El hilo de los AP Carry

aresw0w

#5098 fizz es dos doranes + liche + botas. A partir de ahi free snowball xd.

En cuanto a ori, gasta más maná porque spamea más, pero de un combo obviamente gasta menos q ahri. Aun así con caliz no deberías tener muchos problemas.

diabloykiss

#5098

yo lo juego 30/0/0 r pen hybids red armor yellows ap/level blue ap quints
barrier+ignite
doran +2hp pots start

Intento kill a level 2

90% veces gasta todo y se pira de linea, puseo rapido y su jungla viene a cubrir, si me llega otro doran, sino potis 2 wards.
A partir de ahi pido gank y easy kill. si no viene juego pasivo hasta el 6 porq su jungla va estar en mid 24/7 y no tenemos flash, pero si 2 wards. A nivel 6 con ignite up le haog un harras W-Q me piro con la E. espero cds y all in. kill 90% veces.

Esa es mi tipica linea con fizz (Oro I). si veo que al 6 no hay kill hago roam bot o invado a su jungla en el red con un ward.

Eso si, como la cagues a nivel 2 y mueras, te gankeen por gastar la E o algun fail GL en la partida como no te pilles un double kill por ahi, Que OJO tambien pasa xD y haces un epic come back de ser useless a pillar shen de una y ser dios.

I

#5098 mirate videos del dios incarnati0n y mejoraras

victoooR

Como se notan los cambios de rango de Ryze, me tengo que acostumbrar a estos nuevos. Sobretodo la W es la que noto mas.

D

Buenas noches sabios mediavideros jugadores de mid, estoy en la promocion a plata, y no tengo ningun campeon de mid fiable. He pensado en pegarme una semana de entrenamiento antes de ponerme con las partidas de promocion, ya que las otras veces que he estado no estaba lo suficiente listo. Mi linea mas floja es la de mid, no tengo ningun campeon con el que este comodo, sin embargo tengo un pool de campeones mid considerable. Alguna recomendacion? Hay algun campeon que con mi nivel de entendimiento del juego puedo ayudar al equipo y sobretodo poder llevar el peso del mismo yo si alguno va mal en linea?

#5107 Tengo a Ori y no me disgusta, pero las veces que la he cogido me ha pillado un Gragas como un señor y me ha barrido de cuatro barrilazos. Acabo de comprar a Twisted Fate. Que tal es para mi nivel?

3 respuestas
Eveyx

Para los de Fizz, la actual cuenta de incarnati0n es esta

http://www.lolking.net/summoner/euw/38460236#profile

Yo la stalkeo bastante.

Ya pocas veces juega a fizz full ap y 30/0/0

Las rojas de penetracion hibridas las sigue manteniendo y en vez de ignite barrier pilla ignite tp casi todas las partidas, como froggen ultimamente.

No tiene stream pero está en challenger asi que cuando juega podeis espectarle.

1 respuesta
ToRDeN

#5105 Yo le estoy dando caña a orianna, apoya mucho al equipo, y aunque vayas mal un buen ulti y un escudo ayudan mucho en una tf

1 respuesta
jose97

Orianna es uno de los mid mas completos pero tambien de los mas dificiles. Un gragas #5105 no deberia darte problemas.

Teme a fizz kassa y ahri por su movilidad y aun asi con tu pasiva los puedes llegar a joder muchisimo en el early si eres agresivo

xavocs2

#5105 Ori me encanta, pero el problema es que es difícil rushear el game pq depenes bastante del team, te recomiendo kassadin. Pegate una viciada en normales con el, es con el pj en mid que rusheo mejor las partidas

Con kass empieza poti rellenable+3potis de vida. Subete q->w->q->e (las skills R>Q>E>W) tu early es una mierda, juega pasivo farmeando pero cada vez que tengas la Q up se la metes al otro mid, como no tenga un huevo de potis lo sacas de línea al poco rato o hasta lo matas si viene tu jungle. A partir de lvl 6 pokeale con R+Q+E, cuando este jodido lo rematas. Farmeas bastante mal, pídele al jungla que se pase por mid y roamea y asi ganaras

Orianna la juego mejor que kass y tengo un huevo de derrotas. Salgo bien de línea incluso owneando, en TF hago el horror si tengo un jungla competente o top que me proteja un poco, sino me focusean al estar gordita y au...

1 respuesta
Hearts

Me acabo de comprar a Lissandra y soy un paquete con ella. ¿Ayuda?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#5098

Yo suelo usar esa, que tambien te vale para jugar top.

Empiezo casi siempre con Doran + 2 potis como te han dicho.

Si en el bot está Caitlyn, Varus, Graves ó MF teleport de hechizo para buenos ganks rapidos ya que de un combo bien hecho muere si o si.

Y luego lo tipico, liche, 2 dorans, botas de hechizero y que empieze la salsa.

xavocs2

Que placer que el otro team se este haciendo baron, vaya con ori y se coman los 5 q+r+w xD

I

#5106 en serio que esa es su cuenta? coño muchas gracias tio a ver si le pillo por espectador :D :D

MrWTF

#5110 dinos por que te cuesta usarla

1 respuesta
D

#5109 Kassadin es un pj que estoy dispuesto a aprender a usar. Con que runas va? Maestrias las de siempre no? 21/0/4. Que counters bestia tiene? Aparte de su early xD. Estuve pensando tambien como segunda opcion en caso de pick/ban en Annie, stun en area de 2 segundos, y un burst curioso, que tal esta despues de los buffs a Tibbers?

1 respuesta
xavocs2

#5115 Yo vs annie la veo fuerte en early, mid-late la puede liar pero hay opciones mejores creo yo. Kass counters swain-diana-morde... pjs con bastante vida y sustain vamos son los que me dan problemas (siempre que pickeo kass me pillan morgana, nose si es counter pero siempre me la pickean y no hacen una mierda), runas pregunta a otro pq al llevar poco jugando no tengo PI's ni RP para mas de 2 paginas de runas (AD y AP estándar). Lo bueno de kass es que aunque vayas mal de farm o te hayan matado en early si roameas un poco la lias y vuelves a la partida facil

Eveyx

Pnad Pray Love jugando right now, para el que quiera espectarlo

1 respuesta
I

#5117 como lo sabes si se puede saber xd?

K

orianna o cassiopeia, cassio me llama mucho el daño que tiene a lvl 3 pero no se ori me parece mas viable :S

2 respuestas
MrWTF

#5119 orianna, muy completa

1 respuesta
I

#5119 Yo voto por cass la verdad me mola mas el pj

1 respuesta
K

#5120 #5121 cabrones, ahora si que no se cual pillar xDD

1 respuesta
MrWTF

#5122 esperemos el desempate ^^

1 respuesta
SkAmiKaZ

orianna es muy superior a cassiopeia ahora mismo. MUY SUPERIOR. Pero juega con la que te sientas mas comodo, se trata de ganar no de jugar como los pro.

xavocs2

Aparte de kass que otro ap mid puede "rushear" games? zed? fizz?

1 respuesta
I

#5125 zed fizz ahri ryze personajes con mucha movilidad los tres primeros son los que utilizo , ub buen tf se hace solo la partida tambien

I

#5123 a mi lo que me pasa con cass esque farmeas muy bien tienes buen daño siempre lanzas mierdas todo el rato es mas divertido para mi y te va a resultar mas facil de ganar la linea en mi humilde opinion pero eh ori es muy buen champ yo no digo que no pero para Soloq yo pienso que el carro te lo vas a sacar mas facil con cassio

1 respuesta
RTeks

El mejor ap para rushear la partida es el que mejor uses. De nada.

#5128 no estoy hablando de rushear con fizz, pero bueno.

1 1 respuesta
I

#5128 que palabras mas sabias :qq: :qq: tiene razon fizz hacedle caso

M

Estoy pensando en cojerme a lux, no se porque nunca la habia probado pero la veo bastante completa y eficiente
Me la recomendais?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags