#9959 Es cierto que desmotiva pero a base de jugar acaba subiendo, quizás empieces en un ELO que no corresponde con el tuyo pero por simple estadística al final acabas subiendo y jugando con quien mereces.
Las rankeds no dejan de ser partidas normales donde te dan puntos por ganar, hay mucha gente que cambia el chip cuando las juega.
Salvo casos asquerosos con el clamping, despues de 100 y pico rankeds sueles acabar en el elo que te corresponde. Y ya esta. Trolls los habra en B5 igual que en D1
#9959 Lo llevas claro si crees que en oro o platino no hay trolls. Hay en TODAS las divisiones y de todos los colores.
Que opinais de Graves? Es uno de los que mas me divierte y mas me gusta jugar, ademas de muy comodo
De su efectividad no hablo, y eso es de lo que quiero que opineis
#9966 Caca. Graves es el adc que tiene mas burst en early game, pero cuando sales de linea seras un 0 a la izquierda.
hey carris!
Una preguntita, necesito consejo. Suelo jugar casi siempre de adc y he notado mejoras en muchos aspectos, pero sigo sin poder jugar contra fizz. Hay muchos asesinos ahora mismo y cada uno tiene sus cositas para jugar contra ellos (esperar a entrar en tf, qss para zed por ejemplo, un buen posicionamiento y un buen peel y ayuda del support). Pero aun así, no consigo hacerle frente a fizz en las team fights, siempre siempre encuentra la forma de llegar a mi, ya no se que hacer. Con su movilidad y cd bajos...pff
Algún consejo por aquí?? gracias!
#9974 y dame algun consejo para jugar contra una poopy fed siendo adc.. Es como contra olaf con ghost, q puto asco, such a nightmare
#9975 Yo haría la de: "Sorry guys Poppy fed enjoy ur free lose gg wp afk"
En realidad, la idea es nukearla antes de que se tire el ulti o como contra Fizz, no asomar hasta que la teamfight esté bien empezada.
O si tu team es good y la Poppy greedy, hacer disengage cuando ella se tire el ult.
#9974 Los fizz buenos buenos, esperan hasta el ultimo segundo hasta localizarte, o deletea al ap o a ti.
Yo me acuerdo en un tf xddd, fue bastante mofa, un fizz que no iba mal a mi me instadeletea easy y yo iba feed. Es que casi hicieron un 4v4, porque el fizz no aparecio hasta que apareci yo.
Y me flamearon, y dije ok y fui alas teamfights como ellos resultado fizz me comia siempre.
Pasa lo mismo con los Zeds, un zed bueno hasta que no te localice a ti o al ap (dependiendo dle score) no se va meter.
Ayer 16-3 iba con mi cait, pero claro un renek fed, y una vi fed tambien pues GGWP iban bien pero no tan bien como yo, en lat egame el renekton pues no sé le daba 10 AA full build y ni la mitad de la vida, el sin embargo me instadeletea.
Si no fuera por el rango y el asedio a torres, a dia de hoy el rol de ADC estaria muerto, y esperate que no veamos algun cambio raro de meta.
#9977 Yo acabo de jugar dos ranked, 19/2 y 12/1 y las dos fueron close game, ahora mismo los ad son la puta peste para hacer el carrito, cualquier asesino/caster puede carrilear infinitamente mejor en soloQ.
#9979 Todavía estamos a tiempo de pasarnos a mid, ayer estuve todo el día jugando en la cuenta de un amigo, haciendo duo con él, y hacíamos mid/jungle, ganamos 14 partidas de 17 y subimos dos divisiones su cuenta xD
#9978 Te hacen carrito que lo se yo XD. No te creas que no lo he pensado el pasarme a mid. Tal vez
por que nadie usa ya a urgot? jugandolo de premade con taric sigue destrozando en linea, 3 hits y dejas al ad carry a 10% xDDD vale que en late game es basurilla pero esk en linea en duoq es una bestia xddd
#9980 por el bajo rango que tiene, ya dijeron de quitarle la faceta de AD carry y convertirlo en un tanque
para Solotop
#9973 Con fizz te haces también el QSS (o el Mikaels de tu support) y cuando te tire el pescado te limpias y te mueves rápidamente fuera de la piscina de agua. Aún así te seguirá pegando un cojón pero por lo menos el daño del tiburón te lo quitas.
Me acaba de reventar una Quinn / Zyra vs Jinx / Sona (nosotros). Algún consejo por si me pasa otra vez?. Solo pokeava pero si hacían engage nos reventaban.
#9987 Tiene que ver mucho las runas/maestrias de los support, si iban los 2 de ap, o uno iba más tanky,etc
#9987 En lane, Quinn, en mi opinion es uno de los mejores carrys, sino el mejor del juego. Y una buena Quinn es un dolor de huevos. Y no hay mas. Yo cuando juego contra ella busco posibilidades de hacer all in cuando tiene el blind en CD y poco mas. No morir, esperar ganks del jungle y llegar al mid game lo mas farmeado posible. En teamfight casi cualquier ad es mas util que Quinn.