El hilo de los AD Carry

Laykris

para vayne botrk, pd ,lw y objeto defensivo , no necesitas mas daño

z0id

No conocia el potencial de Twitch... y lo tenia abandonado, jugaba con varus, ahora he jugado 5 ranked las 5 ganadas con twitch

1
CnG

para subir yolo Q, no hay nada como MF o Ezreal, arme caso illo. Ahora estoy subiendo una cuenta smurf que tenemos a medias mi novia y yo a oro para que nos den a elise > lucylucifer enjoy it.

1
Trigson

Para mi varus stompea a quien le salga del cipote, y si tienes una nami/thresh/leona apaga y vámonos, en estos últimos días 9 ganadas 1 perdida.

Aunque por gold II con tal de manejar un campeón al dedillo ( en mi caso varus ) stompearas al que sea.

1 respuesta
W

#8074 Cuando me cogen un varus yo cojo una trist, no me va nada mal

Ephectx1

Qué opináis de Annie?

2 respuestas
Cerealfriend

#8076 Te iba a linkear el hilo de Ap Carrys, pero estoy en el móvil. Hazte una idea :S

B

#8076 Una niña, no melafo

4
Ephectx1

Digo, como adc, tiene un bonito rango

2 respuestas
K

#8079 Solo tienes autos, ni skills de daño, ni kite. Solo algo de stuns.

Para eso mejor cait.

Por cierto que pasa con kogmaw? No se le ve ni en pintura ultimamente xD

JuankdooM

Yo cada vez q está gratis le juego en la smurf jaja. Yo creo que volverá a verse a Kog, ya que está claro que esto va por modas.

JuankdooM

Yo cada vez q está gratis le juego en la smurf jaja. Yo creo que volverá a verse a Kog, ya que está claro que esto va por modas.

0nLy

Con que personajes son más o menos viables las runas de penetracion de armadura en vez de las de dmg puro?
Y en qué ocasiones os cojeis las de lifesteal?

1 respuesta
Sucia

#8083 Yo con lo poco que uso los Ad carry, suelo usar runas de daño para los que tienen habilidades que escalen con daño (q de cait o ezreal), y de penetracion a los que no tienen algo asi (tristana ashe)

1 respuesta
0nLy

#8084 Con las runas de penetración quitas bastante más con habilidades que si te pones Daño.

La clara prueba está en todos los bruisers con brutalizador y últimas palabras.
Osea, que yo si fuera tú probaría a usar las runas justamente al contrario ^^

1 respuesta
B

#8079 muy debil, sin escape, ninguna habilidad para huir, rango bajo en sus habilidades y solo suben por ap.. si por lo menos tendria el stun continuo como TF, pero es que ni con esas

melyrub

#8085 Con penetracion farmeas peor y para cuando sales de fase de lineas ya te estas comprando lw.
Definitivamente, yo solo uso armor pen con equipos ultra tanke, como la ultima que tenia a graves/taric/jarvan/Singed... pero vamos, el 1% de las veces te renta el armor pen sobre el daño.

kapiiqq

Vengo a preguntar por el Luciano este, he vuelto después de un tiempo y me lo he comprado pero no se...

3 respuestas
W

#8088 truñens

deportista

La rata en oferta, me la pillo? De adc juego ez y tristana.

Overbold

#8088 A mi me parece una real cagada.

Chico_Zombye

#8088

Me parece divertidisimo(por cantidad de skills y tener que encadenarlas con hits, así como el dash, que atraviesa muros) y farmea muy bien, pero competitivamente nadita de nada, al menos tal y como lo veo, igual alguien da con la tecla pero de momento no ha sido así xD.

deportista

acabo de probar a la rata, omg, que build le haceis? le meteis runaan?sanguinaria o hoja del rey?

1 respuesta
JuankdooM

La botrk. La runaan haztela si quieres en alguna partida de risas, pero no se suele hacer.

z0id

#8093 Runnan wtf?

Rushea Botrk

Aldarion_21

Rush BT+IE+PD+LW. OP en todos.

PD: Si, he estado viendo el stream de Rekkles.

K

Build para miss fortune? Si mañana la resaka me deja jugar en dos partidas la tendré :P

1 respuesta
Eleghor

#8097 BT - BC - LW es la estándar, imo.

1 respuesta
Mafioso14

#8098 yo le haría BT - brutalizer - LW -BC (sobre todo si vas de puta madre en línea.

G

¿Twitch o Vayne?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags