El hilo de los AP Carry

kmikase

Kennen pasó de moda porque el estilo de juego en mid pasó de ser ultra ofensivo a farm line y kennen se expone mucho para pillar en tf a los rivales en stunts

1 respuesta
Sekenn

#1411 porfavor que de chorradas juntas.

1 respuesta
Bauglir

Kennen contra campeones sin rango o sin daño on-target esta muy bien.

Yo por eso mismo estoy jugando Syndra,Malzahar y Xerath, campeones fuera de la moda que tienen potencial contra gente que no está acostumbrada.

kmikase

#1412 y aquí tenemos un tío k sabe mucho del lol y que aún se preguntara el por que karthus - oriana y anivia son prácticamente los únicos picks en los torneos de los últimos meses y sigue preguntando porque ya no se juega apenas cassiopeia

Una pista. Free farm

2 respuestas
Sekenn

#1414 y tu eres de los pobres entendidos que se piensa que: mundo competitivo = soloQ (donde tu, yo y todo el foro juega), cuando te des cuenta de eso es cuando empezaras a comprender un poco este juego

4
kmikase

#1414 mmm estoy hablando de picks de los últimos torneos como el de la final de la s2 y tú me sacas el soloQ mmm creo k te contradices . Es más está semana juego un torneo con mi team como ap carry así k antes de atacar la opinión de alguien diciendo k son sandeces da argumentos de poque lo piensas al menos o informate un poco antes de seguir desvirtuando el post

1 respuesta
Sekenn

#1416 tu equipo esta al nivel de m5, azubu o clg.eu? entonces siento desilusionarte pero no formas parte del mundo competitivo. Ademas yo puedo argumentarte con pelos y señales, cosa que dudo muchisimo que tu puedas hacer a parte de defenderte atacando como has hecho hasta ahora.
Me gustaria saber que harias tu y tu metagame fan style contra un fizz haciendote counter en medio y stompeando lineas mientras tu estas con tu free farm.

Ademas te doy un ejemplo en el mundo competitivo, cuando alguien como froggen conoce el meta y sabe como reventarlo incluso contra gente capaz de pararle: lee medio, y ya no hablemos si te plantas tu en vez de Reginald

Resumiendo: sigue las modas y no abras tu mente y nunca conseguiras resaltar, tanto en el lol como en todo

I

#1414 cassiopeia es el mejor carry ap en mi opinion

1 respuesta
kmikase

#1416 contra fizz pillas ryze y gg

Lo k me cuentas es precisamente lo k hacen m5 clg o azubu equipos competitivos k prefieren no pillarse un fizz para counterpickear y eligen pickear karthus anivia y oriana así k dicelo a ellos no ami creo que tú sigues hablando de soloq a pesar de lo k dices

che8

Es fascinante leer argumentos como "los mejores del mundo lo hacen, asi que es obvio que yo tambien lo tengo que hacer asi"

Igual deberiais olvidaros de lo que hacen los "pros" por que no sois pros y dudo que seais capaces (ni yo) de usar sus mismos campeones (vale eso si xd) de su misma manera (este es el punto clave)

oOoMeGaOo

el mejor ap mid es fiddel y punto en boca. me lo dijo un top elo

1 respuesta
F

#1421 pues lo dirás de broma pero si te fedeeas y cuelas bien la ulti es gg

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1422 lo decía de coña pero es mi main para el 3vs3, también tengo ganas de verlo en la nueva jungla a ver que tal xD

ojo que contra una kata es de lo mejorcito que he probado, si Kata esta free juego fiddel toda la semana xD

1 respuesta
F

#1423 en el nuevo mapa de 3 está op por lo de que no hay wards, free ulti xD
yo no lo juego mucho pero es el main de un amigo y hace destrozos en elos medio bajos. Es brutal como deletea a los carrys sin dejarles hacer nada con el combo bien hecho. Supongo q se verá más a partir de ahora con la nueva jungla. Lo malo q te echan stun y prender y no duras nada, pero para eso sta el zoniano (o como se escriba) :D

Boujack

Pues yo llevo un racha de ranked ganadas increibles con cassiopeia, la gente no esta acostumbrada al harras que tiene maximizando la R>Q>E>W

Y mas con la cantidad de eve y katas que hay, que pre6 son como ratoncines xd

che8

#1422 Eso es aplicable a cualquier champ con una ulti que escale bien xd

1 respuesta
MsiveNNd

#1418 Es la que tiene más dps, pero no es la mejor.

1 respuesta
I

#1427 y cual es el mejor carry ap quitando a LB porque en el 1v1 esta op ...

3 respuestas
B

#1428 depende de la composicion del equipo. Ahi champs muy muy buenos, quizas a destacar estos 3:

  • Karthus.
  • Anivia.
  • Orianna.
1 respuesta
I

que os parece que me compre a fizz tiene un burst acojonante y en mid me da dolores de cabeza aunque el tio sea un manco me gana con un fizz.. :/

1 respuesta
MsiveNNd

#1429 Esos sólo los utilizan los tops, no valen tio.

puauajajajoejao

F

#1426 me expliqué mal, me refería al combo entero: ulti, silencio en area, atontar al ad y chuparle. Me parece un combo muy op y de los pocos que te pueden hacer remontar una partida

1 respuesta
DaVNiz

#1430

En late y en las TF es bastante inutil, ya que depende de que puedas meter la R al carry o AP enemigo, cosa bastante imposible a no ser que sean verdaderos mantas.

che8

#1432 Si Op esta, ya conseguir colar un ulti en una Tf te hace ganarla, pero de hay la dificultad, que te vean venir y se vayan tranquilamente o que el rival sea tan tonto de empezar una Tf sin ver a Fiddle xd. Le veo bastante cojo en mid, es buen char pero si juegas contra gente "seria" ya no muy hábiles sino que esten atentos podras hacer poco.

#1428 Diria que no hay un "mejor" por que el mid no solo tiene que ganar su linea y tener daño sino aportar cc y daño en area. En mi opinion el mejor dependera de tu equipo y el suyo por que cojas quien cojas, tendra un counterpick

#1435 En un 1 vs 1 Lb>> Casio. No digo en general en una partida pero en a ver quien mata a quien Lb te hace un combo antes de que tires Q-E-E

#1435 Totalmente de acuerdo, sin olvidar un stun en area y todo su daño por segundo, en general podria a Casio muy por encima, solo hablaba respecto de un vs entre esos dos personajes

1 respuesta
Resa

#1428 En 1vs1 es muy buena cassiopeia si no eres un estupido de los que hecha la e primero.

#1434 Si, para darle al carry es mejor lb, pero en general es mejor cassio porque puede hasta con los tanques. Lb se encuentra con un tanque, le hace el combo y se tiene que marchar porque no lo puede matar. Cass es Q EEEEEEEEEEE Q EEEEEEEEE hasta que muera (se que Q EEEEEEEE no es lo óptimo pero me entendeis)

1 respuesta
Munssu

eyeyey alguien me hace una miniguia de Diana rapida? subida de skills y objetos? para ir a mid

1 respuesta
justaury

#1436 Skills R>Q>W>E
Items: Botas 3 pots -> Doran ring + lucky pick / doble doran ring (WARDS), Abyssal scepter (empiézalo por la negatron si el otro ap tiene mucho burst, ah y WARDS), Sorcerer's shoes (WARDS), Zhonya (Va te lo repito, WARDS) y GA.

A esas alturas de la partida ya deberías haber ganado/perdido, pero si no, compra un Void si ves que tienen mucha MR y te cuesta matar, o algún otro item más defensivo si matas con facilidad pero el enemigo tiene mucho daño.

Guix

Pues yo ultimamente juego bastante kassa y pfff me sigue encantando, lo deje un tiempo colgado por ahri y gragas, pero lo he vuelto a coger y ver que no lo han nerf desde el ultimo que le hicieron y que encima ahora le a caido un mini buff. Sigo encontrando que en muy buen champ, el gran problema es cuando viene galio o akali... O si juegas 5vs5 que se empiecen a girar lineas el top y mid. Pero vamos normalemnte acabo bastante bien las partidas!

Munssu

la verdad que me esta yendo perfecto con esa build justaury gracias :)

infuwski

Últimamente siempre con los mid que necesitan maná (Cassiopeia o Swain por ejemplo) me pillo el Cáliz de la Armonía lo que no sé seguro si merece la pena subirlo al Grial porque para la resistencia mágica te puedes pillar el Cetro Abisal que además te da pen. mágica y después vender el Cáliz y hacer Arcángel que te sube bastante el AP. ¿Qué opináis vosotros, merece la pena acabarse el Grial?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags