El hilo de los AD Carry

Cerealfriend

Para mi el late de Twitch es muchisimo mas bestia que el de Vayne, pero por otra parte Vayne, es mucho vas divertida (y tambien tiene un late-mid tremendo). Una con mucha movilidad y capacidad de hacerte bigplays y el otro es tirar ult desde base y dejarlos a -50%.

Es una opinión personal claramente :)

1 respuesta
Shooket

#8101 Yo creo que ahora mismo ningún ADC está siquiera cerca del late de Vayne.

1 respuesta
SkAmiKaZ

VAyne es el AD que hace posible lo posible, tiene unas mecanicas únicas para el 1v1 y que permiten estar permanentemente bien posicionado. Pero no es el mejor AD en tf.

Twitch me parece el ADC mas completo a dia de hoy. Con los nerf y todo esto.

E

En mi opinion los mejores en late son Kogmaw, Twitch, Vayne y Tristana, aunque me queda alguno de jugar como el pajaro ese

Cerealfriend

#8102 Bueno en 1v1 posiblemente no te lo niego, pero en TF Twictch con su ult hace mucho mas que Vayne y mas easy imo

OMeGAA

ahora mismo vayne es permaban en top elo

1 respuesta
Eleghor

#8106 Por la soloQ, pero en teams no es tan útil ni de cerca comparado con twitch.

Aldarion_21

Pues en competitivo se pickea más Vayne o por igual que Twitch yo creo que un poquito más Vayne.

BShP

Pues yo recomiendo Ashe, esas ultis si q deciden partidas =D

Chaotic

Yo voy loco... estoy intentando encontrar un adc con el que me sienta comodo pero no hay manera.

Vayne no me gusta, se me hace complicado posicionarme, la Q no desplaza lo suficiente como para poder clavar bien la E, soy demasiado manco para usarla.

Ashe, no se porque... incluso inflandonla de items, tengo la sensacion de que no hace el daño de otros adcs, no me gusta.

Draven... demasiado manco para Draven. Se me hace un mundo.

Twicht me gustaria probarlo, lo jugué una vez y me gustó, aunque me dio la impresion de ser un punching bag si te pillan cuerpo a cuerpo no hay fuga posible, el stealth dura muy poco.

Varus, esta en rotacion, voy a probarlo, pero tampoco veo ninguna skill realmente fuerte para salvar el culo.

Con ez tambien me siento patoso, claro que solo he jugado 2 partidas. Me mola su early, y que escapa bastante bien.

Miss fortune y Sivir no se que tal van la verdad, no las he jugado mucho. Quizá un par de veces cuando empecé a jugar al LoL pero no me llamaron la atención. A ver si vuelven a salir en rotación.

Me faltan por probar bastantes como corki, tristana (tris pinta brutal) y kog maw.

Caith y Quinn sean posiblemente las que mas me ha ngustado, he hecho buenas partidas con ellas. Quinn es la que mas cómodo me ha hecho sentir y tiene buena movilidad, su ulti me encanta.

Llevo poco en esto, a ver si me podéis aconsejar un poco, mas que nada lo que busco es un adc no muy complicado de utilizar, viable y que pueda escapar en caso de ser necesario.

2 respuestas
z0id

#8110 twitch, Vayne, Varus, Cait. Para mi opinion lo mejor que hay ahora y en orden.(Opinion Personal)

1 respuesta
Chaotic

#8111 Gracias por contestar. Puedes argumentar un poco el porque de cada pj? Son simplemente los que mas daño hacen? o hay otros motivos a parte?

1 respuesta
z0id

#8112 Twitch y Vayne por su daño en late, los dos mejores. Cait por su rango, Varus lo veo bastante bueno tanto en early como en mid

kinae

varus aparte del early i el mid tiene el cc initiate, aparte puede desmantelar mucho al estrategia del contrario. vayne es buena en tf pero hay que saber usarla, un ad no hace aoe's si no es por una habilidad, por lo que los ad's de cc o de aoe's siempre estan bien.
para mi gusto el mejor ahora es caitlyn varus y twitch, por el early i el late que tienen, aunque si eres bueno con vayne puedes hacerte el game si los otros no saben hacerte counter

Mafioso14

Ashe te recomiendo que la pruebes más, como se ha comentado infinitas veces en este foro es un ad carry con un stun muy bestia que puede decidir partidas, como anécdota .. rebenté a una Ashe en línea, después sus flechas hicieron que su equipo ganará la partida (eso y que como la rebenté en línea me dejé pillar fácilmente)

Y Vayne que la sigas probando, al final le cogerás el truco para estamparlos contra la pared, no suelo jugar a vayne por lo mismo que tú, que me cuesta cogerle el tranquillo, y como no sólo juego AD pues no me gusta mucho pickearla porque suelo manquear o no sacarle todo el partido al personaje como otros, por ejemplo situaciones en la que vas overfeed una buena vayne se hace la partida, pues yo no soy de esas vaynesxd.

Dase

Porque no se ve ni una tristana en competitivo en este meta de conseguir objetivos y tirar torres? Es por el hecho de que tiene un mid lamentable en comparación con otros AD aun rusheando BoTRK?

Yo la veo como un soft-counter a Zed bastante importante y aun no vi ni una en competitivo salvo 1 game en la OGN en la cual salio escaldada

1 respuesta
Cerealfriend

#8116 Para mi gusto, Tristana es superfuerte en yoloq, splitpusheas lineas en cero coma, y tiras torres mucho mejor que cait (mid-late claro). Ademas el late es muy fuerte tambien, y su mid late, es flojito pero si te dedicas a farmear y pillar objetivos, lo pasas enseguida.

1 1 respuesta
Eleghor

Yo estoy jugando ahora Ezreal mid, y va de lujo la verdad, para la gente que mainee ad y se le de bien, lo recomiendo para rushear elo, es mejor que en bot lane, porque dependes de uno mismo prácticamente todo el tiempo.

1
aresw0w

#8117 bueno, mid es malo si vas mal, pero si llevas botrk yo creo que su mid game no es tan malo (obviamente no tan bueno como otros). Pero si vas pillando alguna kill y farm el late es la leche, pegas desde tu casa y si te saltan, w para atrás y a seguir pegando. Además que haces muchísimo daño.

Beckem88

¿Alguien me puede decir como jugar contra Quinn? Siempre que juego contra ella me hace un 8, mira que juego pocas veces contra ella y creo que es la falta de práctica lo que hace que siempre me gane las líneas. De verdad... no sé como jugar contra Quinn

1 respuesta
aresw0w

#8120 intenta que no te meta el silencio (la q). Si te pones detrás de los cs no te podrá dar. A partir de ahí tiene poco rango asique si te tira la e metele todo el daño q puedas. Luego en tf no es tan útil como los demás a no ser que la lleves bien.

K

Esta mañana he visto a mi amado corki en la ogn.. y creo que la tryinity lo sacara del baul. Lo he probado y esa velocidad que te dan de mas esta muy rica, además creo que puedes ir chaseando uan mejor con los misiles porque tambien te dan MS.

aresw0w

yo he hecho a ezreal con trinidad + muramana + sanguinaria y es una mala bestia. Bastante vida, mucha movilidad y muchísimo daño. Me faltaba lw y el item defensivo de turno pero vamos, muy muy fuerte.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8123 yo no buildearía muramana, retrasa demasiado para mi gusto. Y no vas a tener problemas de mana.

1 respuesta
aresw0w

#8124 la muramana da mucho daño con la pasiva q da el brillo en la trinidad. Además si el otro tio te freezea puedes farmear desde tu casa xd.

B

#8110 varus tiene slow para huir tambien puede usar su ulti ademas de que se builde botrk que tambien proporciona escape, no tendra un dash pero tienes 3 cosas que ayudan

ezreal necesitas usar smartcast casi porcojones, y tener practica con ello.

ashe mete bien, sobre todo en el early, lo que tienes que hacer muchisimo es atack and move jugando con la q

draven para empezar con el rol no te lo recomiendo nada, pierdes mucha concentracion con los achas, se expone demasiado debido a su alcance, si tu supp no es agresivo tambien estas algo jodido

sivir es sencilla de utilizar pero esta flojilla, total cuesta 450, no esta mal tener un campeon de mas

tristana es gratis, no me parece dificil de utilizar y tiene un late bastante basto, un rango muy alto mas 2 escapes..

el resto no los he probado muy a fondo, pero para empezar con ashe, tristana y cait vas bien. si sabes usar ashe progresas mucho, primero por el atack and move, y segundo porque al no tener un escape tan alto (tiene perma slow, mas stun y tambien se buildea con botrk) tienes que posicionar mejor por cojones. cait es un adc decente, tiene alto rango y las habilidades son faciles de meter, por eso creo que es tambien adecuado. yo empece con ez y gracias a ello me adapte al SC consiguiendo muchisima agilidad con los skillshot, aun asi al principio cuesta llevarlo bien

hechale un vistazo a #7848

aresw0w

desde mi punto de vista lo mejor para empezar es caitlyn o ezreal. Buen rango (ezreal con la Q) lo que te permite estar desde tu casa para pegarte. También tristana, aunque hay q saber sacarle provecho en early con la e.

1 respuesta
B

#8127 el problema que tiene ez es que tienes que esquivar los minions y que su rango de aa es algo bajo, a mi por lo menos se me atragantaba al principio, di que fue el primer campeon que compre, aparte de ashe y annie por los pi que cuestan, vamos sobre el level 15 o igual hasta antes empece manqueando con el xd

cait tiene uno de los mejores rangos de aa y las Q son algo mas anchas y atraviesan todo, ademas el ulti es automatico. si hablamos de facilidad cait yo creo que lo es mas.

IMO Ez es mas divertido, y en mid reparte lo suyo, mas puede ser buildeado de muchas formas e ir bien, yo lo prefiero desde luego. pero al principio puede ser algo costoso, y ahora que tengo algo de nivel con el, veo que cuando alguien lo pickea de mi nivel paquetea muchisimo.. en cambio contra las cait que he jugado me han dado mucho mas por el culo

S

A mi Vayne no me gusta porque a mi parecer no es un carry con el que en las TF tú elijas´´ a quien focusear, sino que es al que tedejen´´ focusear, ya que no tiene mucho rango ni ninguna habilidad con la que pueda pegar más lejos que lo que su rango le permite, yo por ejemplo suelo jugar mucho con Kog y con Trist y se nota muchísimo la diferencia, con Kog en las TF ni te tocan mientras tu matas tranquilamente a su equipo sin problemas, y Tristana tiene mucho rango, y si las cosas se ponen feas o tienen a su carry desprotegido con la W escapas/le saltas encima y RIP...

2 respuestas
Mafioso14

#8129 Estás equivocado, que juegues contra bruisers que no se tiren a por el "kow maw" no quiere decir que tu tengas libre elección en todas las partidas, con el carry ad por norma general vas a focusear al que tengas que focusear y que te dejen, da igual q seas tristana, caitlyn o kog maw

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags