El hilo de los AP Carry

SuguuuS

#1350 Pues a mi tampoco me parece viable karma mid.

1 respuesta
Tuprima21

#1345 joder tio que hardcore eres to he jugado mid contra champs op y gente que sabia jugar bien con karma ap carry y le he ganado la linea easy...

no se que tiene de malo...ni te folla cualquier otro ap carry ni es useless.

PD: Cuando quieras me dejas tu nickname y jugamos ranked o lo que quieras para que la veas...porque imagino que no hablas por experiencia...

1 respuesta
tyrael429

#1350 no para nada te equivocas,yo tengo mis ap los q me gustan,pero me parecen cagadas pickear zilen mid,evelin(habra aquien le guste ami.no)y ya karma ni te cuento,es mas mira mi historial y con los q juego antes de hablar por q tas equivocado..yo no confundo q un pro owned con cualquier ap,y pensar.q yo.puedo llevarlo

tyrael429

#1352 ok,mi.nick es el mismo n mediavida

O

#1348 #1350 No discutais con el,por que no tiene solucion alguna,creerme xD

1 respuesta
Sugarr

#1351 hay una diferencia que mucha gente no sabe que es la diferencia entre viable y que se pueda usar, tu puedes cojerte a karma ap medio, y puede usarse, pero otra cosa esque sea viable

1 respuesta
tyrael429

#1355 ati ni te respondo,cuandp jueges un poquito mas hablamos
#1356 acho bamos haber tambienvte puedes poner sejuani mis,heimer,amumu...pero n son viables por mucho q tu lo digas no lo son,no sirven por eso la gente NO LA USA escepto en elo muy bajo,o top elo q son makinas,pero enlo intermedio no e una realidad bo lo digo yo es q lo puedes ver.

1 respuesta
Sugarr

#1357 es eso lo que te digo xD yo no he dicho de que sea viable, pero que se pueda usar, y ganes es diferente, ya sabes xD

1 respuesta
B

#1349 pues si, has leido mal (de tu escritura ni hablo), puse que carrileo, 1 partida vi, no se si se la pillo mas veces
Antes se decia que ez era useless porque su Q daba al primer objetivo, mira donde esta ahora
Y ademas, te repito pues te cuesta esto de leer y escribir, que no he dicho que sea o no sea useless
Saintvicious carrileo una partida con eve pre rework, con esto estoy diciendo que no fuese useless eve jungla? Pues eso, comprension lectora, te lo enseñan en el cole

1 respuesta
tyrael429

#1358 po eso digo pero en fin hay gente q como ven afrollen jugar,ya es q karmas es dios..en fin

O

Creo que no entiende lo que le quereis decir,ya lo dije.. que ni lo intenteis xD

B

No merece la pena seguir discutiendo contigo, a parte de que no entiendo lo que escribes y lo que entiendo no se de donde lo sacas porque no he dicho nada de lo que tu has afirmado

On topic: recomendaciones para diana? Tengo pensado pillarmela pero no se si ponerle liche y dorans o direnctamente dorans o el caliz...

2 respuestas
tyrael429

#1359 oko tio muchas gracias en aprendido un monton de ti,muchas gracias provare a amumu.mid por si acaso los pros juegan con el

1 respuesta
O

#1363 Primero aprende a escribir y despues juega al lol anda xD

#1362 dorans y cadiz Igualmente el cadiz lo cojeria si tienes alguien duro en mid,si no quiza pasaria un poco xD

1 respuesta
B

Si alguien fuera tan amable de reportarle el comentario por mi le estaria muy agradecido, estoy en el movil y no puedo reportar a los trolls

Aprovecho para hacer otra pregunta
El caliz lo estoy viendo en muchas builds, de verdad merece la pena en casi todos los ap? En que aps si y en cuales no? Yo es que era de los que me pillaba 2 doran y a gorro pero ahora se estilan las builds mas defensivas..

1 respuesta
che8

Pues yo creo que Karma no es para nada un bien carry ap. Más que nada por los rangos que tiene. Juego mucho en mid y personalmente no me gusta mucho aun que su utilidad tiene es un personaje que no le tengo en muy alta estima xd

#1362 Te diria que lo que mejor la va es el Liche si vas bien para comprarlo sino puedes pillar dorans entre medias que le viene muy bien y diria que pasases del caliz con diana pues ya llevas mr con las botas y la del liche y eres de brust no de tirar skill al desgaste. Post liche yo le suelo hacer banski y rilay aunque es un char que habria que mirar su build en funcion de que necesitas deletear al carry rapido o poder estar en tf un rato.

3 comentarios moderados
B

Aunque tu fueses 3k elo seguiria prefiriendo los consejos de ocelotes, estan en castellano y no va de subido
Y para ya que no quiero desviar el hilo, si quieres seguir insultando con mensajes encriptados lo haces por privado

2
1 comentario moderado
pkjn

1 tio con 1600 partidas ranked y tiene 1500 de elo, simplemente no sabe jugar.

Sigue dandotelas de buen jugador, con 4000 partidas a lo mejor subes a 2k por pesadilla mas que otra cosa

1 2 respuestas
UrkoZzZ

#1371 venga ya nos Bemos en las enzimas

itonny

#1371 Bamos ahi a las ranker lokohhh, por cierto eve mid es mas que viable, antes mas que ahora.
#1976 Esta puesto adrede, mirad al que quoteo porfavor xD.

2 respuestas
Sugarr

#1374 hombre, que me dijera que eve medio no es buena.... antes del nerf hacias DFG+Ulti y su carry era deleteado al instante xD

1 respuesta
Gussed

#1374 Bamos?

1
che8

#1375 Ahora no es buena para ganar el mid, es buena por sus ganks. Pero lo que es matar a su ap o sacarle farm es jodido

1 respuesta
Sugarr

#1377 pues la verdad que yo la veo que sigue metiendo, pero claramente, no tanto como antes, ahora tienes que ir teniendo cuidado, antes era pegarle al teclao un cabezado y matabas a 3 xD

1 respuesta
che8

#1378 Yo me refiero vs su mid en fase de lineas, en ese rol la veo muy floja, por que la invi practicamante la pierdes y sin eso eres un mele (la Q tiene rango pero no es que sea una maravilla xd) contra un tio que tendra su cc y sus skill de desgastar.

Otro tema es en Tf y en la misma fase de lineas gankear bot o top que es muy recomendable. Pero "ganar" tu linea lo considero complicado (pero mas que posible, para que no me digan que no se quien lo ha echo. Yo tambien lo he echo pero es mas dificil que con otros)

#1380 Sin lugar a dudas, eres tu. Ahri es de lo mejorcito que puedes pillar para mid (tu combo quita más que el de oriana)

Drl8

Soy yo o ahri mid es una basura? q+w de orianna con menos ap y de todo que yo y me quitaba 3/4 de vida...

5 respuestas
Tema cerrado