El hilo de los AP Carry

tyrael429

por cierto #660 cual es tu elo? ya que das clases de boca por saber vamos 25 minut 300

1 respuesta
choleky

#661 q mas da el elo? si tu has llegado a 1600 y dices esas tonterias yo deberia tener 3000 mas q el flord ese.

el elo me la pela

tyrael429

jajajaj si TU FARMEARAS ESO DE CONTINUO TENDRIAS 1600 O MAS por eso es mentira lo que hablas y el elo no suda la polla ha si se ve los mancos o los bocazas como tu campeon, he jugado 1400 ranker y tengo 1600 y lo que as dicho tu es imposible que siempre te salga por que ES MUY DIFICIL farmear eso con un tio delante no mientas mas anda

3 respuestas
Oni

#663 a lo mejor si tiene 1600 o mas, no?

tyrael429

hombre despues de la contestacion que me a dado lo dudo..y aparte te repito que eso es mentira,,estoi viendo a jerom jugar ahora mismo un tio que tiene cerca de 2400 de elo y en el minuto 21 llevava 190 ...asi que que quieres que te diga

Oni

yo solo digo que http://www.lolking.net/summoner/euw/19973147

1
choleky

#663 lo primero te dije q tengo 17xx y q no juego clasis ya, me han bajado pro inactivo

lo segundo y mas importante, por favor, escribe con menos faltas de ortografia, se agradece <3

1 respuesta
Bauglir

#655 Brand, Swain, Fizz, Ahri.

KaiSeR_

Yo no se... pero con pj's como tf, morde o galio es facilisimo pasar de los 200 en 20 min... pero muy facil... con anivia tambien se farmea muy pero que muy bien... y gragas ni te cuento.. entre la linea y wraiths... yo suelo estar alrededor de 220 en 20 min (afk farm, obviamente).

y si, doy fe de #667 es un afk farmer y troll con anivia xD
:qq: :qq:

1 1 respuesta
choleky

#669 jajaj grande kaiser

Sugarr

#659 yo ahora mismo he llegado a 1412 y maximo 1596 y por si no te has dado cuenta: 1600 ES UNA BASURA DE ELO, asi que no te las vayas dando de pro por tener 1600.

Aparte de que yo nunca he dicho de que yo vaya a hacer 300 cs en 25 minutos, simplemente he dicho, si esque saber leer (que no creo, porque tu ortografia deja que desear) que UN TIO QUE SEPA JUGAR BASTANTE (NO UN TOP PLAYER) puede hacerse eso y mas si quiere, pero claro, cada uno lee lo que quiere no? enfin con gente de este calibre asi vamos en españa

#663 y porcierto, tan bueno que eres y juegas 1400 ranked y sigues en 1600? venga, aprende un poco mas de educacion y a saber jugar y mira unos cuantos streams, porque si no sabes, mejor callate

1 respuesta
Jadenouk

Yo con Ahri, Brand, Anivia, Karthus, Vlad, Cassio... hago 180-200 en 20 minutos sin despeinarme, y eso no te asegura ganar una partida, te lo aseguro.. Puedes hacer afk-farm, roam, y mantener esos ratios de farmeo, que si luego las otras líneas failean que da gusto no tienes nada que hacer :P

B

#671 eres troll o algo? para hacerse 300 cs en 25 no pueden fallar ni un solo creep.

Si le gankean, o el otro mid juega agresivo, jamás va a hacerse 300 ni de lejos.

Solo necesitas ver streams de gente que juega campeonatos internacionales y sabrás que en la practica no se creepea eso. ni de lejos, 200 en 25 min y da gracias.

1 1 respuesta
Sugarr

yo se lo que he visto asi que no tengo porque contestar a mas comentarios malgastando mi tiempo, el dia que lo veais os dareis con un canto en los dientes y aprendereis algo

#673 http://www.youtube.com/watch?v=xbIAD0CbFqs (Minuto 24 313 cs) de lo que no se sabe, mas vale callar, he dicho

2 respuestas
KaiSeR_

#674 Yo no es por meter mierda pero se dice "A ver" :S

Edit: Vale ya lo has editado XD

1 comentario moderado
Sugarr

#676 pongo el video de xpeke simplemente porque es el unico que he visto grabado, pero un pavo de 2k de elo se pone a jugar serio( y que tenga manos) y se pone a farmear y puede llegar y hacer lo mismo pero bueno, seguro que tu tendras razon ;)

1 respuesta
er_vick

mv, donde matar menos de 150 minions en 10 min es de n00bs.

Ra1KeN

JAJAJAAJ 100 minions en 10 min esta bien muy muy bien.

1 comentario moderado
jac321

#680 y que tu tengas 1600 de elo :palm:

Paillo

#680

4
tyrael429

Por q no iba a tenerlos?yo puedo farmear mejor o peor pero no digo esas tonterias por q es mentira en una partida puedo farmear eso, y lo he hecho pero por muchas circustancias,,no me gankean, el otro carry es malo ect.....solo digo q ese farmeo que te salga siempre es MUY DIFICIL y en 1600 mas por q somos unos mancos,de 1800 parriba si es mas normal.pero no siempre

B

#677 en mas de 200 partidas de stream de top players que he visto, solo en 2 vi sobrepasar los 200 a los 20 min.

Una cosa es un video elegido aposta, y otra cosa una partida al azar, la realidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
FaLLeN

Ya cansa el tema del farm

QuitCat

Os leo a algunos y me resulta raro que en normales haya gente que te sabe denegar el farmeo , o por lo menos lo intenta , y en top elo os haceis el 99'9% de los cs :S

Ra1KeN

La verdad es que aburren...

Llevo 1 semana con las quintaesencias de velocidad y la verdad se nota bastante y es mejor, pero en early te desinflas un poco xD.

#689 Pienso que es mejor con casi todos los AP. Siempre he tenido mas velocidad que mi rival en linea, lo que me ha permitido escapar de los ganks o de sus stuns con mayor facilidad. Y con ryze esa velocidad viene bien para "cazar" con la W a alguien.

2 respuestas
Sugarr

#688 ami mas que nada me gusta ponermelas con ryze cassiopeia o algun otro personaje del estilo, como sion, van bastante bien, aunque por ejemplo con ryze nose si ponerselas las 3 de velocidad de movimiento o ponerle las de mana

1 respuesta
tyrael429

#688 las de velocidadestan bien para algunos.personajes pero creo q tambien debes ponertelas segun quien vaya en medio;ejemplo,anni vs cassio yo siempre me las pongo contra cassio para q falle el maximo de q posibles,pero si fuera otro personaje alo mejor te interesa otras nose

1 respuesta
Tema cerrado