El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ragest

80/91

WTF

1 respuesta
ImMushu

#12781 Las clownfiestas de Plata, y terminando con un Backdoor que si no nos vamos a al hora y media de partida xD

MoonKai

#12780 vaya clownfiesta no? xDDDD
Si con los respawn a ese minuto y tanta kill no te da tiempo a morir tanto u.u

No hablo de ti, hablo del 80/91 xD

1 respuesta
Fedackles

El jhin muriendo 26 veces. Ha tenido que jugar en blancoby negro

1 respuesta
ImMushu

#12783 Pues sí que da tiempo eh... Comprobado está 80/91 en 50 y pico minutos XD

#12784 el tío inteó muy basto, y aún así ganó la partida siendo un 0 a la izquierda. La verdad es que la Vayne podría haber acabado rápido la partida, salió de lineo 8/1 y cuando empezamos yo y rengar a Focushearla iba ya 10/8 xD

Ha sido una de las partidas más divertidas que he jugado en mucho jajajaaj

n3krO

Dice "hola homosexuales" en frances al entrar a champion select y no dice nada mas, al empezar partida se tira mid a morir todo el rato, porque si.

1 respuesta
pelusilla6

#12786 Y galio full AP rip lol

Nada podíais hacer aún así xD

sashazr

23k dmg mi adc en 50min xd.
alguien k este en plata 1-2 y kiera ayuda puede agregarme, total de oro bajo no m voy a mover

1 respuesta
B

Mi compa me pasó un video de Youtube sobre el DarkHarvest del PBE y coño, en relacionados eran todo videos de la nueva puta runa.

Es un cry anticipado porque parece rotísima

kirtash74

Al final subir una cuenta al nivel 30 no es tan frustrante, unas risas te echas xD

1 respuesta
Majravilla

#12790 Messages available :psyduck:

1 1 respuesta
B

#12791 JAJAJA, que bien visto, ya vemos "las risas que te echas"

Cuando aún no has subido ni al 30 y ya te has comido una retricción, flameando a pobres low level xDD

2 1 respuesta
B

#12792 Eso está lleno de smurfs. Un nuevo jugador es uno en un millón

Ragest

Y la gran mayoria smurfean porque les han baneado

B

Yo la verdad que solo he subido mi cuenta principal en la s2 creo xD.

Pero tambien tienen que haber muchos nuevos jugadores no? amos no me jodas, hay millones de jugadores, en juegos con ese volumen siempre salen y entran nuevos

pelusilla6

Eso es lo peor del lol, entre que la curva de aprendizaje y de tener todo ( 140? Campeones) es super difícil para los nuevos se suma a los 50/0 que te hacen algunos smurfs cuando estás iniciandote al juego. Fijo que se le quitan las ganas de jugar xD

Trollaco87

no tenía ganas de jugar durante un tiempo y ahora que tengo más ganas digo voy a subir a platino antes de terminar la season. Pues nada, en oro alto, tipicos anormales que no pueden ser más inútiles en la partida, que la hacen inganable y para hacer ff al 15. Se juntan smurfs subiendo cuentas con gente con cuentas compradas y al que le toque el bueno stompea y al que le toque el retrasado compracuentas pierde seguro, para flipar.

1 1 respuesta
n3krO

?

1 respuesta
Trollaco87

es jodidamente increible, siempre hay una línea o dos como poco que en el otro equipo aportan el doble o más que en el mío, aunque la de mi equipo vaya igual o mejor, y luego la tipica de hay 3 en mi línea que vienen de humillarlos en la suya, no ayudan a defener, no tiran torres en otro lado del mapa... para cagarse xDDD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#12798 eso no se jugaba al comienzo de temporada?

1 respuesta
Syki

Ornn es la respuesta a vuestros problemas mortales

El único tanque del meta que hace 1v1 a un adc sin despeinarse (cho no cuenta por que te kitea todo el mundo)

2
n3krO

#12800 Yoquese, me he tirado toda la temporada sin jugar al lol.

legendcr7

La gente se piensa que la ult de Cassio abarca una calle y siempre stunea o algo, sino no me lo explico. Cuando retrasado suelto macho.

NymeriaStark

los platas que juegan sus "mains" en normales se merecen lo peor.

1 respuesta
GreatKingRat

#12804 por que?

2 respuestas
CaptainHowdy

#12805 porque nunca son un medidor de habilidad (gente que prueba champs, builds o simplemente for fun). A mi personalmente no me importa tanto, cuando juegas una normal ya sabes a lo que vas. Lo que si me mosquea es la gente que flamea en estas o se va de sobrado por el all/ chat para suplantar alguna carencia afectiva en la vida real. Pero vamos, que se les mutea y pista.

kirtash74

#12799 ánimo compañero que aún quedan 10 días

1 respuesta
ErChuache

Los dos tanques enemigos (Nasus y Xin Zhao) tienen el que menos 230 de armadura, incluyendo Ninja Tabi. Pues ni MF ni el Jax de nuestro equipo se le ocurre comprarse Last Whisper siquiera.

¿Consecuencia? Que no le hacían ni cosquillas.

No sé para qué cojones 300 de farm si luego no tienes ni puta idea de equipar a tu muñeco.

1 respuesta
B

#12797 siempre quedara papi Tritochoto para carrilearte arams

Ragest

#12808 mf iba a crit o iba a leth? Porque si iba a leth no lo necesitaba para nada

1 respuesta
Tema cerrado