El hilo de los AD Carry

Eleghor

#8160 Corki está bastante bien ahora con la nueva Trinity.

Meba

#8159 tiene su gracia, haces bastante daño con el daño aumentado de la q, mas el efecto de la trinidad, y como la q tiene un cd parecido a la trinidad ( sino igual, creo que 2 s eran ), pues metes una toña bastante buena.

Eso si, si te la haces con trininidad, hazte bt, para pegar una Q+trinidad interesante xD.
De todas maneras, yo la juge asi un tiempo hace ya muuuuuuuucho tiempo, y esta divertida, pero no se hasta que punto de buena es

1 respuesta
aresw0w

#8159 lo bueno que tiene eso es que ganas un poco de vida y la velocidad de movimiento. Lo malo es que igual tienes que prescindir de la botrk, que para mí es un item hecho a medida para vayne. La cuestión será probarlo, quien sabe, igual es la nueva build op :D.

Alahel

#8162

No se si lo cambiaron, pero os equivocais algunos con el afecto de brillo y trinidad. El daño adicional es el daño base, es decir se la suda los items y runas que tengas, es decir pones el raton encima y tesale el numerito azul pues de ahi haces el 200% que ojo que no esta nada mal, a niveles medio normales es 100, que son 300 de daño adicional de free.

Borkt? quizás podrias quitar PD. Pierdes % de critico, la pasiva y un poco de velocidad de ataque, pero ganas ataque y mas kiteo y no se hasta que punto pierdes daño respecto cambiar PD por trinidad.

Voy a probar a rushear Borkt como hsta ahora, fervor, y despues terminar trinidad. Os contaré después como me va.

1 respuesta
Meba

#8164 no, me refiero a hacerde sanguinaria + trinidad para hacer mas daño, no me equivoco.
Si te haces botrk de primer itm y luego trinidad, pegaras mucho menos ( con el efecto de trinidad) que con una sanginaria.

Si tienes 300 de ad, con trinidad, pegaras una toña de 300+ 600(?), pero si tienes 200 de ad, pegaras 200+400(?). POr eso digo de hacerse sanguinaria en vez de botrk.

EDITO: daño base? umm pensaba que eran el ad que tubieras. Ahora mirare en partida a ver la descripcion

AddeL1749

Que os parece Ezreal otra vez con la trinidad? renta mejor que la blue build o como lo veis?

Gondowan

Classic Ez >>>>> Blue Ez.

Rusheas trinidad, luego una sanguinaria y luego un last whisper. Te saca de plata easy.

xavocs2

Joder me compre ezreal hace 2 días y debe ser que no me acostumbro a el, pero me parece una mierda pinchada en un palo comparándolo con cait-vayne-tristana-twitch que es los que he usado +o-

Me hago manamune con botas->trinidad->BT y LW y luego depende, y comparándolo con los otros adcs su daño me parece una mierda =( encima mierda de Q que te la joden los minions todo el rato

2 respuestas
QwertyGamer

#8168 Ezreal no es Tier I Pero es muy bueno ahora mismo con trinidad mete muchisimo.

Mafioso14

No sé por qué, pero sigo pensando que Ashe con el Phage tiene que estár OP. A ver si un día me animo y lo pruebo (Digo de primer item, mov speed y su Q ralentización)

AddeL1749

#8168 Ezreal es mi main adc y te digo que si sigues jugando un poco y pillas bien su metagame petaras, a early es mas débil pero la movilidad que tiene y si aciertas con las Q revientas a cualquiera que se te ponga delante

domi8410

Es que a Ezreal hay que saber usarlo, si os lo comprais y le empezais a hacer builds raras sin saber ni su mecanica, normal que faileeis. Hacedle builds de carry estandar y mete una burrada, y ya cuando lo aprendes a usar le haces builds diferentes, como la blue build, que el problema es que en early no metes una mierda y si no lo sabes usar es un fail como la copa de un pino.

A todo esto, yo a Ezreal ni con un palo, lo tengo junto a Urgot y KogMaw en mi last tier de carrys preferidos xDDDD

joseluvj

que build usais para corki?yo estoy usando esta: trinity,botas de CDR,BC,BT,LW,y quiza algun objeto de velocidad de ataque.

aunque esta build no tiene AS,con cada basico destruyes,y los misiles quitan 300 o 400 cada uno

1 respuesta
melyrub

#8173 Me sobra la BC de ahi. Como mucho la metería despues de todos los demás items que llevas.

1 comentario moderado
domi8410

Acabo de probar a Vayne con BT+Trinity y es un zurullo como la copa de un pino, solo sirve para destruir con la Q, pero no tienes nada de sustained damage. Una puta mierda, vamos, 12/8 en top y partida perdida.

1 respuesta
B

creo que voy a reembolsar draven, al primer campeon que voy a hacerle eso. o me fedeo basto o al reves, fedeo mucho siendo la cosa mas inutil que puedo ser para el equipo. que se note tantisimo el early pff... ademas de que hay CCs que te dejan muy jodido, tiene poco rango, la sinergia de tu support yo la noto muchisimo.. en mi opinion draven depende como el que mas de un support y de la setup del rival para poder hacer algo. voy a darle algo mas de tiempo, pero no se.. tambien es algo dificil de utilizar y doy asco pena

1 respuesta
B

#8175 quiero subir la cuenta de un colega en gold5, tiene el matchmaking bajo, si quieres jugamos

Seyriuu

Llevo meses sin poder jugar, ¿por qué se considera a Lucian tan mierdens? ¿Sigue quin siendo inútil? ¿Ha bajado vayne del pedestal de most op carry? ¿cómo está Varus actualmente en relación al resto de adc? ¿La trínidad nueva merece la pena como sustituta del bailarin en algún carry?

1 respuesta
K

#8179 Le falta daño a lucian. Quinn sigue como siempre jejee... y vayne esta fuerte pero van retocando la botrk y ahora mismo varus y twitch me parecen mejores, sin contar a ezreal y a corki que vienen pisando fuertisimo con la nueva trinidad.

A

como buildeais a mf
estilo mítico adc con filo sanguinaria y eso, o con penetración de armadura para el ulti?

2 respuestas
DeArHeLL

#8177 Draven sigue destrozando, si consigues alguna muerte en el early con el nuevo buffo a la pasiva te empiezas a pillar items bastante rapido y a snowballear bastamente

1 respuesta
aresw0w

#8181 se ha dicho mil veces, pero una más: bt, bc, lw.

Aldarion_21

#8181 Siempre BT+LW. Luego hay gente que prefiere la cuchilla y otros como yo que tiramos por bailarin. Con la BC la ulti hace mucha más pupa.

BassMasta09

Por qué hay gente que se rushea BT en Cait? Yo la veo mejor si te rusheas el Filo.

2 respuestas
Cerealfriend

#8185 Si aces cuentas, BT mas Zeal es casi igual que IE + Vampiric. No es por eso, pero con BT tienes mas daño en la Q y te la haces mas rapido que IE.

B

#8182 usandolo a el, ultimos 3 support: lux, morgana y jax. aparte de no tener sinergia faileaban basto, y yo que con draven soy puta peste tambien llevo una racha... encima contra nami y leona a la minima que vean que vas a coger un acha stun. supongo que la solucion seria noc ogerlos y solo tirarlos al carry pero pff.. asi no puedes llevar los 2 de golpe que es como draven peta de verdad

me lo quedo 2-3 dias lo pruebo un poco mas y lo decido, pero es que en unraked ( y si voy rankeds estare en bronce seguramente) donde nadie se preocupa de proteger al carry, creo que me sentiria mas comodo con carry con mas alcance + escape, aparte que lo veo mas condicionado por tener que ir a recoger a por los achas.

varus no tiene eso exactamente peor me gusta bastante, me siento mucho mas como con el, si lo vendo es para comprarmelo, pero aparte quiero otro mas, estoy por twitch, vayne o corki. vayne y la rata tiene fama de ser dificil, los he probado poquisimo, corki nada directamente, pero dicen que va bien desde el buffo de la trinida y que su verion ap es decente, asi que igual tiro por varus + corki, luego la rata y ya mucho mas para adelante vayne

Mafioso14

#8176 BOTRK ---> trinity.. y lo que mola de la trinidad es el attack speed que acumulas y lo fácil que quiteas a los campeones, con la Q destruyes y mientras huyes por la velocidad de movimiento por cada autohit, y para seguir ya ni te cuento.. No soy pro-vayne, pero yo creo que le renta bastante bien la nueva trinidad..

Gondowan

Que os parece Twitch Orionforcegaming (OFG Saiph), aka Best Twitch NA? El pavo se pone 6 glifos planos de AP + un 21/9/0 con algunos puntos en AP y las tortas que repartes en early con unos 4 o 5 stacks son impresionantes. El tio argumenta que es por eso, el daño del Expunge se ve bastante potenciado durante la partida, y tampoco es un sacrificio masivo. Por todo lo demas igual, build BOTRK - Statikk - LW - IE.

Asegura la kill mazo, ademas de que juega con ignite, ya van 2 que me he cargado cuando su carry o supp se ha ido retirando a su torre por el camino xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#8185 Se rushea si la linea va ser larga o también si piensas maximizar daño con skills. La hostia que pega la R con la bt y el Lw es interesante. Otros la enfocan a IE por la cantidad de auto ataques que puedes hacer por el rango que tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags