El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

brandon1912

#12479 sisi,yo una vez yendo adc genere presion en bot,me vieneron los solo laners y ek jungla a matarme y estsndo todo mi equip9 en mid no fueron a nashor despues de spameqr la call como 20 veces y me echaron las culpas,después si les deseo cancer se quejan

Ragest

Tengo un ini tirado del enemigo, su bot super tocado y el nash up.

Pues por mucho que les diga que el puto cho se vaya al bot que tiene tp y nosotros hacemos presion no lo van a hacer

3 tfs seguidas perdidas en ese puto nashor, si no llega a hacer la madre de los facechecks su top perdemos

MONKEYYYYYS

Nygul

#12480 Mis partidas resumidas en un post. ty xD

TTray

minuto 10 torre de tier 2 de mid tirada y las tres lineas perdidas, obviamente hemos perdido... como me gusta ser jungla :qq:

sashazr

#12470 stompear.

pelusilla6

8-0 iba
Lo tipico, un cancer en el equipo que aparte de no callarse la puta boca no quiere reagruparse. El naut seguia metiendo combo al useless del ez y no a la twitch que llevaba 3 pentakills ya.

De tener un 71% de win ratio en total el mes pasado a un 25 xd

ErChuache

Ni Faker carrilea esto, por Dios XD

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3373815539/217587456?tab=overview

No hay forma de ganar con Malzahar XDDDD

1 respuesta
NewLife

Vengo a llorar porque ese tío me acaba de violar el culo
http://euw.op.gg/summoner/userName=zanarys

PD: y dice que su elo real es D5, mis cojones su elo es D5 xD

3 respuestas
B

Que asco me da eso de sacar maestria. Estoy con Pantheon stompeando y se nos va el Kog cuando yo había gastado mis ulti para ayudarlo. Pues nada, el otro equipo empieza a remontar y el Yasuo de mierda a sacar su maestria por pasar la escoba. En fin, que aguantamos más de 30 minutos y de pronto vuelve el Kog y antes del 40 ya habíamos ganado xD

Me iré baneado, pero el gusto de burlarme de Yasuo ahí queda.

brandon1912

#12488 porque no puede ser d5? lol

Parkerr

#12488 que elo boost ni que elo boost?

Syki

#12488 Probablemente sea d5, como muchisimo d3, está subibeendo la cuenta desde bronze4 mmr, es normal ese winrate, cuando llegue por plat3/2 empezará a perder bastantes más partidas de las que pierde ahora.

Si fuese master/challenger podría llegar con ese winrate a d2, pero vamos, stalkeale la cuenta y verás que en platino empezará a perder algunas.

1 respuesta
NewLife

#12492 la cosa es que ha jugado contra mi, que soy plat v xD , si mmr de oro ii, pero aún así, stompea solo, yo considero que ese pavo no es D5, he jugado contra muchisimos D5 y me han ganado o he ganado, pero nunca ha sido un stomp similar a este, un timing perfecto, no fallaba casi ninguna q por no decir ninguna, control absoluto del daño que iba hacer etc. No se si es challenger/master pero nunca me han pasado por encima de esa manera, y llevo 3 sesiones jugando y he jugado contra bastantes diamantes bajos

1 respuesta
B

A mí tocan los Ezreal jungla que gankean como el culo y van Drakthar o como se escriba aún cuando están en la mierda.

Ragest

#12487 Lux supp es dodge siempre hermano.

Por lo que veo has aguantado bien al Zed (Y sin zhonyas ole tus huevos) pero se ha hinchado roameando bot. Si tu bot es idiota (que lo es, porque la piedra de los wards son los padres) segun veas desaparecer al Zed o te pones a pushear como un loco que con Malza es facil, o te vas a ayudar al top e intentar algun objetivo.

GreatKingRat

Estoy hasta la polla de este juego... Siempre me da el arreon del vago al final de temporada para subir a plata (ya ves tu que mierda) y no sólo no soy capaz si no que acabo más quemado que la moto de un hippy... Pero como soy idiota sigo jugando xD

No pongo capturas porque prefiero no revivir esos momentos...

1
B

Rito de mierda, que me hago un 6/0/14 con MF en Aram con 48 cs y no me das rank S y cofre. Perros de mierda

Petrusin

Debería ser un cry pero me hizo mucha gracia. Entor en ranked, me toca mid y el tema se desarrolla algo parecido a esto:

Un adc (varus) le dice a su supp (morgana) en la selección de champ que se rushee el Ardent. El supp no le entiende y el adc le dice el nombre completo del objeto.

El supp confirma y da por entendida la táctica

Empieza la partida y Morgana va comprandose objetos que no apuntan a un ardent. Varus le pregunta si está segura de haber entendido lo que le dijo previamente. Morgana dice que si.

Transcurre la partida, la botlane empieza a perder de forma preocupante. Varus (demostrando paciencia infinita) dice algo asi como "i beg you morgana, make ardent and shield me" morgana ya no responde

Perdemos botlane hasta la base y con ello el resto de lineas, nos dan muy fuerte. Varus desesperado le vuelve a pedir a morgana varias veces el ardent (aunque a esas alturas ya no cambie nada)

No la compra, ya estamos perdiendo y de pronto Morgana hace la pregunta clave:

Ardent in french?

Varus demuestra paciencia sobrehumana y simplemente le pregunta por qué no hizo antes esa pregunta, a lo que Morgana no responde.

Morgana compra ardent, y lo anuncia por el chat.

Nuestro nexo a mitad de vida, ellos solo han perdido una torre.

Varus le pone un "ty"

1 respuesta
NewLife

#12498 creo que teneis pocas luces todos, con lo sencillo que seria pingear el item nada mas empezar la partida para que supiese cual es xd

1 respuesta
Petrusin

#12499 Morgana dejó claro que sabía a que objeto se refería Varus en el champ select. A partir de ahi en ningún momento preguntó más sobre el objeto y tras los primeros minutos dejó de hablar por el chat hasta bien acabada la partida.

A esas alturas ya pasaba por un troll.

brandon1912

#12493 si voy a plat 5 con kha hago lo mismo que ese tio ez y soy solo d4

3 respuestas
Parkerr

#12501 la magia de los OTP

1 respuesta
brandon1912

#12502 nunca he sido OTP pero siendo d5/4 jugando a tu main te rusheas todo hasta platino 2/1 bastante facil

NewLife

#12501 demuéstralo, hazte un 3X-0

1 respuesta
Ragest

#12501 no se a que esperas a boostearme

brandon1912

#12504 empezando el elo de plata 5?como me ponga serio me tocan 2 trolls y gano la partida igual solo

NewLife

#12509 repito que el elo donde me gano no era plata 5, mi cuenta es platino v, con un mmr de oro ii. el era plata ii y todos los demás eramos plat v - oro iii . El siendo plata 2 jugó sin hacer premade contra nosotros, ahora esta oro 3 y sigue sin haber perdido

1 respuesta
brandon1912

#12507 com mmr de oro 1-plat5 jugando 1 solo champ me parece perfectamente viable que sea d5

1 respuesta
NewLife

#12508 no sé, solo se que jugado contra bastantes diamantes bajos y me habran ganado o no, pero nunca de la forma tan sobrada y con una skill como la de este, de hecho robo hasta 2 bufos con la ulti calculada perfecta entre otras cosas, no fallaba ninguna Q apuraba el diveo al maximo sin morir, muchas cosas que no son de d5 ni de coña, a eso sumale que va 30-0

1 respuesta
brandon1912

#12509 yo en mi caso personal al smurfear juego perosonajes que he jugado prácticamente nada y no suelo dominar tanto en smurfs por eso (supongo que a un porcentaje de los d5 smurfs haran lo mismo que yo)

Tema cerrado