El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

#2605 yo juego arams también pero ni se manejar todos los campeones, ni la gente que me toca tampoco, asį que no se si me es del todo útil pero bueno seguiré jugando y gracias por el consejo. Ya he salido de bronce y ni me lo creo. Aun asi sigo siendo un manco sobre todo mecánicamente, en control de mapa y estrategia aun me defiendo, de hecho creo que fue lo que mas me ayudo a salir del pozo, ademas de jugar con premades

1 respuesta
dranreb

Benditas premade. Un tío se pone ha hacer premade con otro que no sabe ni farmear y encima se pilla a Yi top contra Jax. Al minuto 13 ya lo teníamos en torre de inhibidor, intratable.

G

#2601 El tema que no juego en EUW x)

jetsama

#2611 claro es que de eso se trata, la gente que te toca es tan buena como tu de media, si tu cometes muchos errores por norma general todos los cometeran, pero si eres capaz de analizar esos errores mejor que tus rivales subiras y te tocara con gente que hara que vuelvas a equivocarte, por eso es muy importante que tryhardees.

Para mi la habilidad que mas ha marcado la diferencia es tener tunnel vision, poder ver 3-4 segundos adelante, prediciendo daño, secuencia de movimientos, etc... para ello he tenido que equivocarme con mas campeones de los que quisiera, y ser stompeado por gente mejor que explotaba todas las debilidades.

Este juego no es facil, a mi me costo mucho mas de lo que imagine al empezar llegar a diamante. Si empezara de nuevo me diria a mi mismo que no me centrara tanto en mejorar mecanicamente y mas en conocimiento y limites. Las mecanicas se pierden con facilidad, el conocimiento aguanta mas tiempo.

saludos

1 respuesta
Madball

Una de las mejores cosas que tiene este juego es que no te banean por el chat en el lobby post partida. 2 derrotas seguidas por adc's cancerigenos que no llegan a 20 k dmg en partidas de +35 min, parece que tienen necrosis en las manos.

dranreb

Lucian suicidándose todo el puto rato, flameando a Leona porque no hacía engage (cuando iban 0/5 entre los dos). Así que decide pasar de todo y hacer splitpush y dar muertes al contrario. Lo mejor es que ni farmeando todo el puto rato a conseguido tener más cs que sivir.

Lo peor de todo es que era una partida fácil, los enemigos eran malos a dolor.

B

5 partidas 3 afk, gente al min 25 con 50 cs.. platino v el nuevo bronce v.

afhn

Qué cojones está pasando últimamente con las rankeds? Suelo jugar sobre esta hora o por la mañana, y la mayoría de las veces es igual. Llevo más de 20 minutos para entrar a una partida, y encima, después de estar como 8 minutos para entrar a una game, cuando va a empezar hacen dodge... En fin, pta grcia k m ace sto d brdad. Y no, no pienso jugar con "Fill" de second spec, porque paso de jugar todas las partidas de sup cuando sólo tengo 21 champs en esta acc xd.

Ni que estuviese en +D1, cawen mi vida.

1 respuesta
laZAr0

#2618 A mi me pasa siempre lo mismo. Espero como 3 o 4 minutos y entonces me busca juego, le doy a aceptar y NUNCA entra a la partida porque alguien en teoría no le ha dado, pues bien después de eso no hay cojones a que me busque partida, cuando en teoría el equipo ya está hecho y sólo falta uno, pues me puedo esperar tranquilamente otros 3 o 4 minutos y no busca nada.

¿La solución? me he dado cuenta de que lo más rápido es salirte de la cola y volver a entrar, y entonces te busca partida en menos de dos minutos, rápidamente.

Estos de RIOT no sé qué coño han hecho con el sistema de emparejamiento pero para mi que está roto por todos lados.

Kessittown

Pues el sistema está pocho, como no juegues support te mueres de asco te puede tirar como 12 minutos para pillar partida,y eso reiniciando el contador

Soy el que hago mas daño de toda la partida, increible, pero me tocan 4 bonobos en serio esto es plata 3 , gente de bronce v mejor que estos de aquí a lima, una loteria señores

Con un troll/manco se puede ganar con 3 y un yolo adc kamikaze impossible

En la siguiente una s- con sion, pero no se puede ganar , porque el resto de mi equipo es mankisimo, en fin despues de mas de 500 rankeds, yo ya no se que hacer para que me toquen gente en condiciones, da igual lo que hagas dependes demasiado de los demás

Muero 3 veces por partida de media y los demás mueren como 8 pues estoy apañado, seguro que hago algo mal porque sino subiria, pero vamos, que para mi esto es muy random

En resumen que soy muy malo y plata es mi tope

Tzoro

Menudo sida en la botlane por oro3 ni un adc bueno ni saben cuando tradear y menos saber posicionarse, igualitos que los de plata, por un buen adc que me encuentro hay 5 de malos

1
Trollaco87

#2614 y cuando lo que ves venir dentro de 3 o 4 segundos es todo tu equipo muerto menos tu y todos vivos en el equipo rival, que puedes hacer en esa situacion?

1 respuesta
voidlaw

#2610 +10000
Yo estoy cansado de explicarle a mis amigos que saber dejar que te hagan el carro te sube a gold minimo pero no hay manera xD Mira que es facil eh te quedas 20 cs por debajo, vas con el team y de repente ganas una partida que no te merecías. free elo

B

Veo que la broma esta sigue sin arreglarse por parte de los monos que balancean los campeones, bien Rito, sigue así.

1 respuesta
Thingol

#2624 Lo dices por tu Swain no?

1 respuesta
B

#2625 Segundo dia que lo juego en partidas normales y no lo manejo lo del todo bien que desearia, otro dia será la gracia.

1 respuesta
Lova

minuto 45 matamos a 4 del otro team del nuestro sobrevivimos 4, del suyo sólo el support.

1 minuto para respwn de todo el equipo contrario, ellos solo tienen 1 torre y el nexo. Iba de tanke le digo tankeo torre y ganamos. 1 para drake, 1 para rojo el otro retrasado pingeando nashor.

hemos perdido.

jetsama

#2622 las partidas del nivel inicial duraron poco, empece con bastante buen winrate, lo que mas recuerdo es que los personajes con skillshots y bastante rango eran normalmente un stomp. Lo que haria sin duda, al margen de ganar o perder, es encontrar la razon exacta de por que os estan stompeando, puede ser un jugador muy bueno con un campeon en cuestion, un wombocombo de esos que se quedan grabados, o algo de lo que no tenias ni idea que se podia hacer, la clave es que puedes aprender algo nuevo seguro, y aplicarlo en siguientes partidas.

saludos

Abe5

Mala noche.

La primera partida empieza mal, porque el Heimer tiene un daño espectacular. Pero realmente la partida va bien, se podría haber ganado. Lamentablemente, luego empieza el campeo de Lee y las rotaciones mientras el Gragas no hace nada más que quejarse, sin tener ni puta idea de como moverse. Luego me meto en su perfil y casi 1000 partidas jugadas para quedarse en Oro. CLARO PUTO SUBNORMAL, SI NO TIENES NI PUTA IDEA CALLATE LA BOCA.

En la segunda partida me he comido la polla de Nasus bien entera, hasta el fondo. Me ha ganado todos los trades, y me ha destrozado completamente. No sé muy bien como afrontar este enfrentamiento de Irelia vs Nasus, a ver si me podéis dar algunos consejos. Perdida por mi culpa completamente al 100%.

Así que nada, -20 y -21 puntitos. Y mejor lo dejo por hoy, que no quiero tiltear más.

1 respuesta
Glumyglu

#2629 Me pasa lo mismo con Irelia tt,

B

¿Pero Irelia se juega? Si tengo entendido que está en el baul junto a Rumble.

1 respuesta
Glumyglu

#2631 Con el buff a la trinidad ha subido un montón

Trollaco87

Irelia contra Nasus es horrible pero no se os ocurra pickear Rumble contra Nasus, igual seré yo que soy muy malo pero al minuto 20 con un farmeo normalito te divea como quiere y se va casi full vida

1 respuesta
privet

#2626 eso no vale swaim es un pj muy facil. Yo mismo jugue una con el hoy gane solo .. Y eso que soy un paquete

1 respuesta
Trollaco87

#2634 en teamfight es facil pero en 1vs1 tiene su dificultad porque cuando tiras la Q, si el otro es listo y se sale de su alcance te falta daño y pierdes mucho mana

Trollaco87

El foro me trollea con el doble post, lo siento xD. Como puedo borrar un mensaje?

1 respuesta
iKarbOne

#2636 y recuperas el mana perdido con 4 creeps que farmees. Que gran perdida.

1 respuesta
Trollaco87

#2637 el tema es que tienes que quitar la ulti, y el otro puede aprovechar esos 10 segundos de cd para reventarte, swain lo considero mucho más de cerebro que de mecánicas, skill o como queráis llamarlo, por algo se llama maestro táctico creo recordar

1 respuesta
afhn

#2633 El problema viene siendo cuando el rumble es decente y deja fuera de partida al Nasus con un 0-3 o por ahí. Que no te engañen, rumble se come con su poke a nasus desde que pisa la línea hasta que decide arrastrarse por otros sitios.

1 respuesta
jetsama

#2639 rumble se hace a nasus al principio, como al resto, pero despues si no lo has stompeado lo suficiente es un diveo facil 1v1, llega un momento que no puede estar en linea y es free farm para nasus

1 respuesta
Tema cerrado