El hilo de los AD Carry

H

Me toco jugar contra un EZ jungle xD ES viable o simplemente el tío tuvo suerte y/o era un crack?

No sé gankeaba bien y hacía daño en early como es normal.

1 respuesta
B

#811 Antes se usaba bastante ahora ya no, y como le hagan invade y le dejen sin el primer azul esta jodido jodido.

Yaya

Cosas que nos interesan del parche de mañana/pasado:

Graves

Se ha solucionado un problema por el que usar un guardián podía estropear el sonido de Tiro de plomo.

Kog'Maw
Vacío rezumante de Kog'Maw se ha reducido del 28/36/44/52/60% al 20/28/36/44/52%.

Miss Fortune

Lluvia de balas ahora inflige Daño físico.
El daño al objetivo secundario de Redoble ha aumentado del 115% al 120%.

Sivir
La relación de daño de ataque adicional de Cuchilla bumerán ha aumentado de 1,0 a 1,1.

General
El valor base de Curación de invocador se reduce de 145 a 100.

Mininerf a Kog, que lo deja algo tocado para soloQ al perder algo de escape, pero va a seguir metiendo muchisimo.

Minibuff a Sivir, que, conociendo a esta comunidad puede ser que se vuelva a jugar bastante.

Buff MUY GORDO a MF, creo que con esto ya se va a ver muchisimo.

Y el nerf al Heal, para mi lo mas importante del parche, no he hecho los calculos pero tiene toda la pinta que ya no va a rentar y volveremos al Flash/Exhaust/Ignite/Cleanse de antes.

2 1 respuesta
Eleghor

Lo de MF va a estar bastante curioso la verdad xD

Fyn4r

Hoy he visto una lulu ad, o al menos eso intentaba, es minimamente viable? xd

2 respuestas
Spank

#815 Hay personas como Yellowpete que la juegan, ¿Es viable? Sí, se equipararía al Kennen AD y a mi personalmente me gusta como le pega a lulú el AD, pero no es ni de lejos el mejor AD carry, por supuesto.

-Valan-

Vaya nerf al heal T-T

Sierrazas

#815 Yo me jugué una para trollear cuando salió en rotación y es bastante divertida, de rango anda como Corki si mal no recuerdo, pero con tanto Slow y el Ulti tienes buena supervivencia en TFs, y en early con la Q y la pasiva harraseas bastante, sin embargo, al no tener skills que escalen con AD o una gran utilidad, hay simplemente mejores para pickear, pero por poder jugarla, se puede.

A

#813 Creo que el parche al final sale la semana que viene.

Teneis pensado compraros a Varus nada mas que salga?

1 respuesta
Yaya

#819 Varus sale la semana que viene, el parche esta, creo.

Y si, Varus va a caer en cuanto lo vea xd

H

No comentáis demasiado el nerf al heal, no os parece relevante? Habrá que ir con ignite con el ad carry ahora y el support con exhaust?

2 respuestas
Yaya

#821 Si, claro que es relevante, la cosa sera si afectara lo suficiente como para volver a lo de antes, con el exhaust/cleanse o por el contrario seguiremos igual, hasta que no lo testemos un poco no pdremos decidir.

HeXaN

#821 Se notará bastante en early/mid game, pero en late seguirá siendo bastante buena:

Djdexterz

Pues con al mf me sigue saliendo magic damage en la E, o es que estoy ciego? xD

1 respuesta
HeXaN

#824 Seguramente no habrán actualizado el tooltip.

juaniyu

Yo no entiendo porque decis que lo de MF es un buf tan gordo, que haga daño fisico no significa que escale a ad, me equivoco? Solo que se le aplicara la penetracion de armadura... que alguien me lo confirme please.

2 respuestas
Yaya

#826 Lo normal seria que si afectara el AD, pero tendre que comprobarlo, no estoy seguro ahora mismo.

EDIT: Vale, no, no escala con AD, bueno, es menos buff pero sigue siendo algo, llevan muchos parches buffando a MF, en algun momento empezara a jugarse...

1 respuesta
HeXaN

#827 #826 Sigue escalando con daño mágico pero ahora hace daño físico. Así que no, no escala con el daño físico.

Eleghor

Pues vaya puta mierda xDDDDDD

B

Las flechas sniper de ashe de lado a lado del mapa, son funny xDDD

Desde bot: 2 veces al top y 2 veces al de medio en la misma partida, 4 kills estando aun en línea gana mucho en 1870 de elo xDDD

B

Llegué a platino! 1908 por el momento, kog'maw 29-6 <3

1 respuesta
Eleghor

#831 Graaaaaaaaaaaaaaatz!

BekeN

Que build os haceis con urgot

2 respuestas
Spank

#833 Tienes una guía en #1 que es la mejor que encontré para mi gusto.

1 respuesta
Zentakki

#834 19/4/7 en las maestrias, no me acaba de convencer, seguiré leyendo la guia a ver si explica por que.

Yaya

#833 A mi la guia que esta en #1 no me gusta demasiado. Urgot, al no ser un AD clasico me gusta muchisimo mas asi: http://solomid.net/guides.php?g=578.

Vamos a ver, necesitas CDR para poder meter 4 Q's dentro de una E, y para ello la mejor opcion es Brutaliar + Frozen heart, sin olvidar el Manamue que es practicamente el item que lo hace viable.

Una vez tienes el core de botas (las de armor o las de MR) Manamue, Brutalizer y Frozen Heart ya tienes que decidir si buildearte algo mas tanky, donde entran items como GA, VB o el nuevo item al que se upgradea el Hexdrinker (Maw of Malmortius) o si vas a por algo mas de daño, donde entra en juego la Bloodthirster o el LW.

En cuanto a maestrias/runas te pueden valer perfectamente las que tienes en #1 para AD mas tanky, o si ves que tienes muchos problemas de mana seguir las que pone en la guia 21/2/7, y las runas, aqui es donde mas entran las preferencias personales, pero en Urgot, personalmente, me gusta llevar algo de Arpen, ya sea en rojas o en las Quintas.

1 respuesta
BekeN

#836 Esque yo con el mana no tengo ningún problema hasta que me compro manamune... no sé el frozen heart lo veo inecesario (para mí vamos) en partidas que e jugado solo con manamune nunca e tenido problemas de mana y por eso lo que hize es no pillarme frozen .
Y no sé, suelo spamear todo el rato la E, Q y no tengo problemas con el maná. Pero no sé igual recuerdo mal o algo xD
Ya probaré, GRACIAS !

1 respuesta
Yaya

#837 Pues el Frozen Hearth sea posiblemente el item que mejor funciona para Urgot, con el te pones en 40% cdr y consigues una cantidad de armor que va perfecta para poder usar el ulti y no morir luego.

Ademas, el Frozen no lo haces para evitar problemas de mana, sino precisamente para tener ese 40% cdr + armor, el mana es algo secundario en ese item.

1 respuesta
Eleghor

#838 +1 todo de acuerdo con lo referente a Urgot y el FH, pero os lo digo desde ya, Urgot es lo más guarro que existe en mi opinión, no me parece ni AD carry ni nada, es una asquerosidad xDD, y sí, lo juego.

Zentakki

necesitas un jungle que haga daño en teamfights si llevas urgot, eso si en la linea suele ser una bestia parda.

2 respuestas
Tema cerrado