#30 a illaoi solo hay que baitearle la ulti, no sé por qué la gente se empeña en pegarse dentro de ella, te gankea y el jungla se pone a pegarle... Quédate quieto en la distancia 3 seg y pasado ese tiempo es que ella no tiene nada que hacer, está muerta.
Las placements este año son una fiesta, entre sejuanis y maokais en mid no sé con cual pick me quedo para que me troleen mejor. Menos mal que tengo mute all y juego con música porque sino borraría el juego
#32 A mi en una smurf me han trolleado hasta baneandome campeones. Menos mal que voy full reformed, pero telita con el juego. Un día menos pensado, baneito que me llevo. Mientras no se en la main...
#33 Yo me lo estoy tomando con filosofía, no me importa perder las 10 placements porque voy con la intención de probar cosas y hacer el gamba. Me importa 3 huevos en que liga me pongan, puestos a trolear troleamos todos y así al menos las partidas duran como mucho 20 minutos.
O te tomas el juego así o revientas el teclado
No se como hacerme a Talon esta season la build del chupasangre & conqueros ya no esta tan viable desde el nerf al chupa, la de asesino ningun item de los de letalidad me acaba de convencer quizá el de la garra con das.
Alguna build op por ahi ??? o el champ es en la B simplemente
#42 ???? Que quieres decir? xD las placement te ponen en un rango mas o menos proximo a donde te quedaste, aunque vamos es por mmr al final, los lp aqui es para ver si subes algo mas o si te quedas algo mas abajo
#43 Solo quería quejarme de que voy 4-1 y no he subido ni dos divisiones desde que me han posicionado, y no te ponen en un rango próximo donde quedaste, sino una liga menos aproximadamente.
El morde rival pidiendo report al jungla cuando el me ha dejado todo el farm del mundo con nasus, sobretodo los canons, de hecho se ha muerto en un gankeo frontal de my kayn sin gastar siquiera flash, por alguna razon se ha quedado luchando sin tener los cds de las habilidades xdddd, yo entiendo cada dia menos este juego
#41 Te veo a tope para esta season. ¿Cual esperas que sea tu peak elo en esta season?
Yo espero alcanzar Oro en la main
#51 Me hago main adc esta season? O sigo de support? Me apetece aprender mid o adc, la verdad
#52 Support platino 3 aquí, y no te recomiendo el rol a no ser que tengas un dúo.
Es un coinflip brutal soloq supp