El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

GreatKingRat

La culpa es del que no dodgea, no del que jode la partida. Tocate los cajones.

1
sashazr

antes de contestarle, leed bien lo k pone, asi no perdeis el tiempo, cito:

#12406GravityZero:

A veces cuando me banean una cuenta y me toca subir otra me aburro y me meto en la cuenta de repuesto que tenemos mis colegas y yo cuando nos banean a alguno, queremos hacer el mongolo, etc.

moraleja: si alguien va a hacer el mongolo, lo hara. por X o por Y.

2
B

Un claro ejemplo del problema de las comunidades online, llenas de niños grandes.

1 1 respuesta
B

#12423 yo recuerdo mi primer juego online y es que era otro mundo, también era un juego online coop, pero era casi imposible encontrarte a alguien insultar, fastidiar a los demás o similar.

La gente era agradable e intentaba ayudarse unos a otros, también la gente que lo jugaba se reducía a una pequeña porción. Luego claro haces un juego gratuito que tira en cualquier tostadora = todo el mundo puede acceder, si le sumamos que te encuentras gente de todas las edades y que cada vez hay más gilipollita por Internet..

1 respuesta
B

#12424 comunidades online masivas me falto añadir. Yo en su dia jugaba al TFC que tenia una comunidad pequeña y habia buen rollo, en el UO tb habia buen rollo. Pero la del CS que ya era mas masivo ya era un sida(lo sigue siendo con tanto cheto) y la del LoL pues lo mismo.

N

#12406 A ver si con suerte también te banean esa cuenta y esta de MV.

1 respuesta
Frisian

Que bajón, estaba en promo a platino 2-2 con la partida completamente ganada, mi equipo se pone a discutir a lo bestia y la partida se va. Bueno, no pasa nada, 90 puntos y victoria gratis.....5 seguidas he perdido, Oro1 0 puntos. =(. Y ojo que he perdido por de todo, no me quejo de los equipos ni nada, aunque ha habido afks y telita, pero vamos que podría haber carrileado mas y no ha podido ser. Esperemos que cambie la racha antes del desastre XD

10 comentarios moderados
GreatKingRat

#12434 a mi el otro día me toco en promo un "otp Draven" según sus palabras. Miro su op.gg y el cabrón había jugado 15 partidas con el con un kda de 1,6...

Al final pickeo a Draven después de nuestro adc así que me tocó a mi cambiar el top por ser supp y dejar al payaso jugar su Draven.

El hijo puta se salió con la suya, fedeo y no hizo nada. Pero al menos yo gane esa partida.

Moraleja: a veces la actitud positiva sirve de algo xD

1
Yaya

A presumir de ser tóxico a los boards de Riot.

1 respuesta
GravityZero

#12439 De ahi me banean tambien

1 respuesta
Yaya

#12440 A ver si hay suerte y te banean allí tambien.

Pero a MV no vengas a presumir de toxicidad.

1 respuesta
GravityZero

#12441 Si no he presumido, ¿es un hilo de crys no? Pues yo me he quejado de la actitud de mi equipo y he explicado las consecuencias que ha tenido eso

1 respuesta
Yaya

#12442 No lo voy ni a discutir. En este hilo no se permite y ya.

1 respuesta
GravityZero

#12443 Comprensible, tenga un buen dia

Abe5

Platino III otra vez WIIIII.

Diamante para el año que viene si no soy capaz ni de mantenerme en Platino xD

Ragest

#12426 tu y yo tenemos que hablar que ultimamente solo gano con Taric

brandon1912

sin ofender pero los platinos podrias activar el cerebro al jugar o algo xD

3 respuestas
Pepethebest

#12406 Moraleja, ojala te banearan cada cuenta que tuvieras.

Abe5

Por fin rompo la mala racha.

Ojalá supiera salir de Platino. Lástima que me sigan dando 19LP.

Tanto duoQ me ha reventado un poco el mmr.

escafandra

Cuándo van a anunciar la skin victoriosa me cago en diosssssssss

Tema cerrado