#54 Es una batalla constante contra la perdida de años de vida.
Te pongo una de las situaciones que acabo de vivir ahora mismo.
Todo esto en Platino 1-3, que es lo mas gracioso.
4º Drake vivo, Alma de dragon para nosotros infernal, recién reseteados todos y viniendo de base, yo ( sup ), mi adc, y mi toplane vamos a cubrir y limpiar la zona de wards para preparar la fight.
Mi Graves jungla y una Akali medio deciden que es mejor irse a farmear la jungla de TOPSIDE, por lo que después de intentar parar el drake que estaban haciéndose 5 minutos literal palmamos todos, y ellos todavía están farmeando la wave de toplane y los golems de topside xDDDDDDDDDDDD
O que te toque una línea permapushing y que tu jungla decida AFK farmear o priorizar otra línea en vez de la que están jodidos o que te toque un mid inter, o un top que muere 3 veces seguidas, cosas asi.
Y esto es una de tantas muchas situaciones que te hacen replantearte si lo que estas haciendo sirve para algo, porque como juegues solo y seas support y te toque algún retrasado como el Graves o la Akali, hagas lo que hagas pierdes el game por tiempo. Si son capaces de hacer ese throw con alma de dragon, que no harán el resto del futuro game que te espera.