog Maw o una Tristana, pero con el buffo de la E y colando bien la W pega lo suyo. Lo único que tal el ulti, que decae bastante, pero aún así las veces que lo he jugado las partidas han durado como mucho 30 min, y en línea si no me toca un troll/inútil al lado, revientas mucho. El combo de W + E + Q en su cara es bestial xD

B

20 wins, 5 lost, 80% con kog'maw <3

EDIT: 21

1 respuesta
SuguuuS

#799 Le duras a mi graves!

B

Voy 23-5 con kog'maw, la última partida ha sido cómica, vamos por detrás toda la partida con un equipo que pierde todas las líneas excepto la mía, todos los dragones para el otro equipo, pillamos nosotros el primer nashor, gragas roba el segundo suicidandose con flash ulti, yo pillo el tercero solo con janna y nos matan a los 2 pero al menos les dejamos sin.

Iban con malzahar, warwick y nocturne para deletearme en teamfights, y de echo lo conseguían, hasta que janna me cubre bien de warwick, nocturne con ulti, aparta y jarvan coje a los 5 con el ultimate, me hago triple kill quedan soraka y ashe vivas del otro equipo y nos hacemos hasta el nexo XD

Cuantas cosas juntas en una misma partida.

2 2 respuestas
Boke

stream de Doublelift

1 respuesta
Eleghor

#801 Suerte con la racha, a ver si llegas a platino, yo me quedé en 1850 o así y luego me empezaron a tocar trolls xD

Te tenías que haber pillado sanguinaria en vez de farol y QSS en vez de velo, pero vamos, carry.

1 respuesta
B

#801 ¿Con ese farm y tantas kills no te habría rentado más vender las botas y pillarte un panthom? Y el farolillo también ahcer algo con él, que en late se queda un poco mediocre (excepto apra nashor/drakes).

1 respuesta
B

#803 #804 Me pillé farolillo con phantom al principio, luego filo, quería pillar madred porque ivan overtanky pero me estaba bajo de dinero y tube que coger sanguinaria para no quedarme atrás con el daño, el velo me lo puse para que el warwick o el malzahar no pudieran tirarme el ulti directamente.

Mi intención era hacerme: Botas, Phantom, Filo, Madred, Velo, (vendiendo farol al final, para no quedarme sin chupar vida) Sanguinaria.

1 respuesta
Eleghor

#805 Yo veo el QSS, el velo te lo quitan de un plumazo.

Bueno, si estás bien posicionado es más complicado, pero contra esa setup QSS, sin duda xD

A

¿Que es QSS?

1 respuesta
HeXaN

#807 Fajín de mercurio.

1 respuesta
A

#808 Grax.

Entonces GA - QSS sin duda.

Zentakki

Ayer nos toco contra un equipo "ulti" o sea, fiddle, amumu, nunu, galio y kennen, me hice QSS en cuanto pude y en una teamfight en baron saltaron con todo. Galio primero con el provocar hice QSS salté fuera (con corki) y terminé haciendo quadrakill.

Si llego a tener GA me follan 3 veces seguidas si hace falta. Como todo en este juego, depende de la situación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags