El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#12750 Eso es cierto siempre a medio plazo claro, pero si es a corto plazo o vas a jugar poco si que te relentiza.

Pero si ves que vas a perder 99% la partida en selección de campeones, dodge da igual que vayas en la promo 2-2 o hayas dodgeado 2 veces ese dia xD

N

Estoy hasta los cojones de la puta morgana, voy a tener que banearla.

espikiller

Cuántos puntos se pueden llegar a conseguir por victoria si tienes buena racha?

2 respuestas
Taiden

#12753 26 o 27 creo. Y lo máximo creo que son 30 pero ahí es cuando hasta te saltan divisiones.

1
Syki

#12753 Si vas en racha de 40-50 wins seguidas dejando solo 1 o 2 games, +34

1
kirtash74

Típico, tienes aprendido por fin el sistema de contar cs del jungla enemigo para saber dónde invadir y riot lo cambia para los casuals. Me cago en su puta madre

B

Primera partida, troll blitz y top llorando y fedeando continuamente.

Segunda partida, fedeo un par de línea en early, no saben aprovecharlo y nida en la con equipo usseles perdida.

Tercera partida, hasta los huevos ya después de las otra dos y me tocan un top y un mid retrasados, a la tercera a tomar por culo por estar ya hasta los cojones, disfruten lo merecido

Ha sido subir a platino 4, y tocarme lo más sida del mundo entero, elo hell del bueno (con un 57%winrate) y ahora mmr de oro 1... en fin, a empezar "bien" la season que viene... emparejándome con todos los boosted de platino que no pasan de bronce

B

Jugarte una de las partidas de promocion a Bronza II con un teemo mid y zyra top. Y encima tengo que aguantar al retrasado de teemo diciendo que es main, que se puede ganar.

Cada vez que un retard dice que se puede ganar teniendo un 7vs21 de kills en contra, dan ganas de mandarlos a tomar por el culo

2 respuestas
B

#12758 pero ojo, no digas lo más mínimo que te banean :wink:

Ellos pueden seguir con ello tan tranquilos

1 respuesta
B

#12759 Necesito jugar al lol con una persona que me tranquilice. Menos mal que estoy en proceso de echarme una novia que le mola el lol. Es que hay que aguantar cada puta fauna en cada partida, que dan ganas de insultar. Pero eh, a veces insulto con delicadeza y sin llevarme reportes, pero alguna vez se te escapan burradas porque se las merecen.

Al menos estas ultimas semanas me llueven los puntos de honor y me dan recompensas. Pero es que este juego te quita vida por la mierda de comunidad tóxica. En la partida de ayer del teemo, mi cdc que aunque FUERA MIERDA, sabia que el teemo mid también era mierda. Pues el teemo le decía que el adc era malo. El adc hasta las huevos, le dijo que como le dijera otra vez que era malo, que iba a hacer el troll. Pues el retrasado de teemo picando al adc todo el rato: "Please, go troll".

Putos canceres

1 respuesta
B

#12760 no necesitas una persona que te calme, si juegas con alguien puedes usar Skype, ts o lo que sea y rageais x ahí, te quedas mucho más tranquilo y se te pasa de otra manera. La putada es tener que guardartelo para ti y joderte.

Si ambos por lo menos comentáis lo paquetes que son los otros, se pasa de otra manera.

Anyways, tienes que empezar a dodgear, es de primero del lol

btoman

Me toca una Morgana de supp que dice que es smurf, lo típico me dice que esta ganada la línea etc.

Minuto 5 nos gankean el jgl y el mid enemigo y ella en lugar de retroceder se queda haciendo la mongola con el escudo, total que la matan y la culpa es mía por no tirar heal cuando no iba a servir para nada, era kill segura y summoner perdido.

Resultado? Morgana acaba 0-17 dando vueltas por el mapa sola y diciendo fucking low elo todo el rato dejandome en bot 2vs1.

Casi ganamos pero eramos 4vs5. Putos trolls que se creen faker.

Syki

Cada J4 jungla que pilla warrior y black cleaver en vez de ir full tank me quita 5 años de vida y me cuesta horrores no soltarles 5000 tipos diferentes de insultos

1 2 respuestas
Ragest

#12763 cuando es tu cumple que te regalo una libretita como Oce

1
ElputOraKle

#12758 Never surrender, todas las partidas se pueden ganar como si vais 0vs20 cualquier partida es remontable en soloq :) a no ser que juegues vs 5 fakers que esperemos que nunca se dé el caso

ImMushu

#12763 el problema no es el J4 full ad, sino que no saben cuando hacérselo. Ahora mismo acabo de jugar una con el, a minuto 8 4/0 y con 3400 dollars en el bolsillo, primer back, Youmuu y a snowballear la partida. Si no empiezas muy fuerte el J4 full AD no tiene sentido.

1 respuesta
B

#12757 Por lo que veo no iba muy desencaminado anoche

1 respuesta
Syki

#12766 Depende del elo, en plata puedes hacerlo perfectamente, en d3 te castigan demasiado por hacerlo.

1 respuesta
Ragest

#12767 oh god yes

No prefieres eso a 20lp?

1 respuesta
B

#12769 me quedo con más mmr sorry

1 respuesta
Ragest

#12770 el elo sube y baja

El perma se mantiene

1 respuesta
B

#12771 El perma lo va a tener tarde o temprano por cuenta ajena, bajar elo es perder tiempo de mi vida xD

Con esto me refiero al hecho de cuando pierdes una partida de 40min en el que la partida estaba perdida desde 0, a eso me refiero perder tiempo de mi vida

ImMushu

#12768 hombre d3 tiene que ser otro mundo, pero si el toplane se muere 3 veces en línea y él jungla 2 en top a minuto 8 no levanta la partida nadie si empiezan a rotar, la verdad que este game ha sido muy limpio, ni yo me lo creía jajajaja

B

Jarvan con guerrero y black cleaver se puede jugar perfectamente en cualquier elo...

Que si empiezas mal te va a salir mas rentable hacerte tanke, pues seguramente si el equipo acompaña.

Pero vamos que 2 items de daño te los puedes permitir perfectamente, luego tienes para 3 items de tanke, y entre ellos gargola y te da para sobrevivir algo cuando tires el ulti en teamfight.

Que no es una sejuani, que si le buildeas daño pega duro y eso tambien esta bien, no hay que jugarlo solo a zonear y hacer peel. Por no hablar de la fase de lineas, lo rapido que limpias y los gankeos bestias que haces.

GreatKingRat

Por fin, sigo en la mierda del juego pero menos jajaja

1 1 respuesta
B

Deberían quemar a todos los que juegan Pantheon support.

ErChuache

#12775 Bienvenido a esta ruleta del Caos AKA Plata. Yo seré tu guía.

1
B

Entro en una cuenta de bronce y OJO, pickeo gp por error aún así iba 3/3 en línea, después de que mi jungle después de tiltearse sin motivo viene a medio a quitarme farm, luego blitz y tristana lo mismo a coger farm e irse... 33 cs tristana

Bauglir

Muy balanced Galio Ap

ImMushu

Que tu Jhin 6/26 haya ganado la partida porque has robado un nashor y has hecho el backdoor no tiene precio.

Sigamos subiendo en plata

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99