Anoche eche dos partiditas y por suerte no fueron mal, +18 y +18 que hacen que vuelva a alejarme un poco del infierno que es Platino V.
En la primera first pickeo un Sion ya que mi equipo me dice no pensaban jugar tankes. Y me encuentro un Vladimir enfrente, que tiene un sustain y un daño absurdo. Me mantiene bajo torre y consigo mantenerme en farm, intercambiamos muertes y poco más. La Diana pese al kda se dedicó a rebañar muertes y el mid llegó a morirse 3 veces seguidas. El adc se fedeó, eramos mejores y ganamos.
Es importante intentar carrilear pero es igual de importante saber dejarse carrilear. Yo podría haberme ido a luchar contra el Vladimir 4 o 5 veces, haber muerto y haberles dejado a mi equipo un Vladimir MUY fedeado, cuando ya como estaba era capaz de deletear al adc. No es tan dificil dejarse llevar algunas partidas coño, no como la partida del otro día que iba sacándome la polla en top y los putos subnormales de mi equipo venga a forzar cosas.
La segunda por otro lado empezó de puta madre, teníamos cc, Rammus y Malphite contra una composición con mucho ad, pese a que me habían quitado a Irelia en champ select. La línea va de puta madre, le saco oro, experiencia, cs y encima la estaba fundiendo, cuando empiezo un tradeo y... pum, se me va el internet.
Cuando por fin reconecto tengo una Irelia con 20cs más, dos niveles por encima(4-6). La muy cabrona encima abusó del dc y me mató en un diveo cascando ella, mientras el mid moría, y la Sivir enemiga se hizo una triple en bot. Pese a eso nos dedicamos a farmear, y con el quipazo que teníamos fue rodado. Carrazo de Ezreal y Rammus. Y lo mismo de antes, me podría haber enfrentado a Irelia 15 veces y morir otras tantas, pero no es tan dificil aguantar farmeando debajo de torre coño.