hay flamers y flamers, y por otro lado hay diferentes tipos de reaccion, es todo cuestion de donde tiene el limite cada uno. voy a recordar algunos casos k me han pasado:
una flex, me da por intentar fiddle jgl, voy mal y no m sale nada, mi adc k iba muy bien no para de echarme mierda (yo en flex no muteo, en solo siempre), pos nada tio, por mis cojones k no vas a ganar, inteo mueriendo 19 veces, el kedo 29-X-X y perdimos.
soloQ: mi xin jgl la caga y le digo algo, no recuerdo k era, 2 lineas, no mas, no era nada grave, eso seguro - se va afk diciendo k por gente como yo dejo el lol, eso lo dijo cuando ya perdimos, ya k muteo el chat, yo me kede con cara de "?" la partida se iba a ganar.
soloQ: mi kog adc, dsps de no tener torre, va a farmear el bot y twich lo pilla con invi y lo mata, a la 4ta, le suelto flameo en MAY, seguimos jugando y ganamos.
Hay gente k flamea a la minima, otros k se tiltean a la minima, etc. Jugar en ekipo en este juego es estresante, todos fallamos.
jugamos para ganar, troleo, int deberia castigarse tanto como el flameo, pero rito no parece muy interesado en corregir eso..