Yo me cago en toda su puta madre.
Comenzamos la primera partida reventando en un 1vs1 al Rammus, pero acabo dando la primera sangre en un gankeo. Pese a eso, el tío era malísimo, así que empiezo a sacarle farmeo, mandarlo a base o matarlo cuando me gankeaba el Amumu.
Como se que tengo las de ganar en el 2vs1, le digo a nuestro jungla que tiene vía libre para campear bot o sacar dragones. No hace el tío NADA, mientras el Amumu se inflaba a gankear líneas tenía a un J4 que no servía para NADA. Joder puto subnormal, si ves que tengo 24h al Amumu arriba, coño haz algo en otro lado. Pues nada. El resto de líneas fedean y se acaba rápidamente.
En la segunda empiezo dando otra vez la primera sangre, como siempre, y muero otra vez a los dos minutos en un diveo de k6, siendo ni siquiera lvl 6 yo. El resto de líneas pierden drásticamente y una vez juntos tenían demasiado daño.
Me da coraje, porque pickeo Swain cuando no se llevarlo porque soy first pick y no quería arriesgarme a que lo pillasen ellos. La verdad que el fallo del pick y las muertes en top son culpa mía completamente por no tener el manejo del personaje. Pero me replanteo luego, si tengo un equipo que no tiene NI PUTA IDEA, hubiese cambiado algo que me hubiese pickeado un main?
No sé, me da que pensar.
Notese otra vez el puto jungla haciendo el subnormal mientras el rival va sacando oro de cada sitio.