Me acabo de cabrear muchisimo en una partida.
Hacen invade a mi jungler, le ayudamos y se lleva 1 kill el jungler y el mid.
Empieza la fase de linea y yo estoy sufriendo en bot. viene el jungler 2 veces y las 2 veces me muero pero el se lleva 2 kills.
Hasta aqui todo bien.
El cabreo empieza cuando viene una tercera vez, hace towerdive, nosotros le seguimos, matamos a 1, salimos de rango de torre avanzando y nos metemos en el arbusto de krug, estamos todos a media vida y viene el jungler enemigo a ayudar al que queda vivo. Aqui el señor jarvan 6 0 con mediavida decide quedarse en el arbusto viendo como nosotros 2 con 0 kills morimos y se escapan los 2 enemigos, 1 a menos de 200 de vida y el otro con media vida.
Obviamente le pregunto porque no ha ayudado, le digo que lleva toda la partida llevandose las kills mientras me muero para que ayudar el equipo y el tio no dice NADA.
Al final de la partida, conmigo super tilteado y mitad de nuestra base destruida el tio pide que me reporten por feed y flame.
Acabó el con 9 kills (habiendo empezado 6 0 1) y se negó a comunicar con el equipo, y tiene los cojones de echarme la culpa de la derrota....