Yo voy loco... estoy intentando encontrar un adc con el que me sienta comodo pero no hay manera.
Vayne no me gusta, se me hace complicado posicionarme, la Q no desplaza lo suficiente como para poder clavar bien la E, soy demasiado manco para usarla.
Ashe, no se porque... incluso inflandonla de items, tengo la sensacion de que no hace el daño de otros adcs, no me gusta.
Draven... demasiado manco para Draven. Se me hace un mundo.
Twicht me gustaria probarlo, lo jugué una vez y me gustó, aunque me dio la impresion de ser un punching bag si te pillan cuerpo a cuerpo no hay fuga posible, el stealth dura muy poco.
Varus, esta en rotacion, voy a probarlo, pero tampoco veo ninguna skill realmente fuerte para salvar el culo.
Con ez tambien me siento patoso, claro que solo he jugado 2 partidas. Me mola su early, y que escapa bastante bien.
Miss fortune y Sivir no se que tal van la verdad, no las he jugado mucho. Quizá un par de veces cuando empecé a jugar al LoL pero no me llamaron la atención. A ver si vuelven a salir en rotación.
Me faltan por probar bastantes como corki, tristana (tris pinta brutal) y kog maw.
Caith y Quinn sean posiblemente las que mas me ha ngustado, he hecho buenas partidas con ellas. Quinn es la que mas cómodo me ha hecho sentir y tiene buena movilidad, su ulti me encanta.
Llevo poco en esto, a ver si me podéis aconsejar un poco, mas que nada lo que busco es un adc no muy complicado de utilizar, viable y que pueda escapar en caso de ser necesario.