El hilo de los AP Carry

jac321

#690 tendrias que tener varias paginas para 3 quintaesencias solamente por lo que no vale mucho la pena tenerlo asi

tyrael429

hombre yo tengi 6 paginas solo para ap por eso digo,cada una para segun que tio

choleky

acabo de hacerme una partida con morde, minuto 22 280 de farm haciendome desde lvl 2 fantasmas y lobos de mi jungla, alsitar me dejo se conformaba con los bufos, golems y ganks.

intente hacer foto pero se guarda una pantalla en negro xDDDDDD

Zeru

ahí afk farm a saco xD si vas con esa idea y con un jungler k no se queje pues guay, a alistar le da un poco igual xk es un ganker, le interesa bufos y a gankear a saco asik te ha ido bien.

en cambio pillas una shyvanna o algo asi que vive de hacerse la jungla entera rapida y robar parte del otro y se va a cagar en ti si llega a un camp y esta vacio xD

dkdvd

una pregunta, por que se usa tan poco a veigar? se que no tiene escape pero tiene la E... y mucho daño en tf con el W en aoe y q y r a su carry ap... gracias

QuitCat

Ayer me toco contra ryze y me rebento vilmente.
Yo llevaba a brand , que se supone es el counterpick. Le hacia muy poco daño , llevaba mr.
Mis runas AP son full Ap y penetración , deberia poner algo de mr?

1 respuesta
Jadenouk

El problema de veigar es que hace daño unitarget, tiene buen cc.. es un buen personaje de late, pero dificilmente podrás acercarte lo suficiente como para focusear a quien te interesa.

Otro problema que tiene es que la 'w' se esquiva con la punta..

1 respuesta
dkdvd

#696 pues las azules de MR o evolutivas o planas y te compras el cetro abysal pero algo si vas a jugar mid si que te interesaria a mi parecer
#697 ese es el problema que le veia, que llegaba a la tf, echaba el combo a 1 y atras a esperar 10 segundos para tener de nuevo todo cargado. Gracias

saNdiia

Acabo de pillarme a kassa. Tiene mucho daño con la Q y a partir de lvl6, destrozos everywhere, peeeeero ¿Cómo mierda farmeo? es jodidamente difícil :S

Ahora acabo de destrozar a una katarina, pero ha sido porque ella también mete a melee y cada vez que se acercaba a lasthitear se llevaba una Q fresquísima.

2 respuestas
Ra1KeN

#699 RUNAS magic resist planas, runas reg vida, quintaesencias reg vida, rojas magic pen.

21-0-9

Asi lo juego yo y va bien y tal.

1 respuesta
Bauglir

#699 Una filosofal y pico de suerte también lo puedes considerar.

3 respuestas
Outplayed

#700 Porque Kassadin se juega con esas runas? Yo pensaba que seria a Full AP + magic penetration y esas cosas.

1 respuesta
Ra1KeN

#702 Bueno, ahora hoy en dia, nose como se juega, pero antes se jugaba asi, y yo lo juego asi.

Es melee, es mas propenso a recibir daño (hasta lvl6) y por eso esas runas de reg hp para aguantar en linea y las de magic resist para reducir el daño.

He jugado contra kassadin con estas runas y contra kassadin como tu dices, y es que segun el rival en linea, si te juega agresivo o no.

Con gragas por ejemplo, lo juego con runas normales, ya que su pasiva te regenera HP mas rapidamente.

2 respuestas
Outplayed

#703 Comprendo es que lo he jugado como te he dicho y es que la Q en early no es normal lo que destruye.

Supongo que variará mucho dependiendo de tu modo de juego y de lo que tengas en la lane

1 respuesta
saNdiia

#703 No me convence y no respondes a mi pregunta, kassadin es fácil de outfarmear, ese es mi dilema, ¿cómo lo hago?¿Farmeo bajo torre lo que pueda?

#701 No se, la filosofal da un sustain muy bueno para aguantar la lane, puede ser buena opción, pero ¿saldrá rentable?

Estoy teniendo suerte, debido al rework que le han hecho a kata la gente se la coge un montón y ya me ha tocado bastantes veces delante, y así es fácil.

1 respuesta
Ra1KeN

#705 No pushear la linea y a farmear como puedas si no es a autoattack lo vas a tener jodido puesto que lanzando un par de Q te vas a quedar sin mana al noser que tengas azul.

#704 La verdad que con runas normales no lo he probad, ahora lo jugare con runas normales a ver. Eso si, las veces que me han jugado full ap, me desesperaba con lo que metia la Q y hacia que me retrasara para farmear.

saNdiia

#701 He probado la filosofal y no me convence mucho la verdad, seguiré testeandola

Acabo de hacerle el horror a zyra, el early me costaba, pero con un poco de ayuda del jungla he conseguido un par de muertes antes de lvl6 y ya ha ido todo rodado

choleky

kassadin contra TF, anivia, karthus, ahri, brand, annie va bien

harraseas con la Q, y luego a lvl6 lo revientas xD

PD: a varias personas he visto que le compraban 3 items de GP/5

1 respuesta
saNdiia

#708 Seguro? me imagino una partida contra brand:

  • El lasthitea minions desde un lugar seguro con su rango

  • En cuanto me vea a mi con ganas de farm me mete la W

  • Si me ve acercarme lo mas mínimo a él sabrá que voy a meterle Q

Yo creo que pre lvl6 brand se comería a kassa y le dejaría un farmeo muy pobre, a partir de lvl6 no se quién se comería a quién.

3 respuestas
SuGaRaY

#709 Pre-6 Kass pierde la linea contra cualquier campeon, sin excepcion alguna. Post-6, y con un solo gank de tu jungla, deletais a su medio.

1 respuesta
er_vick

#709 mi main es brand y si kassadin se acerca a meterte la Q entre los minions de manera que no puedas stunearle olvidate, que entre la Q y la E vas a salir perdiendo tu

1 comentario moderado
P

Yo no juge aun clasificatorias ni nada, pero bueno me comi muchos streams, asi que entiendo algo para los 3 meses que llevo jugando, mi main es Kassadin y a mi nivel el único pj que me da dolor de cabeza es heimerdinger, con las minitorres es realmente complicado farmear, de todas maneras con kassa despues de tener vara de las edades farmeas bien, ya que el mana te sobra y entre Q y E más los básicos va de lujo, tambien es cierto que a niveles altos de competición no lo veo nunca, supongo que por el farmeo que no es tan hardcore como el de otros y porque en las tf como no estes fedeado no vales pa nada, ya que es meter el combo y salir por patas hasta que regeneras, pero en 1 v 1 es dios xD.

Outplayed

A ver este finde he estado jugando Kasssadin con runes AP/Magic Penetration (las que tengo de jugar con Diana) y la verdad que la Q en early es una sobrada, te ayuda mucho a que no te coman la linea, ir metiendo un par de Q discretas y estando el otro a 40% HP, flash+Q+W+Ignite y consigues kill. Bastante contento ya que se consigue mejorar su pobre earlygame

Wii

no estan facil outfarmear a kassadin si sabe jugar, las skills de los mid ap en lvl 1 no hacen tanto daño y te comen todo el mana rapidisimo...en un momento te has quedado sin mana y kassa sigue teniendo bastante hp

1 respuesta
KaiSeR_

#701 yo tambien lo juego asi, y creo que es la mejor manera para farmear tranquilo en medio
#710 eso no es del todo cierto, con medio dedo en la mano derecha puedes farmear facilisimo con la W debajo de torre, y tienes que ser muy malo ya jugando kassadin para que te hagan en linea alguien que no sea talon, leblanc o ahri, para el resto espameando Q no deberias tener problema. (ya sabes todo depende de tus manos y del que tengas enfrente)
#709 en cuanto castees 2 spells con brand la linea ya la tienes pusheada por 3 minutos y si el kassadin tiene medio dedo, como ya he dicho farmea muy facil con la W y sin gastar lo mas minimo de mana.

Outplayed

¿Creeis que le van a meter un nerf a Diana?

1 respuesta
Knelo

Yo me acabo de comer con papas a una diana con malzahar xd.

raaden-

De jungler hace el horror.

Bauglir

#717 Deberían, mucho daño, el escudo la protege demasiado. Hoy una de jungler, con botas berserker y 2 objetos de oro a mi equipo retard se los hacia easy.....

Tema cerrado