El hilo de los AD Carry

patufet

#9929 la jugué el otro dia. 3-0-0 vs una jynx 0-3-0 i no podía ganar en 1vs1

AikonCWD

#9928 Vayne la sigo viendo viable, además si la maineas da igual que hayan otros ADC's que estén por encima... cuando hay skill te haces la partida hasta con el personaje más raro.

En cuanto a MF veo que se ha quedado algo atrás, pero es un champ que me encanta, puedes colocar el segundo impacto de la Q de forma muy fácil y con su pasiva puedes ahorrarte las botas en early y buildear un item de daño adicional (situándote por encima de tu rival en earlylane). Luego en late es cuando flojea un poco ya que te pueden hacer focus rápido al no tener habilidad de escape. Imagino que MF es circunstalcial, si la pickeas en un team con algo de CC que puedan protegerte un poco... (J4, Thresh, Riven, etc) puede salir algo viable.

melyrub

mf es para coger un equipo con cc y daño en area. Si consigues meter el ulti ahi, casi tu trabajo ha terminado

domi8410

Vayne NO es viable por mucho que insistais xd. En yoloQ pues bueno, si se pickean algo fuera del FotM, una Tristana, un Kog, o algo del palo, pues si, si eres bueno con Vayne, puede ser un gran pick y puedes carrilear. Pero con los Lucian/Jinx/Cait/Sivir y Annie/Leona, a poco que la botlane enemiga tenga manos te vas a comer los mocazos a no se que seas hi im gosu, que le gana a DL+Aphro con su Vayne.

1 respuesta
Eleghor

Si vais a pickear Vayne ya podeis banear a Cait, Lucian, Sivir, Lulu, Leona, Annie, un abrazo. Y me dejo cosas.

1 respuesta
AikonCWD

#9934 Y que haces con el avatar de Vayne? eh? eeehhh????

#9935 Exacto, yo creo que si es viable (circunstancial), con unos buenos bans y picks te haces la partida como de costumbre.

1 respuesta
Nhilum

Vayne va genial para hacer swap de lineas, luego ya destrozas. Lo que con lucian/jinx y annie/leona en botlane le hacen empeorar el early que ya tenia malo aun así es muy viable y con tanto tank va genial.

Alahel

Es que aunque te feedes, conuna simple annie en el otro team. O te quedas en base o fuera d etf o flash mas tibbers y ya esta. Como estan las cosas (khaz jungla, rengars) y demás aun teniendo un fase de lineas buena, en tf vas a sufrir.

1 respuesta
domi8410

#9936 Yo a Vayne la amo con todo mi corazon, pero esta fuera del meta salvo 2v1 como comentan por arriba :(

#9938 En verdad si te fedeas con Vayne, cosa muy dificil actualmente, Annie es el unico problema en tf si tienes manos. Annie te stunea con el oso y en una rotacion te ha matado easy. Khazix es facil de echarlo hacia atras sin morir si tienes buenas mecanicas, y para Rengar tienes que ser MUY MUY rapido (y tener un GA) pero se le puede sobrevivir.

EDIT: Acabo de ver que en el KTBullets vs SKT, Piglet ha pickeado Vayne contra Sivir, con un Kha en la jungla. Ole sus huevos. Lo que no se es como ha acabado la semifinal.

2 respuestas
Alahel

#9939 SI por eso digo que aun ganando como esta le meta actual. Vayne no es la mejor opción a no ser que seas ultra pro con ella.

A mi me gustaba cuando estaba fuerte, me gasta su kiteo me divierte, pero soy un random más que pulula por solo Q y con 1/4 de manos que cualquier otro personaje te borra.

Las preguntas serían...

¿Quieres subir, o quieres divertirte? Obvio que ambas el asunto es encontrar el equilibrio entreambas por mucho que te divireta un champ si no haces mas que perder y sufrir acabarás cansado.

Lo dicho no la juega ni Rekkles que es God con ella, y le encanta, pero se ha rendido a los Gods adc de ahora, porque comes polla en linea. Si haces swap te quitas de eso, pero viendos los champs de moda es mala epoca para Vayne.

Skeptorkz

El problema de Vayne actualmente es que el snowball ya no es tan fuerte. Cuando el snowball mandaba era muy difícil parar a una Vayne feedeada.
Además los tanques no pegaban tanto, Vayne era un perfecto antitanque (true dmg, movilidad, cc) cuando el tanque no te deleteaba como ahora.
El meta de ADC actual es Poke, Push y escape. Los ADC que se ven son Lucian, Sivir (Tienen lo anterior mencionado) y Jinx (Le falta un poco de movilidad pero con la pasiva y el cc se arregla). Vayne tiene movilidad, pero no tiene AoE ni poke.

1 respuesta
keygy

#9939 pues piglet con Vayne les ha dado hasta en el dni koreano, el problema de Vayne en competitivo, es su skillcap, si consigues llevarla a la perfeccion y tener un posicionamiento de cojones(tambn que tu equipo sepa proteger al adc ofc) es una bestia parda.

Es de los mejores adc para hacer chasing y visto como cuesta ahora cerrar partidas le viene muy bien, el problema es de siempre, como tengas en los morros una bot lane Annie+ random adc con bastante poke, estas fuked like hell.

La otra idea es para facilitar el early a vayne que el jungle gankee hasta un nivel de cansinidad extremo la bot lane para obligar a la bot de enfrente a dejar farmear decentemente a Vayne.

B

#9941 Eso del snowball no lo veo. Ahora mismo una vayne feedeada tiene más impacto que en la s3 imo.

El problema de Vayne es que ahora los supports están chetadisimos y los adc como dices son de poke y de pegar y kitear, porque se ve mucho a Annie que si entras en su rango le pega un cabezazo al teclado y te mata. Lo mismo va por leona y zyra. Y claro vayne pegar 3 autos seguidos ya lo tenia dificil antes, ahora aun más.

Eleghor

El problema de Vayne tiene nombre propio.

Annie, Leona, Karma.

BetterFaster

un adc esta más seguro en cualquier otra lane, ahora mismo, que en la propia botlane xDD

AikonCWD

Pues yo sigo pensando que Quinn a día de hoy es viable, la estoy probando y pickeando a ciegas y me resuelve las paridas en el 100% de los casos. He jugado contra leonas/annies supports y me he hecho la partida, supongo que será suerte, no lo se.

Y lo mejor que para top me permite ganar a riven/renek/malph

La buildeo tal y como lo veis, glasscannon/fulldmg, solo necesitas posicionarte bien (con un equipo decente y la ult no hay problemas en ello) y al terminar una TF no se escapa ni dios.

1 respuesta
Yaya

#9946 Pero por que vas a querer jugar Quinn en bot, cuando la desaprovechas completamente? Un champ como Quinn esta pensado para mid, es buen duelista, farmea relativamente facil y tiene un roam muy bueno. Jugarla en bot, como ADC solo sirve para ganar la linea relativamente facil, una vez llegues a TF, si el equipo contrario sabe jugar decentemente te va a focusear, te fuerza a usar tu escape/ulti y con tu rango ya no puedes volver a pegar de forma segura.

1 respuesta
AikonCWD

#9947 Pues no se, ya te digo que llevo jugándola durante 1 semana seguida en bot como adc y me ha funcionado en todas las partidas.

En mid me gustaría probarla, pero si en bot/top tambien funciona bien... que problema hay?

#9949 QUe te rebiento con quinn primooooohhhh

1 respuesta
Yaya

#9948 Problema no hay ninguno, que cada uno juegue con lo que se sienta comodo.

Lo que no es es un pick adecuado, ni por su skillset, ni por el meta. Si antes con los asesinos ya era dificil jugar carrys con rango corto, ahora con los tanks inmortales en top y los support AP ya es que es imposible...

1 respuesta
B

no entiendo la gente que basa la viabilidad de un campeón en sus resultados de partidas de low elo/normales con MMR por los suelos,

quinn en bot es pura bazofia contra gente que sabe jugar, e-n-d of the history, juegala en diamante contra una annie-lucian o contra un thresh-jinx, verás que risa

en top no era mal pick antes, ahora con el meta de tancazos es una mierda, ya que en mid game se stackean armor y deniegan/outscalan a ti y al ad carry de bot,

en mid puede estar bien, buen duelista y buena capacidad de dueleo/trades, viable en soloq obviamente, ningún equipo premade-competitivo con 2 marksman (la bazofia de nombre que riot a puesto a las AD carrys para tener excusa para nerfearlos) es viable en competitivo

OJO: Hay excepciones, véase ezreales mid y demás, aunque ya no se ven apenas en la s4

Los marksman/AD carrieds actualmente son simples pushers/tira torres/control de objetivos, en las teamfight lo único que hacen es ser el centro de "peel" y de focus, pero su aportación es prácticamente nula. Las teamfight la deciden los mid-top-junglers y en menor medida los support.

1 respuesta
AikonCWD

#9950 Pues yo tengo explicación:

No juego rankeds, tengo silver (supongo que heredado de la S2), si pruebo quinn en rankeds será con gente Silver.

Si lo pruebo en normales me suele tocar jugar con alguna premade bot (que suelen ser gold, plat o diamond) ergo creo que me da resultados más veraces en normal que en mi elo (silver).

Saludos

edit: Ya se que nadie juega quinn bot en competitivo (por algo será, claro está) pero a mi me funciona y creo que la mayoría de mediavideros se mueven por un skill similar y ALOMEJOR les da buen resultado mi aportación. Los que jueguen en diamante/challenger pues no necesitan ni leer mi comentario ni leer éste thread, así que no veo problema.

2 respuestas
C

#9951 Claro claro, en rankeds te tocan silvers y en normales partes bocas a Diamonds con la mierda de quinn...

Venga por favor.

3 1 respuesta
B

#9951 no iba solo por ti eh? hay mucha gente que dice mirad Kog maw con warmog y atma es viable y te pone screens de sus partidas de bajo MMR

No puedes decir que un personaje es viable competitivamente porque te haya ido bien con ese personaje en elo bajo.

Cualquier personaje puede funcionar inclusive en diamante, si lo llevas correctamente, había un high D1/challenger que jugaba solo Vyktor y owneaba con él.

Eso no lo hace competitivo, ya que si hubiera invertido el mismo tiempo en practicar mecánicas de por ejemplo riven, le daría el doble de resultado.

Cuando compites en un torneo escoges el campeón que mayor ratio de resultado/entrenamiento tiene, por ejemplo tienes que escoger entre Jinx y Urgot, obviamente escoges Jinx.

Cuando juegas a nivel amateur, coges el campeón que te de la gana y nadie tiene derecho a recriminarte nada, y por supuesto hasta teemo tanque te puede funcionar. De hecho cada vez que alguien coge un campeón fuera del meta y parte bocas con él, le aplaudo, supone mucho más reto/diversión.

#9954 por cierto si te gusta quinn te recomiendo que sigas a Cbs Xazak es español del team cerberus, antes la jugaba mucho más (en top), por cierto prueba la blade of the ruined king, combinada con el ulti te hace muy temible en 1vs1 contra cualquier campeón y te permite pillar a muchísima gente

1 respuesta
AikonCWD

#9952 Que no juego rankeds... pero si jugase rankeds serían de mi liga/nivel (silver). En Normales siempre hay algun GOld/Plat o Diamond en el equipo enemigo.

#9953 Entiendo, por eso digo que a mi me funciona bien en mis partidas (llevo una semana jugandola a full, 0 derrotas), pero no he dicho que sea viable ni en rankeds ni en competitivo. Simplemente digo que a mi me da resultado y pongo pruebas, no soy de esos que dicen:

entro, digo que X está roto y me voy sin aportar pruebas.... :(

#9953 gracias, me apunto tus sugerencias :)

2 respuestas
Aldarion_21

#9954 Yo soy platino y cuando juego normales hago el imbécil y podrá ganarme un bronze. Las normales no valen para nada, solo para echarte unas buenas risas con los amigos. Incluso es posible que juegues con alguien que es Diamond o plat, pero no juega nunca adc o cosas así. Las normales no valen para calcular nada...la única manera de ver si algo es viable en competitivo es que alguien de competitivo se atreva a jugarlo en competitivo. He dicho muchas veces comeptitivo.

PD: Juega siempre algo que te mole, te parezca divertido y te de resultado. Eso siempre.

1 respuesta
AikonCWD

#9955 Sabes cual es mi problema?

Cuando empezó la S3 me dije "voy a jugar rankeds y a quedarme en mi elo real".

Primera partida = 2 afk minuto 0 en mi equipo
Segunda partida = 3 jungler en mi equipo
Tercera partida = 1 afk en mi equipo

Entonces, desde ese momento no he vuelto a meterme en SoloQ nunca más. Tú que eres plat jugarás troll en normales, pero mi experiencia me dice que consigo partidas más serias (y de mas nivel) en normales que en rankeds.

1 respuesta
B

lo de que la gente trollea en normales no es cierto, yo no trolleo en normales, eso sí tengo el MMR muy alto, normalmente si me meto en normales son 5 diamonds altos vs 5 diamonds altos, con algún challenger, y todos tryhardeamos

la gente trollea en normales de MMR bajo

y direis que haces metiendote en normales para tryhardear? partidas más rápidas (no 10-15 minutos de selección de campeón) y jugar campeones que en ranked no puedes jugar

Aldarion_21

#9956 Cuando me refiero a troll me refiero a que no estoy igual de concentrao, estoy en skype de risas, etc...lo de los afk's y los trolls en ranked es la cantinela de siempre. Si no puedes salir de silver es que tu nivel es silver. Si no como consigue Robertxlee, Wildturlte o cualquier pro meter 2 o 3 cuentas en diamond, challenguer? es una mala excusa todos hemos tenido ese tipo de partidas, pero si tu no quieres jugar ranked es una decisión respetable.

1 respuesta
AikonCWD

#9958 No te digo que mi nivel sea silver o no (yo creo que me merezco como mínimo gold, pero eso nunca lo sabremos) lo que pasa es que me niego a jugar rankeds. Llevarte 3 surrenders consecutivos en rankeds por culpa de los demás me desmotiva y actualmente obtengo más seriedad/skill/tryharders en normales que en mi liga de rankeds.

#9961 sí sí, entiendo como funcionan las rankeds... a medida que juegas terminas por situarte en tu elo (de hecho la mayoria d ejugadores lo consigue), pero yo paso. No voy a jugar hasta que cambie éste sistema (seguramente no cambie) pero yo estoy feliz jugando normales. Ponerme en rankeds y comerme una derrota que no me merezco me desmotiva x10000 y hace que las siguientes rankeds juegue desmotivado/enfadado/sin visión de juego/etc...

Puto Riot

4 respuestas
melyrub


ya se ve UEUEUE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags