El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ukmadorian

Yo no subo a gold y no tendré victoriosa... XD

afhn

#12447 es más eficiente dejarlo en modo de ahorro de energía.

kirtash74

#12447 y eso que platino es el 7% top players, imagínate el 93% restante (bronce, plata y oro)

1 respuesta
brandon1912

#12453 d5 es el 1.5% y es otra liga rn la que la inteligencia destaca por su ausencia...

1 1 respuesta
B

#12447 tengo un colega que le gusta verse las partidas profesionales pero apenas a jugado al Lol como 20 partidas en plata y poco más.

Ayer jugue un par de ellas en platino para que viese que tal el nivel y eso, y se incho a reír de la clown fiesta que era eso.

Ambas partidas carrileadas sin hacer nada sorprendente, y ambos equipos haciendo el cabra retrasando la victoria como 10 min por face checks, o jugar modo aram sin necesidad

Ambas partidas jugando como autista, una con trynda y otra con Jax jungle, en ambas haciendo todos los objetivos solo, con suport sin item de wards etc

pelusilla6

Tercera con anivia de esta semana, 0% winratio

Inútiles, flamers, pasaban de reagruparse xd si tu medio es legendario callate y sigue sus calls enfin

El pico de oro es cuando empezaron a flamear

PD: No les llega una anivia con 75K dmg y teniendo solo una torre en su nexo que nos reventaron una linea entera solo

fantasma10

Iba a crear un tópic nuevo pero lo pregunto por aquí antes.

Necesito a 4 más para hacer la misión de ganar con un grupo prediseñado de 5 sin campeones a distancia. ¿Alguien se apunta? Aunque sólo sea por ayudar.

kirtash74

#12454 ojalá yo pueda llegar algún día a d5

1 respuesta
ErChuache

#12458 Yo con salir de Plata me conformo.

Después de dos partidas ganadas con la chorra, tres partidas perdidas. En la última tendría que haber dodgeado al ver un Ryze mid y una Kindred Jungle. Por gilipollas, no lo he hecho. Ya ingame, (yo MF) tenía un Alistar que se lanzaba vs Sona/Ashe con la mitad de vida y Ashe teniendo el red. Moría, porque no tenía maná suficiente para hacer el suficiente daño y va el gilipollas y me echa las culpas XDDDD

1 respuesta
kirtash74

#12459 plata es el puto pozo.

promo a oro5 en la smurf jugando con oros y algun platino y my botlane se olvida de swapear, tristana con exhaust, taric con curar y los 2 con maestrias canviadas. rip promo

GreatKingRat

Primera partida de promo y me toca contra un Ezreal que mágicamente cambia de lugar el flash y pasa a un 100% de Win ratio :clint:

Nygul

Creo que llevo como 2 ganadas y 15 perdidas en soloq, despues de haber rusheado plat 4 a casi plat 1 en una semana, para ahora estar en plat 3 0 puntos y con mmr que me pone de oro 1. Por eso mismo le di varios dias de descanso al LOL.
Ayer me jugue varias normales en plan just for fun y recuperar las ganas. Gane todas y fue como vale vale, ya recuerdo lo que era pasarmelo bien y ademas ganar por lo que esta noche me he animado a jugar un par de soloq. Pero ha sido jugarlas y puff vaya equipos y vaya derrotas.
Buen bajon me esta dando, necesito salir de esta espiral de derrotas pero no se como.

pd: Vaya cry me he marcado xD

kirtash74

creo que si no hubiesen nerfeado la jungla podría haber recuperado mi platino, el problema ha sido que siempre estás por debajo de nivel que los laners y es bastante más complicado ganar des de la jungla en un meta de gragas-sejuani. Da bastante igual que le ganes la jungla a gente de más elo que tú cuando el rol es worthless

Sentry

No gano ni una sola partida, tengo miedo de jugar contra bots y perderla también, no importa jugar bien o mal, ni una sola. Que depresión.

pelusilla6

1/6 con anivia voy

Ya paso de intentar subir a diamante esta season. Tan dificil es callarte la puta boca y seguir las calls del que te carrilea. Tóxicos y subnormales, como siempre.

1 respuesta
N

#12465 That taric build game me cancer.

1 respuesta
pelusilla6

#12466 Me dio más sida camille, le dije de hacer swap 4 veces y empezó 0/7

Pero es lo de menos, cuando tienes una anivia 10/0 que mata a todos de una Q+E menos galio, le sigues los calls y punto pero nope.

1 1 respuesta
N

#12467 No me había fijado lol. 13 veces, Nice.

kirtash74

lo que me ha costado subir la smurf a oro, al final he tenido que spamear Gragas hasta el infinito, pero bueno ya tengo skin xD, ahora a intentar subir la main a plat

ErChuache
  • Si fedeo a mi laner, MAL, porque le doy ventaja que se transmite a su equipo, yo acabo siendo un peso muerto y por supuesto, PERDEMOS.
  • Si de alguna forma acabo fedeado, MAL, porque de alguna forma mi equipo acaba haciendo el gilipollas, el equipo rival suele fijarse en que yo estoy fedeado y me focusean a mí y PERDEMOS.

¿¿¿Qué cojones tengo que hacer para salir de puta Plata??? :psyduck:

2 respuestas
Ragest

#12470 Pikcear Noc baneando Xayah.

Enjoy

1 respuesta
Casimirott

ir en partidas 8-0, 6-2 y que mi top fedee al otro top y jg quedando 0/8 o que el bot no haga nada por su vida es miserable, como cuesta ganar las partidas asi.

ErChuache

#12471 Si, y me lo hago a Attack Speed contra Tryndamere, Kayn modo Rhaast y Tristana como hizo un iluminado de mi equipo el otro día XDDD

¿Tengo que pickear jungla por cojones para subir? Porque entonces con lo manco que soy en jungla y con los equipos maravillosos con los que me encasqueta Riot tengo Plata 3 para los restos.

2 respuestas
Ragest

#12473 Con Noc me rushee yo de plata 5 a oro 1.

Tu partida se basa en hacer cazadas a la gente y generar superioridad en todos los objetivos.

En mid puedes llevar un tf y hacer lo mismo, pero es bastante mas jodido

legendcr7

De las últimas 10 partidas habré jugado mi main lane (mid) una. Así me va, que acabo jugando Ahri top y sin tanques y no se puede.

Puta mierda de sistema.

B

#12473 Y Ranmus? Es un pick muy fuerte aún en platino y he visto en algunos streams que en Master también es una jodida bestia.

Nygul

La gente en platino no sabe terminar las partidas. Me pone muy nervioso ver a la gente cual pollo sin cabeza

1 respuesta
brandon1912

#12477 pffff... es increible lo que me he llegado a cabrear viendo el macro de platino

1 respuesta
Nygul

#12478 Tal cual.
Encima intento hacer los calls y nada cada uno por su lado a verlas venir. Solo veo agruparse a mi equipo para defender el nexo abierto.. xD

1 respuesta
B

Nunca falta el boosted que se obseca en pushear medio después de haber tirado el inhi y claro, el resto de anormales tienen que seguirlo porque es más divertido jugar un puñetero aram de mierda durante una hora hasta que te remonten la partida que tirar el resto y de inhis y hacerte baron.

1 respuesta
Tema cerrado