El hilo de los AP Carry

I

#5130 yo te la recomiendo es la caña ese ap mirate como la maneja froggen vas a flipar

legendcr7

Yo no te recomiendo que veas a Froggen porque vas a pensar que los skillshots van autodirigidos al punto al que el enemigo se mueve, y cuando la juegues verás que hay que apuntar xD

La lleva a otro nivel.

1
MrWTF

#5127 no lo decia por nada señor, tranquilo ^, me decanto por ori pero cassio me parece estupenda

xavocs2

Ryze con el nerf de velo de hada ya no se buildea este ítem?

Botas + abrazo del serafin + vara de las edades + baston del vacio + corazón de hielo

Y 6º ítem me hacia velo, ahora me renta mas hacerme otra vara de las edades?ya que si me buildeo algo con magic resist perderé bastante daño

larkkkattack

Viktor ftw

ToRDeN

A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy jugando con orianna y hay veces que no lanza la bola, no se por que. En las tf muchas veces fallo el ulti por que hago q+r y la bola no ha salido, y no es problema de cd's xD, me he cerciorado xD. Otras veces tengo que darle 3 o 4 veces a una skill muy rápido para que la haga, porque con un click me ignora

Juego con 300fps todo full y 40ms, smartcast activado.

3 respuestas
legendcr7

#5136 No juego Orianna pero no puede se culpa del lag que hay estos días?

El ping no se mueve pero hay lag "invisible"

Marjoram

#5130 Es uno de los picks mas seguros para mid por el skillset que tiene, much rango y un shield para aguantar, ¿El problema? Todas sus habilidades de daño son skillshots, y si te toca un champ con movilidad lo tienes jodido xd

saopaulo

#5136 Quizás es una tontería pero has pensado que no sea el teclado? Si dices que no tienes ni lag ni nada. Porque otra cosa es que tuvieras la bola muy lejos y tarde en llegar pero imagino que de eso te darías cuenta (espero)

XarevoK

#5136 Puede ser culpa del lag o que no tenias suficiente rango con la q...

ToRDeN

Rango no es, en la partida anterior me volvió a pasar, la bola estaba en el nexo de bot y la moví a la torre ( estando yo entre el nexo y la torre ), hice q+r y.. como la bola no se había movido, fail en tf total. Y es raro, porque si me apareció el circulo de alcance de la Q ( con el smartcast aparece, muy brevemente, pero también aparece el rango ). No sé , cosas raras

Otiss

Igual es porque al tener smarcast tienes el puntero fuera de rango de la habilidad y no se activa.

Mafioso14

Con smartcast si apuntas fuera de rango el muñeco anda solo hasta estar a rango de hacer el movimiento q has pedido

Otra cosa es que sin querer lo canceles por querer moverte, entonces la bola se queda en su sitio

E

#5130 A mi me mola. Su gran ventaja es su rango y su gran debilidad es que si llegan hasta ti has muerto, lo que hace que haya que jugarla a distancia. Por eso mucha gente le pone barrier en vez de ignite.
Tambien tiene el problema de cooldowns, asi que objetos tipo morellonomicon o grial le vienen muy bien.

B

vaya, por lo que veo somos cuatro sueltos los que usamos caliz / grial + morello, con ahri/tf. No lo hago siempre ni mucho menos y quizas no sea lo adecuado, pero sobre todo con TF puedes spamear a lo bestia sin que se te acabe el mana. Con Ahri le meto mas burst, pero IMO twisted fate con el alcance tan basto que tiene puede llegar a tocar mucho las pelotas con un cdr bajo y mana alto

2 respuestas
I

#5145 caliz a tf? pero si tf tiene un daño bastisimo hazte el liche desde el principio y veras que cambio

1 respuesta
RTeks

#5145 Hacerte caliz y morello es tirar dinero a la basura, el tope de cdr es 40%

1 2 respuestas
Eveyx

#5147 Mmmh algunos APs se buildean con esos 2 items.

Xerath por ejemplo.

Alguna Lux también he visto.

RTeks

Xerath hasta donde yo se, que no lo juego nunca xd, va con lagrima morello.

Hacerse grial y morello es tirar dinero, como hacerse mercury+espiritu del golem.

#5150 no le veo el chiste.
#5151 que yo sepa no

1 respuesta
Eveyx

Xerath con lagrima? rofl

2 1 respuesta
Marjoram

#5149 ¿A Xerath no le cayó un nerf muy hardcore?

1 respuesta
B

#5147 ya ya, dan 20% cada uno, justo 40%, luego algo de pen magica, zhonya, rabadon o lo que sea, tenaza desde luego que no, u otros objetos que den mas ^'

#5146 tambien lo hago y se que es lo mas habitual, pruebo cosillas, igual no es la mejor combinacion la que he dicho, pero mejorarle el cdr, no se, me parece que va bien.

desde que conoci la blue build igual me paso dando prioridad al cdr xdd el caliz sin mas, pero morello yo lo buildeo en muchos ap, primero con kage para conseguir un dinerillo extra, mas el amuleto para tener algo mas de mana y luego ale, 30-40% cdr con ello y algun item mas

no se, pruebo muchas builds supongo que hare burradas considerables, pero prefiero esperimentar por mi mismo a hacer copy/paste de un pro porque si, igual alguna dudosa va mejor con mi modo de juego aunque no sea adecuada y segun la situacion x)

1 respuesta
Zerokkk

¿Cómo veis a Morde últimamente?

Lo he estado probando y me está sorprendiendo. Es como si lo hubieran puesto más tanky que antes o como si funcionase mejor con los items actuales. Haciéndote una build óptima tienes un early bueno, un midgame potente y un lategame increíble, quizá bajando un poquito en very late game. Te vuelves muy tanky y metes una locura, no te bajan fácilmente entre 3.

Lo que pasa es lo de siempre: le falta CC y movilidad. ¿Creéis que podría ser viable a día de hoy? ¿Quizá vaya bien con el meta actual?

1 respuesta
I

#5152 lo que mejor va para tf en mi opinion : 2 dorans medio liche botas ruseas liche

1 respuesta
B

#5154 yo me he fijado en pro builds y algunas ocasiones llevan botas de rapidez con presteza, liche y sombras gemelas, ademas de otros items claro. En algunos incluso las botas de movilidad o cefiro (si, con ap build, pero mas comun en ad) mas lo mencionado atras..debe de parecer que llevas speedhack con eso xd pero liche y 1-2 dorans como dices parece casi obligatorio, es lo mas comun con diferencia

MrWTF

#5153 dudo que entre por lo que has dicho: cc, movilidad y especialmente falta de escape, por lo que eres pasto de gankeo. A eso añadele la especial facilidad de morde para pushear, lo que te hace bastante vulnerable. Es un campeon realmente fuerte pero en mi opinion pusheo+nada con lo que escapar es gg

1 respuesta
Hearts

#5114 En linea suelo aguantar normal, aunque tampoco puedo llegar a conseguir kills a menos que me hagan buen gank, pero luego a la que hay una teamfight no se que hacer, acabo muerto siempre y cuando llega el late no sirvo para nada porque me quedo muy atrás.

1 respuesta
Zerokkk

#5156 Creo que el pusheo de Morde es más una fortaleza que una debilidad. Me explico...

Hay muchos campeones de medio, de hecho la mayoría, a los que les cuesta hacer wave clear bajo torre y pierden muchos minions, o que para hacerlo necesitan gastar demasiado maná. Si tienes tu línea bien wardeada, te puedes permitir pushear como un animal y terminar sacando casi el doble de farm al otro, outplayeándole completamente en línea y preparándote para estar fuerte en el midgame.

Está claro que sigue teniendo carencias, pero me está gustando más y más. Creo que jugado con cuidado e intentando contrarrestar sus puntos débiles, es bastante bestia tanto en fase de líneas como en TFs.

1 respuesta
Bauglir

#5158 No te hagas sable pistola por favor... en todo caso Wota o el objeto de ap de jungla.

#5160 Antes que esa activa, mejor la tenaza de muerte ígnea, Morde tiene mucho burst a un objetivo, con la tenaza ya es godmode. Perdición del Liche también está bien, con la Q puedes sacarle la mitad de la vida al ADC. Con liche , Q + R ignite, adios carry en late game.

Salvo eso, el resto de la build esta bien, el cetro abisal yo solo lo haría vs 2 o más ap, o si su ap te esta bursteando. Es situacional, Liandri si tienen mucha vida, aunque yo se lo haría siempre junto con el Rilay, pero es un objeto caro, tienes que ir muy bien y necesitarlo si tu equipo no tiene poder para perseguir o cc suficiente para pararte a la gente.

1 respuesta
Zerokkk

#5159 ¿Qué build recomiendas? Tienes razón en que el sable pistola no da buenos resultados, pero me parecía interesante por la activa más que nada.

edit: Gracias por la build. ¿El Liche se dispara con la Q activada, o debería esperar a dar otro AA tras ello? Si es instantáneo, entonces sí que me parece bastante buena recomendación. No lo hacía principalmente por eso. Sobre la tenaza, también me parece muy buena idea por el CDR y la bestial activa. Sería probarlo, la verdad.

Claramente Morde es situacional, si tu equipo no tiene CC no es nada fácil hacer el trabajo en las teamfights, por eso no creo que Rilay sea necesario siempre. Por cierto, estarás de acuerdo conmigo en que el spirit visage es necesario, no? La pasiva de 20% de curación aumentada se hace brutal con 20% de Spell Vamp y el ulti activado, eso sí que es godmode xDDDDD.

2 respuestas
Tema cerrado