El hilo de los AD Carry

Pimball

Easy question: Cuando subir Q y cuando E con zed?

#8192 Gracias, yo tambien estaba con la Q pero lei un par de guias con la E y me entro la duda, de todas formas habra que probarlo.

2 respuestas
Eleghor

#8191 Posiblidad de castigar más con una que con otra, por ejemplo, vs Fizz E, vs Lux Q, aunque yo creo que la Q es más safe siempre.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#8191 Leer primero donde estáis escribiendo este es el hilo de los adc. :D

1 respuesta
Pimball

#8193 y zed que es? AP carry? xD

3 respuestas
shadyz

#8194 Es support

B

#8194 asesino. escala en ad, pero eso no tiene nada que ver ser adc xd de hecho zed en la botlane poco pinta a no ser que se haya hecho un swap. aqui se habla de "marksmans"

Aldarion_21

#8194 Zed es ad mid. Aqui puedes preguntar : http://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-ad-mid-469005

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8197 eso esta muerto. Aqui esta bien para resolver cualquier duda sobre midlane.

1 respuesta
Aldarion_21

#8198 Hombre a mi no me importa contestarle pero incluso veo mejor preguntar por Zed en mid que en adc...aunque el hilo de mid se llame AP. Porque es que Zed no pinta nada en botlane que es de lo que mayormente se habla en este hilo. Yo lo digo por llevar un orden no porque me moleste y porque supongo que le ayudaran mejor en el otro hilo.

2
hellnuker

Yo lo que haría, cuando termine la season o empiece la siguiente, es abrir nuevos hilos como Top / Mid / Jungla / Bot (adc) / Bot (sup) y nos quitamos de líos y aprovechamos para cambiar todo lo nuevo que llegue actualizado y bonito <3

1
BassMasta09

#8189 Vas full buenillo

Cerealfriend

Que cambien el título del thread a Marskman y todos contentos.

B

zed es un caster y aqui no pinta nada

sikkkk

Es que el hilo de AP Mid deberia cambiarse a Hilo de la Midlane o algo asi xD

QwertyGamer

Que opinais sobre MF en low elo (Plata III)? La use en una partida y stompee la linea junto a Leona, y en Tfs con el ulti mete mucho, ¿sirve para carrilear o algun otro adc es mejor para eso?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#8205 Me puse 24-0 en ranked con MF. Antes del nerf. Pero sigue muy bien.

melyrub

#8205 Estoy a punto de piyar platino. No te digo más

#8208 ^^ gracias

1 respuesta
W

#8207 animo tio ^^

Yo continuo con tristana, dando fuerte. Salió la skin cohetera oferta la piye, ando estrenandola. Y nada, un tiempo sin usarla off en ranked y tal, y tristana me da la impresión de que pega mas XD

1 2 respuestas
link5

#8208 Lo mismo que yo con tristana, mete un horror ese champ

B

acabo de comprar corki y contentisimo oiga.. mete bastante con la nueva trinity, es divertido, precio medio, posibilida de ir ap mid y tiene una dificultad media/baja. de lo unico que me arrepiento es de no haberlo comprado antes.

1 respuesta
Enki

Una preguntita, cuando habláis de que X campeón es o no es Tier1, tier2,... lo miráis en algún foro serio donde argumentan y hacen números de verdad, o simplemente decís lo que os sale de los huevos?

1 respuesta
Aldarion_21

#8211 Lo que les sale de los huevos, esto va así no?? Si miras es como hacer trampas.

Marjoram

#8210 Ostia, ¿dificultad media baja?, a mi sinceramente Corki me parece uno de los ADC que requiere más manos xdddddd

2 respuestas
N

como buildeais a Ezreal ahora mismo? Siempre los veo con BOTRK y Trinidad pero no sé como empezar a buildearlo, ideas?

4 respuestas
Alberteban

Yo hoy me he puesto a jugar Corki despues de bastante tiempo y llevo 3-0 haciendome unas scores bastísimas, espero subir a oro solo con él xD

Bauglir

#8214 Yo a mi gusto, brillo , sanguinaria, terminas trinidad, lw + objeto defensivo

aresw0w

#8214 yo me rusheo trinidad (igual me hago la gota, depende si me sobra el oro o no), sanguinaria, lw (si tengo la gota pues el manamune antes). Es una mala bestia ezreal, mete muchísimo con el combo bt + trinidad.

BShP

#8214 Estoy probando x2 dorans, phage, botas1, trinidad y luego ya a decidir dependiendo de lo rico q seas (filo, sanguinaria, últimas palabras..)

Aldarion_21

#8214 Yo rusheo trinity tb empezando phage+brillo. Tb depende si tengo oro pillo la lagrima o no para manamune.

B

#8213 no se, me parece mas dificil el posicionamiento de vayne, y los achas de draven, ya como juegues contra un equipo con un supp con cc ni te digo.. tengo que probar twitch a ver si de verdad es dificil, pero de entrada no me gusta nada, tanto autoatack.. sobre corki podre hablar mas cuando le haya dado mas uso, pero con ese escape mas la distancia del ulti me siento bastante super seguro.. ahora mismo lo he llevado ap y tambien reparte que vamos, puedes estar espameando misiles que meten bastante. los misiles es lo unico que veo que se pueden atragantar un poco mas, pero es un skillshot rapido y siendo mi main ezreal pues tampoco me esta dando demasiados problemas

ahora tengo que probar ez con trinity, a ver si esta tan fuertote...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags