El hilo de los AP Carry

UrkoZzZ

#1380 ahri rasposa ignea? hace un rato?

tyrael429

#1372 si las primeras 100 las juegas solo con annie es complicaete salir despues,pero bueno seguro q tu eres mucho mejor campeon,ya lo veremos en la s3 el elo

1 respuesta
pkjn

#1382 HAHAHAHAHA, Mitico comentario, de ya veremos en la season siguiente bro!, siguiente season mas de lo mismo

1 respuesta
tyrael429

#1383 y tu elo?y tus partidas?cuanto tienes 1800?

1 respuesta
YonkiLeon

#1384

#1380 Debes ser tu, Ahri es bastante bruta, movilidad, daño y cc

2
RoDRa

#1380 ahri mid esta bien

COmparar ahri y orianna no se puede

2 respuestas
YonkiLeon

#1386 ¿por que no se puede comparar?

Me refiero, ambos juegan en la misma posicion, es evidente que la forma de jugar a cada una son diferentes pero comparables son

SuguuuS

#1372 Siento decirte que los que estan en 2000 de elo no tendran 1600 en su cuenta pero igual tienen 4 smurfs y te lo digo por gente que conozco.

Bauglir

#1380 Tienes runas de resistencia mágica en azules? Además, Ahri tiene mas movilidad que Orianna.

Es como comparar un manzano y un mercedes.

#1390 Ninguno en especial, son dos AP mid muy buenos, solo quería plasmar la comparación tan rara que ha hecho Xdd

1 respuesta
che8

#1389 Y quien es quien en esa analogia?

#1386 Por que no? es un Vs que se puede dar muy facilmente y se juegan diferentes pero son perfectamente comparables, de echo es lo que hay que comparar campeones con diferentes estilos y misma posicion

2 respuestas
DarkNear

Hola a todos, me he comprado a Zyra y quisiera que me ayudaran, por ejemplo que runas usar con ella, combos y su build... Gracias de antemano.

I

me he comprado a swain ace poco y noveas como reparte ¡¡ no me a ganado nadie en mid todavia

Bauglir

Entro, digo que Syndra es muy viable y me voy. Si no hubieran nerf la tenaza serian deletes gratis pero bueh.

1 2 respuestas
er_vick

#1393 te gano con brand bsstkmcntt:**

1
jajajavi

Zilean OP

Resa

Viktor rulz the nation!

rageshow

Pues hoy me compro a Syndra soy un valiente D:

K

#1393 tanto como muy muy viable no diria yo xD

1 respuesta
Mako666

Zilean mid = SWAG #YOLO

Bauglir

#1398 Dije muy viable, porque la gente la tiene como useless y no es para tanto.

#1401 Ya, antes rusheando tenaza era la risa de un combo entero estabas muerto. Se le suele buildear caliz o a las malas RoA, si no estas todo el rato cogiendo esferas sin parar, no tienes porque quedarte seco.

1 respuesta
K

#1400 Useless no es, pero el nerf de la tenaza le ha sentado como una patada en los cojones y gasta muchisimo mana xD

1 respuesta
FaLLeN

#1390 Son diferentes y no son comparables. Es segun la composicion general de tu equipo.

Orianna tiene buen CC, con un slow/speed y su ulti y un escudo de puta madre que ademas aumenta resistencias.

Ahri solo tiene su E como CC, pero tiene muy buena movilidad y buen daño.

1 respuesta
che8

#1402 Y... las acabas de comparar... No se podran comparar cuantitativamente pues tienen diferentes skills con distintos usos pero si cualitativamente que es de lo que se trata en este juego

Knelo

Yo esta season jugare de main ap a kennen, que runas le podriais?

1 respuesta
Spie

Y por qué kennen?

1 respuesta
FaLLeN

#1404 en medio:

mp
vida/armor
mres
ap

Knelo

#1405 Pq no me gusta jugar los tipicos op que van de moda. La season pasada jugue malzahar con buenos resultados.

ME gustan kennen pq jugado muy agresivo sorprendes muchisimo, adema de la buena movilidad y bastante divertido.

DaVNiz

Kennen creo recordar que no ha sufrido ningun nerf, por lo tanto sigue estando tan op como antes, solo que curiosamente no esta de moda, yo almenos es un champ que veo bastante roto. Una ulti que puede stunear a todo el equipo enemigo? GG

De runas le pondria:
Azules: MR
Rojas: MP
Amarillas: AP/lvl
Quintas: Flat AP

1 respuesta
Bauglir

#1408 Le bajaron el rango del autoataque. Con eso ya no está de moda.

Knelo

Tanto como roto no creo, pero me parece bastante bueno, y no esta de moda :P.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags